• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varta sortea un pase para ver un concierto de MJ en Alemania

Usaré el viejo truco de decir..."No hay gira ni de coña"-

(Al hacer esto, por bocazas, siempre suele pasar lo contrario a lo que dices...asi que ya sabeis todos!!!NO hay gira!!

:meparto: ;)

Creo que si una compañía seria como Varta dice q hay concierto será porque tiene una fuente fiable q les ha confirmado lo q dicen.

Además cuando se juntan MJ y Alemania todo puede pasar.

Claro, no creo que Varta se arriesgue a mentir de eso. Se ve que la página está currada y, además, pertenece a una firma de total credibilidad. Algo tendrán firmado si ponen eso. ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Parece demasiado precipitado para ser real.......una gira sin disco y sin ganas? Porque Michael no tiene ganas......:(
Ganas lo q se dice ganas quizas no tenga, pero por lo que dicen a lo mejor lo que tampoco tiene son €....de ahí que quizas la necesite más que el comer....
De todas formas bienvenida sea por la razon que sea.....:D :D :D

No creo que esten hablando de una gira, tal vez sea solo un concierto especial tipo MSG, es cierto Varta es una compañia seria, pero además de ellos yo no he escuchado por alguna otra parte (y muco menos por parte de MJJP) confirmanción de este concierto, de cualquier manera habrá que alistarnos porque con MJ cualquier cosa puede pasar, tal vez si tengamos que estar haciendo maletas para Alemania, no? **Gina, are you listeining?!?!??!?!?!**

Todo puede ser, pero yo no lo creo... Al final pueden decir que el concierto no se celebra y que el ganador irá a ver a las Ketchup

me too, me too!! AHORA SI va en serio!! Tengo que ahorrar y en forma!! Sea o no lo de -Alemania uno nunca sabe cuando pueda ser el proximo MJ-trip..!

SI ES EN UN AÑITO, SINCERAMENTE PIENSO IR, MOVERÉ TIERRA CIELO Y MAR PARA PODER IR.
SI DIOS QUIERE, Y ESPERO QUE SI, IRÉ A ALEMANIA POR LO MENOS AL CONCIERTO, SI ES QUE ÉL NO VIENE A MÉXICO.

que???????, que??????????? concierto? alguien expliqueme eso y como se puede concursar...

eh eh!! pero q me dices??? algun concierto pal 2003?? q fueteeee! a ver a ver en q acaba eto :rollin: :rollin: :rollin:

saludoooos

JaCKSTONTEEN: cómo te llamas? Conocemos otros fans de Puebla, a ver si puedes venir a lo de la fiesta del día 30 en Mex. DF, sino te todas formas me gustaría saber tu name.. :p

edna: Entra en esta pagina:
www.varta-experience.de

Luego le das click a "musik"
luego a "popstar", (donde está la foto de MJ).
clickea luego en "Gewinnspiel" 2 veces.
TE van a aparecer unos cuadros,
Da click en "start".
aparecerá el rompecabezas que tienes que ordenar. Solo tienes que colocar el puntero del mouse e ir moviendo los cuadros hasta ordenarlos todos. Usa el cuadro vacío para lograrlo.
Cuando termines te va a aparecer un mensaje de Felicitación.. Seguido de eso copia en un papel la frase en inglés que ahí te aparece....
le das en "Gewinnspiel".
Llenas el fomulario: Nombre completo; Fecha de nacimiento (00.00.2002); población, Cve. LADA y teléfono; e-mail. Del lado derecho selecciona "Hautnat Backstage bei Michael Jackson"; quítale la palomita a "Ich bin dammit einverstanten... (..)",.
En el cuadrito donde vienen unas letras, bórralas y escribe el mensaje que escribiste (en inglés) cuando ganaste... es algo así de "Precise energy.. bla bla bla".
POr último da click en "absenden".
te aparecerá una ventanita que dice Gracias por participar.. bla bla bla! y ES TODO..

SUERTE!!!!! ;)

aahhh Gina, Sprechen Sie Deutsch? Ich habe es nicht gewußt, Sie überraschen immer mich. Glückwünsche!!!!!!!! Übrigens ist Anfang, Geld zu sparen, weil wir nach Deutschland gehen müssen, nächstes Jahr Michael dort ist. :D

Última edición:
que?????

:eek: :eek: :eek: que alguien confirme la noticia por favor pues me vuelven a dar esperanzas de vera mike en vivo entes de morirme por ultima vez......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

SI ES EN UN AÑITO, SINCERAMENTE PIENSO IR, MOVERÉ TIERRA CIELO Y MAR PARA PODER IR.
SI DIOS QUIERE, Y ESPERO QUE SI, IRÉ A ALEMANIA POR LO MENOS AL CONCIERTO, SI ES QUE ÉL NO VIENE A MÉXICO.

Jacksonteen, de hacerse (cruzemos los dedos) sería en menos de un año, por lo que ellos hablan, en la primaver del 2003, si algo se hace podemos armar un grupo de fans mexicanos para ir, que opinan? tal vez no se haga esto, pero alguna otra cosa saldrá y sería genialq ue varios mexicanos fueramos a ver a MJ!

alita: WHAT A HEEEELL????? :confused: :confused:
You know i only speak:
Spanish
English
A.....
Estefanesco
Jacksonese...

... that´s all!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por alita
aahhh Gina, Sprechen Sie Deutsch? Ich habe es nicht gewußt, Sie überraschen immer mich. Glückwünsche!!!!!!!! Übrigens ist Anfang, Geld zu sparen, weil wir nach Deutschland gehen müssen, nächstes Jahr Michael dort ist. :D

alita: WHAT A HEEEELL?????
You know i only speak:
Spanish
English
A.....
Estefanesco
Jacksonese...
MamoneNse <--------- According to my CR
Naco
Chilango
y creo que ya..!
:lol: :lol: :lol: :lol:
... that´s all!! TRANSALAAAAAATE!!!

Sobre el grupo para ir a ver a MJ, tú sabes que I´M COMPLETELY IN!!

Última edición:
Atrás