• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varias fuentes: "Imágenes reveladoras de Bashir grabadas por el equipo de MJ"

verowhite

Admin
MJH Team
The Mail on Sunday: "Imágenes reveladoras de Bashir grabadas por el equipo de MJ"

Según ha escrito "MJz Dreamer", usuario del KOP, hay un articulo en el periodico "The Mail on Sunday" en el que se revela que Michael podría hacer pública una serie de material en vídeo grabado por su equipo que revela las dos caras de Bashir. Aquí os dejo el artículo, tal vez ponga la traducción luego :) Si esto es verdad, va a ser una BOMBA!!

--

Michael Jackson has turned the tables on controversial interviewer Martin Bashir and revealed he has his own television footage that exposes the journalist's alleged underhand methods.

Bashir and the Granada Television crew were filmed by Jackson's staff during the eight months they spent with the singer making the documentary 'Living with Michael Jackson.'

In the completed film, Bashir questioned the way the pop star brings up his children, but Jackson's footage is said to show how much he admires him as a father- and will be broadcast on US channel CBS in a one hour special on wednesday.

A source said: "The footage basically shows Martin sucking up to Michael and shows just how much he betrayed him. It's going to be very interesting viewing- and very embarrassing for Martin."

The source revealed that Bashir and the Granada crew were aware they were being filmed, saying:" Martin has apparently forgotten exactly what he said. He along with the watching public will find out later this week."

Jackson's friend Uri Geller explained that it was not unusal for the singer to have a personal TV crew. He said "Michael usually takes his own crew with him when he goes away." It has also emerged that Bashir struck a financial deal with Jackson in a final attempt to get the warts-and-all interview.

The Mail on Sunday can disclose that Granada television agreed to pay a portion from the show's profits to a children's charity chosen by the star. The programme was sold to US network ABC for £3.5 million.

The revelation of a financial incentive sheds new light on Jackson's motivation in being so honest with Bashir.

During the programme which drew a 15 million audience in Britain last week, he admitted sharing a bed with youngsters at his California ranch Neverland. Jackson later accused Bashir of 'betrayal' for producing a 'salacious ratings chaser' and defended himself against suggestions of child abuse.

A portion of the profits from the programme will go to British charity, Children with Aids. Jackson himself was not paid.
Bashir is also criticised today by George Best. The football legend tells Night and Day magazine that Bashir developed a close relationship with him for a documentary, but betrayed him in the subsequent programme.

Best said: "He made his reputation doing a puff piece for Princess Diana and has traded on it ever since. I once stupidly let him film my wife Alex and me. He said: 'I want to be your friend when you are better.' What rubbish.

No one I've spoken to has a good word to say about Bashir. He has got about as much integrity as a paper bag."

by Louisa Pritchard

--

Muchas gracias de nuevo a MJz Dreamer por copiar el artículo completo del periódico. :)

JAJAJAJAJAJAAAAAA.... Algo no cuadraba, cómo un hombre que compra ATV (con lo de los Beatles) puede ser tan ingenuo.... Dios, que equivocado(s) estaba(mos), nunca vamos a dejar de aprender de él... Vaya gol les ha metido Michael!!! :D:D:):):p:p;);):p:p:):):D:D

White..... sé que es mucha faena.... :p pero mi nivel de inglés no me da para entender todo lo que dice.......

Si puede alguien poner la traducción....

Gracias! 50%F

Aquí la tenéis. Gracias a jfcnew por ayudarme a traducir algunas expresiones raras :lol:

--
Michael Jackson le devolvió la pelota al controvertido entrevistador Martin Bashir y ha revelado que tiene sus propias grabaciones de vídeo donde se revelan los supuestos métodos sucios del periodista.

El equipo de Bashir y Granada Television fueron filmados por los cámaras de Jackson durante los ocho meses que pasaron con el cantante haciendo el documental "Living with Michael Jackson".

En el producto final, Bashir cuestionaba la manera en la que la estrella del pop está educando a sus hijos, pero se dice que en el material de Jackson dice explicar cómo le admira como padre - y será retransmitido en el canal estadounidense CBS en un especial de una hora el miércoles.

Una fuente ha dicho: "El material básicamente muestra a Martin haciéndole la pelota a Michael y demuestra hasta que punto le ha traicionado. Va a ser algo muy interesante- y muy bochornoso para Martin"

La fuente ha revelado que Bashir y el equipo de Granada eran conscientes de que estaban siendo grabados, diciendo: "Martin aparentemente ha olvidado todo lo que ha dicho. Él, al igual que el resto del público lo descubrirán más tarde esta semana"

El amigo de Jackson, Uri Geller, explica que no es raro para Michael tener un equipo personal de TV. Ha dicho "Michael suele llevar a su equipo con él cuando se va". Tambien ha salido a la luz que Bashir llegó a un acuerdo económico con Jackson en un intento final de lograr la entrevista sin ninguna limitación.

