• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendrías a una kdd a Monterrey??

Ayy yo tambien me apunto!!! asi como le dije a Edmundo!! yo ire a Monterrey y a la ciudad Federal a conocer!!! estare maximo 15 dias..!! ponganme en la lista!! (si aun hay espacio) Hahahahaha..!! xD

:D YO SIIII VOYYY:D

con todo el gustisimo del mundisimo :D nadamas dejnme ver si c me akomoda la fecha pero nadamas avisen con tiempo y coñoooooooo :rolleyes: voy porke voy como chingados no!!! :jajaja: ya dije si no hay kkdd en gdl me largo a donde aya kdd si la montaña no va a mahomaaaa.......................:jajaja: :jajaja: :(

Bueno yo también me apunto y como no si vivo aqui :p .

Si quieren más adelante nos ponemos de acuerdo en que lugar nos reuniriamos y eso ;) .

Ojala y se apunte más gente y a ver si viene ¬¬ xDD .

PD. Arturo no se que ha sido de la vida de los otros :( ,les comentaré sobre esto a ver que piensan ya que es justo vernos de nuevo,tengo muchas ganas de verlos y pasar un buen rato :) .

Sipo, a mi me parece bien ese día, solo que los demás confirmen y fijamos la hora :D

Propongo Parque Fundidora, es muy grande alli

Yo propongo no se.... La Chabela o al Manaus :p
O un rol por centrito :D, jajajjaja

Vamonos pa el Mate!!!!!!!! ups aqui no se dice eso vdd ... jajaja

Siempre que si se va a hacer o no?
Donde, que onda, quien va encargarse de organizar todo?

Yo puedo atender a las chicas, puedo hacerla de guia turistico :D jajaj aun que apenas y conosco la ciudad :p

Pues si, domingo 14 de mayo.... solo falta que confirmen, arturo dame de alta en msn please y nos ponemos de acuerdo como ves?

P.Y.T. dijo:

La verdad es ke si :D, que mala onda que no se ha podido organizar nada... Algunos que contestaron este post, desde que escribieron aqui ni lo volvieron a visitar a ver si se habia hecho algo mas ni nada :(

tienen razon que es lo que nos falta para organizar, dicen unas fechas ahi pero nadie confirma propongan mas fechas posiblemente yo este en monterrey en al menos 2 semanas, repito "posiblemente" el asunto es que he andado algo ocupadon por mi trabajo pero posiblemente estare por alla, si es asi estare 2 dias unicamente ye les dire que onda pero si me gustaria que pongan mas fechas pofis pofis

Atrás