• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ven al bebe en esta foto?????

Ilusion optica, pueden ver al bebe en esta foto, si lo ven diganme donde?????;) ;) :D :D :D :

00VesAlBebe5.jpg

es buenissimo!!+++

si q se ve, si......pero hay q fijarse,.......(en las ramas<)

p mi q lo vi de la borrachera qtraigo...hics!.

espectacular es muy linda la foto ademas tiene un transfondo con la pareja q esta abajo muy linda gracias por compartirla

de nada amigos !!!!!!!

vieron que bien hecho esta?? yo al principio estaba fijandome bien hasta que me di cuenta;) .

Oye El Enigma mira que me he reido con eso que dices de que lo vistes por la borrachera que tienes:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p :p :p :p :p

No veo nada, intento he intento y nothing. Quien me ayuda????:confused: :llorando:

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Ya lo vi, es genial. Gracias!

por finalguien en mi situacion:p:lloratris :lloratris :lloratris

yo tampoco lo veo....:buaaah:

***** ya lo viste electrika??? pues no se porque se me hace tan difisil....:buaaah:

Qué bien hecho!!! Fíjate en las ramas.... es un bebe antes de nacer...

La cabeza a la izquierda de la imagen..... es facil verlo!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: Yo no consigo ver nada,bueno veo si el arbolito y tal un lugar mu bonito pero del bebe nanai de la china :lloratris :lloratris pos mira k miro y miro pero no hay manera
Se acepta ayuda ;)

Annie

fijate en las ramas primero, fijate como se le ven los pies y despues sigue todo el cuerpito, fijate bien!!!!!!;)

Saludos;)

si yo tampoco lo veia.... pero al fin despues de 3 horas buscando algo :p.... mira la imagen de izq. a derecha despacio y en las primeras ramas finas que caen se puede ver el perfil de la cara... MUY BUENA EHHH !

Atrás