The Mail on Sunday puede revelar que Granada Television acordó pagar una porción de los beneficios del show a una obra benéfica para niños elegida por la estrella. El programa fue vendido a la cadena americana ABC por 3,5 millones de libras.

La revelación de un incentivo económico trae nueva luz sobre la motivación de Jackson en ser tan honesto con Bashir.

Durante el programa, que atrajo una audiencia de 15 millones en Gran Bretaña la semana pasada, admite compartir su cama con jovencitos en su rancho de Californa, Neverland. Jackson más tarde acusó a Bashir de "traición" por producir un "voraz perseguidor de audiencia" y se defendió contra las insinuaciones de abuso de niños.

Una porción de los beneficios del programa irán a la obra de caridad, Children with Aids (niños con sida). El propio Jackson no fué pagado. Bashir también ha sido criticado hoy por Gergo Best. La leyenda del fútbol cuenta al magazine Night and Day que Bashir llegó a desarrollar una gran amistad con él para un documental, pero que le traicionó en el mismo.

Best dijo: "Se creó una reputación haciendo un "panfleto propagandístico" para la Princesa Diana y es de lo que ha vivido desde entonces. Una vez le dejé de forma estúpida que nos filmara a mi mujer Alex y a mi. El dijo: "Querré ser tu amigo cuando seas mejor". Qué basura.

Nadie con quien yo haya hablado tiene una sola buena palabra que decir sobre Bashir. Tiene tanta integridad como una bolsa de papel."

por Louisa Pritchard.

*Traducido por wHiTe y jfcnew para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Chicos, no os lo váis a creer... pero están saliendo tantos artículos de apoyo a MJ y ridiculización de BaSHIT que no sé por dónde empezar :lol: :lol: :lol:

Gracias por la traducción. De verdad os lo digo, esto SÍ que puede ser de lo mejor que le puede pasar a Michael en cuanto a términos de imagen para el gran público se refiere, es decir, va a poder probar una GRAN MENTIRA con algo más que con su palabra... Es grandioso :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias popr la traduccion White :)

... Al fin parece que va saliendo toda la mierda ... Y luego decimos que MJ es ingenuo ay ay ay ... Pobre BaSHIT ... acaso no sabe lo que le paso a Mottolin por traicionar a la corona :ein: ...:rolleyes:

MICHAEL que GRANDE eres

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:​

y lo mejor ... esta por llegar :D :rey: :D :rey: :D

BaSHIT ... te han pillado en "pelotas"

bad.gif

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:​

Última edición:
Que bueno que MJ le page con la misma moneda a Bashir. Si todo lo que MJ dice de Bashir es cierto, entonces Bashir tiene que ser descubierto sino el seguira haciendo lo mismo.

Escrito originalmente por Moonscape
Pobre BaSHIT ... acaso no sabe lo que le paso a Mottolin por traicionar a la corona
:meparto: que razón tienes, ya lo dice el dicho: si juegas con fuego te acabas quemando.

pero mike ahora no puede relajarse tiene q intentar recuperar a su publico de siempre, no puede conformarse con destrozar a bashit

Amos mike a por esos put*s tabloides!!

Escrito originalmente por Moonscape
Gracias popr la traduccion White :)

BaSHIT ... te han pillado en "pelotas"

bad.gif

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:​

:D :D :D me as dejao kao macho:meparto: :meparto: :meparto:

respecto al articulo me parece que los ingenuos somos nosotros por pensar que michael iba a dejar que se la jugaran:p

aainnnssss!!!!este mike siempre sorprendiendonos8Ð

OOOLEE!! Este es nuestro Michael!!! asi se hace!!
el traidor de martin baSHIT se va a llevar su merecidoo :lol:
demuestra la verdad MIKE!!!!!

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por garabis
No lo puedo creer, Michael Jackson reaccionando ante la prensa, nunca dejará de sorprenderme jejeje.

:eek: lo mismo digo! esto si que es una buena noticia! :D ademas siempre miro las camaras de michael y pienso si algun dia veremos TODO ese material... mmmm se imaginan ver eso? :D

Michael podria editar una serie de documentales REALES sobre su vida sin necesidad de un periodista ni nadie. Con lo que tiene filmado basta y sobra ;) :D (si quiere yo se lo edito :D)

Mejor noticia imposible, se va a cagar el cabr*nazo de Bashir,
preparate Bashir ke te van a dar por el culo:D

Atrás