• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vas al HIStory el viernes?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Vas al history?

• Votantes totales
    24
Yo he quedao con Alukrilla a las 21:30 en Callao (bueno, llegará tarde como siempre ¬¬) así que lo que tardemos en llegar!

Pobre Rugal que está solo... no tienes a nadie?? :eek: llama a tus contactos hombre!! :dime: xDDDD

Me voy!! nos vemos en nada chavales!! :D

Son las 21.48 , yo he llegado hace nada a mi casa de estar empollando todo el dia y me se de algunos que están en cierto garito mamandose y desmadrandose...ASI NO SE LEVANTA UN PAIS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO :mad:

Nos vemos mañana resacosos de los huevos :jajaja:

Bueno chic@s, qué tal ayer? alguien me hecho de menos? jajaja, mi nña claro

Todos te echamos de menos! jiji Estuvo bien!

Pues Niki ya nos contarás que tal tu exámen. Hoy a debatirlo con el poli más chungo de la calle, el terror de villadelito: Kapital.

bah nosé, he contestado oxenta, tengo kt ener veinte mal para suspender.... yo k sé, creo k he contesado bien pero bah, ya he visto k tengo dos fallos

bah nosé, he contestado oxenta, tengo kt ener veinte mal para suspender.... yo k sé, creo k he contesado bien pero bah, ya he visto k tengo dos fallos

Bueno,no te comas la cabeza con las respuestas y piensa en el siguiente examen. Ya nos contaras esta noche.

No hay cena en enero para que yo vaya? :p
Por ti habrá una cena especial Rafam Edition, donde serás el centro de todas las miradas!

PD: Eso no iba con segundas, pero ahora que escribo, de fijo que vas a ser el centro de las miradas de algun@s que me sé... :jajaja:

PD2: En serio, Rafam, estamos esperando tu llegada y ya habrá tiempo de fiestas y cenas. ;)

ah niki!!:)
te fue bien entonces el examen!
ke bien!;)
me alegro por ti!!
ojala lo ayas sakado too bien!!
ke se kes mu importante pa ti!!
venga esta noche nos vemos!
besos wapa!:)

Mi niña VAS A APROBAR, ya verás como sí. Yo como tu papón: ''buah!!! apruebas de sobra'' :jajaja: Y ahora a olvidarse del exámen y a pensar en lo bien que lo vamos a pasar esta noche!!!! :baila:

Y bueno, ayer la verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas, aunque se estuvieron metiendo con Invincible ¬¬ pero ahí estábamos Giralda y yo para defenderlo a muerte, a qué si??? de verdad es que algunos no sabeis apreciar ese discazo, ya os vale... que os den :novale: xDDD

Aunque luego Giralda la cagó diciendo que del Dangerous le sobraba Keep the Faith y todos , QUÉ????????????????? Baneo YA!! jajaja casi nos lo cargamos entre todos :jajaja:

Yo estoy comiendo ya, que a las 4 tengo pelu!!! :D Nos vemos esta noche chavales!!! :uee:

Jeje, bueno pues otro que estuvo ayer por ahí en el HISTORY. La velada no fué muy larga pero estuvo entretenida, tuvimos la típica discursión trio-inicial-coñazo invincible :p y también charlamos sobre el tema de moda ésta última semana.
Aún asi espero que ésta noche sea más intensa y lo pasemos todos mucho mejor. Nos vemossss

Aki os dejo dos fotos que hize:
P1030782.jpg

P1030783.jpg

Atrás