• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Varias noticias buenisimas¡¡

Ummmm, bien, o hay montado un conturbenio internacional destinado a acabar con el equilibrio de nuestro endamiajes mentales :soplete: o por el contrario el muy c... es capaz de sacar el famoso "disco en ocho meses":eek: sea cual sea la verdad no soporto la tensión y creo que empezaré a cortar cabezas por hay :lol: :lol: :lol: :mosca:

¡¡¡¡¡Si esto fuera verdad!!!!!

Están surgiendo más detalles sobre los nuevos proyectos de Michael. Se piensa que Michael lanzará otro proyecto muy pronto. No será un nuevo álbum pero podría estar basado en una "box set" que podría contener material inédito que se remontaría a las épocas de Thriller y Off the Wall.

LAS PALPITACIONES ME EMPEZARIAN A SUBIR MUCHO....:| :|

pura mentira

tambien sabian que frank sinatra sacara un nuevo disco con duets junto a eminem limp bizkit, marilyn manson y marlon brando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer ANGEL... No es cuestión de ser negativo sino REALISTA.;)

En primer lugar a mi la fuente de donde se saca esta información no me parece fiable EN ABSOLUTO. Eso para empezar. Además si conoces a Jackson más o menos supongo q te será "dificil" imaginar k esto se lleve a cabo.

A ver por partes:

1- Jackson hará un concierto con la CBS. En plan íntimo por supuesto. Pero ahí no queda todo; claro ke no. Resulta q los espectadores serán los encargados de elegir los temas q quieren q cante Jackson( con lo ke le gusta improvisar :D ).
Pero aún hay más.......espera espera ke te cuento....:p

Resulta ke Jackson hará covers d otros temas. ¿¿Jackson haciendo covers????:borrachín :borrachín Amos no me jodas tron.... ¡¡¡ESO SI!!! Además habrá sorpresas.......:D

2- Además de esto; Jackson esta preparando una pequeña gira en la ke le podremos ver COMO JAMÁS ANTES LE HABÍAMOS VISTO(guau!!:cumple: ?...)

Pero eso no es todo claro. Además esta preparando algunas "actuaciones" jeje.....

3- Resulta q Jackson, ke lleva media vida diciendo q le encanta el cine y quiere dedicarse a ello de pleno, pues pal año q viene va a dirigir 2 pelis(una no; 2) y además va a actuar en otras tres. Amos ni James Dean...:lol:

Sinceramente sería mucho más facil empezar a flipar y a decir q va a ser todo la caña despaña. El problema es ke no me lo creo para nada y por eso lo digo. Esta gente a lo único q se dedica es a poner noticias q saben ke a los fans les van a flipar para quedarse con ellos..... ¿y sabes lo peor?. Ke cuando estos "rumores" no se cumplan muchos fans le echarán la culpa a Jackson, cuando él no sabrá ni de esta hablando la peña......

!!!OJALA FUERA VERDAD!!!!:mueveojos

PD- PROXIMA PARADA: LOS GRAMMYS

Archivos adjuntos

• lagearshoes.jpg
    lagearshoes.jpg
    18,6 KB · Visitas: 31
:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, la verdad es que a mi me suena tan bien y espero tanto que sea verdad.....Pero todos sabemos que la realidad quiza sea distinta. Michael dijo en Monaco hace un par de años..."You ain't seen nothing yet". Que razon tiene el jodio!!! Enseñanos ya algo que nos deje con la boca abierta!!!!(aparte del disco, claro);)

¿No te acuerdas de los conciertos de NY??????? Que pasa, que no te quedaste con la boca abierta????????:jajaja: :guau!!: ¬.¬)

Yo creo q a Michael no le dejaron terminar la frase con los aplausos y eso... Lo q en realidad quería decir era:

"YOU AIN´T SEEN NOTHING YET....AND U WON´T SEE IT":D

O lo kes lo mismo:

"NO HABEIS VISTO NÁ TOAVÍA....¡¡¡ NI LO VEREIS!!!":lol: :lol: :lol:

CUÑAOOOOOOOOOOOOOO KE RASÓN TENÍA EL PAYORANYER!!!!

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS

Atrás