• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo costo del gueno

Bueno supongo que muchos de vosotros ya os habeis enterado de la noticia, peor por si hay alguien que no se ha enterado.... qui la pongo....

Lo peor de esta noticia es que es real....

Saludos.

PD: Menos mal que no estaba Arkadia por ahi cerca, sino....:p

Estará detenío pero TANTAS faltas y por el "estilo" me parece que o lo hacía de coña, o vió demasiaos capítulos del makinavaja :p Pa mí que se estuvo riendo un rato cuando lo hizo...

:eek: Donde vamos a llegar . Que buen empresario es este tio .:mmm: Al menos la publicidad la maneja bien y sabe venderse .

Lo que dudo es de que si alguien sabra leer lo que ha escrito .:mmm:

NO A LAS DROGAS X DIOS , O AL MENOS NO AL ABUSO .

animpeterpan1wn4.gif

El costo del weno no se anuncia, se encuentra...

Patetikas las faltas ortograficas coño q hacen daño a la vista y todo...

xD No me lo puedo creer. ¿No será una broma de mal gustoque le haya podido gastar quien sea a ese hombre, poniendo dónde se suele sentar habitualmente o algo? Suena ridículo, qué bueno xD

Ganas de que te pillen vendiendo, si es que hay gente tooonta :z: Y lo de las faltas, no sé de qué os sorprendéis en el foro he visto peores :cuñao

Poca coña, que según dijeron, en una sola tarde hizo 20 transacciones gracias a esa publicidad. :p

Soy fan desde que vi esto ayer en la tele y la foto impresa en el diario 20 minutos. Me encanta sobre todo lo de "no llamar la atension o no su vendo na". :bravo:

:lolazo:

Ayer lo comentó Wyoming en "El intermendio", hacia tiempo que no me reia tanto en un canal que no fuese la Paramount Comedy.

Lo de "chabale rollao" y lo de "en lo banco de asentarse" es tremendo, hay que especificar bien a que chavales se lo vas a pasar y el que tipo de bancos se hace el intercambio :jajaja:.

Ayer por la tarde mi hermano trajo el artículo :jajaja: no me lo podía creer :meparto: Tuvimos fiesta para toda la tarde.
K de faltas :eek:

Jo! No sus riais mamones, que eso está de mi casa, de echo yo hice el módulo en un instituto de ese barrio, y os puedo asegurar que no se estaba quedando con nadie, lo cierto es que lo raro es que supiera escribir, así que al menos es un punto a favor del chico...
En ese barrio se puede ver de todo, hogueras en la calle, burros en los ascensores, cabras, etc.
Cuando bajo con el autobus para ir a la playa, pasa por delante de esos banquitos, y es una auténtica excursión zoológica, a veces me da la impresión de estar como de safari, nunca entenderé como han dejado que ese barrio se degradara hasta ese punto.

No sé dónde está la gracia, es una forma de marketing como otra cualquiera. Al fin y al cabo, se trata de llamar la atención del cliente, ¿no?

ziritione dijo:
lo dices en serio???
La duda ofende.

Voy a tener que empezar a encabezar mis comentarios con 'Estoy siendo irónica', porque visto está que hay más de uno en el foro que no las capta :rolleyes:

Meiko dijo:
La duda ofende.
Tienes razon Meiko... perdona; menos mal que no te tengo delante, sino me ganaría un cachete de los buenos... y con razon....

Ya me parecia raro....xD

Nuevamente, mis mas sinceras disculpas por la duda...:reza:

Atrás