• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendidas el 90% delas copias de Nuemrb oens en Mexico

El 90% de als 35 mil copais ques e psueirona al evnta en ele rmcado emxicanso de Number Oese Han sido vendidas

Sony No Pondra asm copais en tienedas emxicanas aywq eu cosnisderanq 3eune emxico su popualridad trs el scando ah decaido cosnsiderabelemtne, emitnras que en sua, trs el slso ultimso especiales su popualridad a subdio

Revsiat telguia

Escrito originalmente por Aransay

Sony No Pondra asm copais en tienedas emxicanas aywq eu cosnisderanq 3eune emxico su popualridad trs el scando ah decaido cosnsiderabelemtne, emitnras que en sua, trs el slso ultimso especiales su popualridad a subdio
Que cabrones los de $ony!! Ya lo que faltaba, que censuraran a Michael.

Por lo que veo en Mexico se ha vendido bien :) El 90% de las 35.000 copias son 31.500

PARA MI ESO Y NADA ES LO MISMO. NO PUEDO CREER QUE HAGAN ESO. QUE BARBAROS. MICHAEL PUEDE VENDER MUCHO MAS. APURENSE FANATICOS MEXICANOS PARA CONSEGUIR LOS QUE QUDAN

Eso lo tenemos todos claro Rebeca, pero es la manera de "trabajar" de Sony, para que gastar en copias de CD's o promoción de un artisita que es su ultimo trabajo con ellos y despues de eso dejará la compañia?

Deberian poner más copias, porque supongo que muchos fans se quedaran si la suya, y esperemos que eso no ocurra!

Escrito originalmente por Aransay
El 90% de als 35 mil copais ques e psueirona al evnta...

Pues, si no publican nada, como siga asi la cosa, en Mexico va a ser mas dificil conseguir el Number Ones que el collector de Dangerous, que se publicaron 15 mil, unas pocas menos, pero vamos, que edicion de coleccionista.

Como no os poneis de acuerdo unos cuantos mexicanos para ir a una misma tienda todos juntos a pedir una copia a dar la vara, y asi a todas, y si no a Sony???

Una pregunta, y para que nos hagamos una idea los de fuera de Mexico.

Con cuantas copias se da disco de de oro en Mexico?
Con cuantas copias se da disco de platino en Mexico?

En España es a los 50.000 y 100.000 respectivamente. Así podremos saber si son muchas o pocas copias las que sony a puesto en circulación en Mexico.

Gracias Aransay

No me lo creo

Con el dinero no se juega y Sony es una compañia que esta para vender discos sea de quien sea sino no sacaria mas album de Mj y seguro que dentro de poco tenemos mas.

una cosa es que oculte las ventas o que no lo promocione pero otra muy distinta es no producir mas discos teniendo tanta demanda, es como si se quisieran hundir ellos mismos

Bueno, pero qué pasa? a nadie se le ocurre siquiera pensar que lo que hacen es ilegal? Como consumidores tenéis (todo el mundo tiene) todo el derecho a EXIGIR que se publiquen más copias.

En mexico hay un club oficial, no? En mi opinión creo que deberíais pedir a Sony un compromiso de seguir distribuyendo más copias, aunque solo fuera bajo demanda (que ya de por sí sería asqueroso por su parte), pero que bajo ninguna excusa cancelen su venta...

Ilegal? Porque?

Si en 2 meses no se han vendido ni esas 35.000 copias, que esperais?

Que tambien les saquen a los mexicanitos ediciones especiales?

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Bueno, pero qué pasa? a nadie se le ocurre siquiera pensar que lo que hacen es ilegal? Como consumidores tenéis (todo el mundo tiene) todo el derecho a EXIGIR que se publiquen más copias.

En mexico hay un club oficial, no? En mi opinión creo que deberíais pedir a Sony un compromiso de seguir distribuyendo más copias, aunque solo fuera bajo demanda (que ya de por sí sería asqueroso por su parte), pero que bajo ninguna excusa cancelen su venta...
Totalmente de acuerdo Bizi, esto no se puede quedar asi!! y luego dicen que Michael no vende, no te jode! si no ponen copias a la venta!

Escrito originalmente por D.S.
Ilegal? Porque?

Que tambien les saquen a los mexicanitos ediciones especiales?

estooo.... no has leido el titulo del post :D

Escrito originalmente por OrbittCon el dinero no se juega y Sony es una compañia que esta para vender discos

...para eso, y para exprimir el 50 % del catalogo de Mike de canciones de los Beatles and company ;) no se sabe, a lo mejor son las tiendas los que no se lo piden.

PONED RECLAMACIONES A LAS TIENDAS O AL RESPONSABLE QUE SE ENCARGUE DE ELLO, SEGURO QUE CONSEGUIS ALGO

Escrito originalmente por D.S.
Ilegal? Porque?

DS, eso es ILEGAL, porque es negar al consumidor el derecho a comprarse ese disco si le da la gana. Además, primero, que vender 35 mil discos en 2 meses me parece muy respetable; y segundo, que la gente puede comprarse el disco cuando quiera. Qué pasa si un mexicano quiere comprarse el disco dentro de 4 años? Si quiere comprarselo tiene ke ser AHORA y si no ke se fastidie? Eso no son maneras de hacer las cosas, DS...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Qué pasa si un mexicano quiere comprarse el disco dentro de 4 años? Si quiere comprarselo tiene ke ser AHORA y si no ke se fastidie? Eso no son maneras de hacer las cosas, DS...

Hay una cosa que se llama "descatalogar" que es totalmente legal.

Si yo me quiero comprar aquí en España el primer disco de Martika por ej., que data de 1989, me dirán que no lo pueden conseguir porque está descatalogado en nuestro país. Con el Ones pueden hacer exactamente lo mismo aunque el disco date del año pasado.

Atrás