• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vas al HIStory el viernes?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Vas al history?

• Votantes totales
    24
W

W_Deleted

Guest
Una encuesta rapida xa saber kien va a ir el viernes al history.:eek:

Yo en un principio si que pensaba pasarme a tomarme una cerve y tal, pero tengo visita inesperada asi q solo iré el sabado....

Pasadlo bieeeeeeeeen.

Mertxe cuidate la garganta q no te queremso afonica como en la kdd :lol: :muac:

SITD, Angie y yo no nos acercaremos en principio, queremos hacer fiesta pijamera consistente en pijamas, cositas para comer ricas, cositas de belleza tipo cremas, exfoliantes, hidratantes, y muuuuuuuuuuucho cotilleos... mientras esperamos en casa a VaNiL y a su churri como buenas mujeres de nuestra casa.
:dime:

Nosotros nos pasaremos, a eso de las 11 y algo de la noche, antes imposible, pero así vamos viendo a unas cuantas caras conocidas... ;)

Wanniiii!!! yo como ya dije igual me paso con el Alukrilla, a ver si se digna a venir teniendo en cuenta el plantón del día siguiente :novale: xDD

:*)

Contar conmigo cuadrillaaaaa!!
Me pasaré a eso de las 10 o así...y depende los planes que tenga....a ver si me puedo quedar mucho o poco tiempo!!
Angie,Alukrin...Anika tiene la excusa el estudiar para POLI:p...así que nada de peros,VOSOTROS NO TENEIS EXCUSA EHHHH...Os quiero ver allí:novale:..jejejeje
Salu2 a todos!!

Weno, nadie mas¿?? tanta gente en la lista y solo vamos 5 o 6 al history??

`Pues estamos todos igual. Solo tony y laura, q yo recuerde, han dixo sobre q hora se pasaran. Yo ire a partir de las 10 o asi (depende como m pille el metro)

wanna,lo siento pero el curro me lo impide,estoy en un curro nuevo,a unos tres cuartos de hora,o una hora de madrid,y es viernes,cuando mas curro hay
me hubiera gustado ir con reyes y mi ezpoza,MRS_ReMeMBeR´62,
pero el sabado nos veremos.
tardáste mucho en recuperarte de tu afonía.....???
abrazos y besos

por cierto ,tambien muchos besos y achuchones para
x&m,para todos,y,,,,para la NUEVA Y MÁS baby del grupo,que conocimos en la KDD de este año,y.... para todos,jopé................

nos vemos el
SABADO...............

Nosotras no llegamos a Madrid hasta el sábado, así que sintiéndolo mucho no estaremos el viernes en el HIStory.

Cuando Alejandra salga de currar, sobre las dos y media, saldremos de Vigo city hacia la capi. Así que si no hay novedad llegaremos justitas justitas para la cena y la fiestuki, que será lo mejor!!! :D:D:D

Los que vayáis el viernes, id calentando motores, que nosotras ya nos animamos escuchando a Michael durante el camino ;)

:afro::tofeliz::juerga::banda:

Atrás