Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:buaaah: Yo sigo sin ver nada,lo e intentado topero no hay manera,e leido vuestras explicaciones pero aun asi na estoy algo confusa :llorando: diganme una cosa de izquierda a derecha lo primero ke veis son los pies ???
:lloratris :lloratris :lloratris aisss ke no consigo ver nada,hasta la e puesto como fondo de escritorio para ver si asi a base de verla caigo de la burra pero na,como siga sin verla me paso al metodo de los chupitos,seguramente asi vea a mas de un bebe y puede ke Michael tambien :meparto:
Aaaaleluyaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaa,aleluya,aleluya,aleeeluyaaaaaaaaa :mueveojos Por fin coñe esto empezaba a ser embarazoso PD:Quiero darle las gracias a todos por su apoyo en especial a Emi sin ella esta vision nunca abria salido adelante :lol:
La clave esta en el agua,hace la forma de un bebe junto con las ramas,de izquieda a derecha veis primero la cabeza y luedo el cuerpo,la espalda estaria en el sueloEs decir que el suelo formaria lo que es la espalda del bebeBueno espero no haberos liado mas,y animo yo solo tarde un dia en darme cuenta ,hasta que me pasaron la chuleta :meparto: Saludos :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.