• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendrías a una kdd a Monterrey??

Bueno, pues alli está, invito a todos los fans de México a una kdd en Monterrey, aunque este post es para responder si vendrían en caso de organizar una este año...

¿Quién vendría y más o menos en que fechas podría venir?

Janetjackson23 y P.Y.T. ya estan puestas junto conmigo.... te esperamos a ti:D

Ojala contesten mas

Yo ya dije que si podrìa ir, siempre y cuando sea antes de septiembre. Cualquier fin, - a menos que tuviera algun evento o algo- puedo ir.

Ojala se apunten màs. Y si no, como quiera tengo planeado darme una vuelta por Monterrey, ya nos juntaremos Ani, tu y yo.

Apùntense, apùntense :rolleyes:

PD: No serà muy peligroso y que novios asesinos nos ataqùen? :miedo:

si hay cmabio lecytoral en este pais y mi amdre dcfongeu un beun emepleo encantadod ela vida voy uanevs quemiamadre tnega emepleo

FUERA EL PAN FUERA ( FEURA FELIAP RATERONA ) CMABIO PRD O PRI EPRONO AMS PAN CON LO LOMISMO, EN STE QUEHA SIDOEL EPRO SEXENIOD ELA HSITORIA D EMEXICO

si se hiciera algo en la semana santa, cuenten conmigo, que son los días que yo estaré en Monterrey visitando a cierta personita :)

Última edición:
Estaria genial una kdd en mty claro si es antes de septiembre hacemos todo lo posible por ir seria fenomenal.......saludos ed

Que aguad@s!

Aqui faltan rebecuya, akire, lovermichael, naomi, petite, alan, jessijackson, samantha, eder, johana, y no se quien màs.

Faltan muchos por contestar este post ...:(

Presente Anita :p

Dios sabe cuanto deseo ir :( pero no se si me sea posible, el boleto de avion esta muy caro, y en autobus quien sabe cuantas horas seran, aunque ese no es el mayor problema, me seria más facil saber si podria ir o no si se fijara la fecha.

Ganas no faltan lo cierto es que a todos los que estamos en el centro y occidente del país nos queda bastante lejos para poder ir, pero al menos ustedes la organizan. :)

hola a todos bueno unicamente estan preguntando si iriamos yo por mi encantado aunque los demas que nombran no han contestado si ya se fijaron hay una kdd en puebla la organiza akire pero esta es en mty yo encantado pero si es cierto deben poner una fecha y entre todos decidir lo mejor el chiste es proponer.......en ese sentido yo podria decir un monton de fechas pero yo no la estoy organizando asi que digan que fecha y hacemos todo lo posible por ir.........ahora bien alejandro no te preocupes por el tiempo yo que vivo en el norte igual me queda muy lejos asi que no tenemos ventaja de nada igual haria como 14 o 15 horas asi que imaginate.......bueno decidanse que fecha y espero poder asistir saludos a todos paisanos....aburr

Uff de puro milagro que vi el tema aqui, y las Anitas que ni por MSN avisan, pues yo aqui estoy, solo es cuestion que digan la fecha y hago todo lo posible por ir, solo que ahora en semana Santa me voy a mi rancho, aun que igual podria vernir no es problema, solo digan la fecha.

El 18 es Jueves no? :S cero que seria mas dificl hacerlo entre semana, por cierto JJ23, que paso con los demas del club de fans Mty? se perdieron o que? y la otra la que recolectaba piedras tambien?

Bueno pues nadamas avisen por MSN y ahi estare :D

el 18 de mayo........mmmmmm......creo que si pero si dicen que es jueves lo mas seguro es que tenga trabajo no podria ser en fin de semana?......o propongan otra fecha pero yo si voy encantado..........saludos pero pongan mas fechas, va?

Atrás