• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo costo del gueno

ziritione dijo:
Tienes razon Meiko... perdona; menos mal que no te tengo delante, sino me ganaría un cachete de los buenos... y con razon....

Ya me parecia raro....xD

Nuevamente, mis mas sinceras disculpas por la duda...:reza:

Serás pelota... :p

Tranquilo, muchacho, que la fama de borde que tengo no corresponde con la realidad. A veces soy un poco hija de perra, pero nada más.

¿Mi lado oscuro? Lo siento, pero esa zona la llevo depilada, así que más bien es rosado.

Aún así no hay problema, yo te lo enseño si quieres.

Meiko dijo:
Tranquilo, muchacho, que la fama de borde que tengo no corresponde con la realidad. A veces soy un poco hija de perra, pero nada más.
No te lo decia por tus borderías ni mucho menos. Te lo decia porque según lo que te he leído me pareces una persona inteligente; lo suficientemente inteligente como para no pensar eso... por eso me extrañó. No son unas disculpas por miedo, son unas disculpas por "dudar" de tu intelecto...xD

Si yo ya se que fuera del foro eres una chica tímida y callada.... (no me atrevo a decir sin mala leche...xD)

tendrás que enseñarme tu lado oscuro :bm:
Meiko, no caigas y no le enseñes nada.... que arkadia está buscando nuevas experiencias, desde que está en edimburgo anda muy revoltosa....:p

EDIT: Llegue tarde...:(

Meiko dijo:

Algo asi como el dialogo final de Kill Bill 2?

"You're not a bad person, you're a terrific person, you're my favorite person, you just can be a real cunt sometimes."

"Tú no eres una mala persona, tú eres una persona fabulosa, eres mi persona favorita, solo que de vez en cuando puedes ser una verdadera perra!"

:lol:

como me rei cuando lo pusieron en El Intermedio del gran guayomin XDDDD
Teniais q verle ablando en cheli

Atrás