• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vas a comprar el nuevo greatest hits de mj/sony?????????

No os dais cuenta que si no nos lo compramos habra ganado SONY? Si sacan un nuevo disco de MJ, tenemos que compralo para demostrar que seguimos apoyandole pase lo que pase y que la compañia ha perdido a la mayor estrella que jamas haya tenido. Esto no es un boicot, ya que aqui tb estan los intereses de Michael en medio.
Si el disco es un fracaso, Sony se pondra las botas diciendo, "que bien hacemos al dejar de lado a Michael Jackson! Ni sus fans le apoyan ya!" GRRGRGRGRGR ESO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!

TODOS A COMPRARLO!!!!

Aunque dudamos mucho que tenga algun tema inédito, no veo el día de llegar a la tienda y compararlo pensando... "Sony... se acabó!!"

Incluya o no canciones nuevas, yo lo compraré pirateado, no voy a dar ni un sólo duro más a Sony. Algunos decís que en el fondo eso es perjudicar a Michael, pero yo creo que si Michael saca un disco nuevo en otra compañía tenemos que comprarnos y dar nuestro apoyo a ese disco, y no uno que nos quiere colar Sony simultáneamente.

Yo espero que triunfe lo nuevo de Michael y fracase ese greatest hits de Sony, cuya única intención, al fin y al cabo, no es generar grandes ingresos sino apoderarse de los derechos del mayor número posible de canciones de Michael... :mad:

La verdad yo si me lo compraria, tiene razon Tabloid Killer, Michael escribio algunas canciones del disco y le dariamos apoyo en cierto modo a Michael.

Y ademas no se compara nada un original que si tiene booklet a uno que es quemado.

no se ustedes pero yo prefiero los originales cueste lo que cueste a uno quemado.

Atrás