Joer ANGEL... No es cuestión de ser negativo sino REALISTA.
En primer lugar a mi la fuente de donde se saca esta información no me parece fiable EN ABSOLUTO. Eso para empezar. Además si conoces a Jackson más o menos supongo q te será "dificil" imaginar k esto se lleve a cabo.
A ver por partes:
1- Jackson hará un concierto con la CBS. En plan íntimo por supuesto. Pero ahí no queda todo; claro ke no. Resulta q los espectadores serán los encargados de elegir los temas q quieren q cante Jackson( con lo ke le gusta improvisar
).
Pero aún hay más.......espera espera ke te cuento....
Resulta ke Jackson hará covers d otros temas. ¿¿Jackson haciendo covers????:borrachín :borrachín Amos no me jodas tron.... ¡¡¡ESO SI!!! Además habrá sorpresas.......
2- Además de esto; Jackson esta preparando una pequeña gira en la ke le podremos ver COMO JAMÁS ANTES LE HABÍAMOS VISTO(guau!!:cumple: ?...)
Pero eso no es todo claro. Además esta preparando algunas "actuaciones" jeje.....
3- Resulta q Jackson, ke lleva media vida diciendo q le encanta el cine y quiere dedicarse a ello de pleno, pues pal año q viene va a dirigir 2 pelis(una no; 2) y además va a actuar en otras tres. Amos ni James Dean...:lol:
Sinceramente sería mucho más facil empezar a flipar y a decir q va a ser todo la caña despaña. El problema es ke no me lo creo para nada y por eso lo digo. Esta gente a lo único q se dedica es a poner noticias q saben ke a los fans les van a flipar para quedarse con ellos..... ¿y sabes lo peor?. Ke cuando estos "rumores" no se cumplan muchos fans le echarán la culpa a Jackson, cuando él no sabrá ni de esta hablando la peña......
!!!OJALA FUERA VERDAD!!!!:mueveojos
PD- PROXIMA PARADA: LOS GRAMMYS