• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venga chavales/as:¿Cuál ha sido el momento más ESTELAR de Michael?

Esta pregunta va referida a cuál pensais que ha sido ese momento que os vuelve locos,a ese baile a esa canción ,a ese concierto de Michael....es decir podeis decir que pensais que no hay nada como el video "Thriller",o el concierto de Yokohama en la gira Bad,o la gira History en si....no se,lo más estelar de MJ.
También se puede decir que lo más estelar es una de sus canciones(la que más os guste),o sea,la canción en si,vale?ç
Os pondré un ejemplo;para mi,no hay nada(como decía Suzanne de Passe en "La Leyenda continúa"),pero nada,que se pueda comparar con la actuación de "Billie Jean" en el 25 aniversario de de Motown.Y para vosotros?
(Evidentemente no vale decir que para ti lo mejor de Michael es toda su carrera en general,sino un momento - o una época dentro de un intervalo limitado- que te hizo tener ese auténtico orgasmo cerebral)

Esto es realmente difícil, hay muchísimos.:D

Pero uno especial para mi es el que dice vivamichael y la coreografía de Dangerous que hace en los Grammys del 95.
Incluyendo especialmente el final robótico de Billie jean.:amores:

son los mtv video music awards del 95,no los grammy.....:D :D :D :D

para mi uno de los momentos mas estelares de mike es justamente ese,cuando sale entre las sombras,el puto amo:D .......y llena de adrenalina todo el lugar....

otro momento impactante,en el que a mi me dio un verdadero paro respiratorio fueron los mtv 2001 cuando salio al final de la actuacion de nsync....eso fue espectacular,nadie se lo es peraba y logro con muy poco dejar nuevamente a todos:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dios!! ese momento de los premios MTV del 95 cuando Billie Jean deja de sonar y solo se queda la bateria sola y empieza a hacer el robot, es I-N-I-G-U-A-L-A-B-L-E, pero por dios!! este hombre es el puto amo, es dios, como baila el cabron :meparto: , ese momento te hace subir una sensacion por el estomago inexplicable :confused:
La gira HIStory en si es muy espectacular ;), bueno, todas sus giras... está claro que nadie le iguala en eso :)

Yo conocí la música de MJ a partir del 87, cuando salió BAD.
Para mí esa es su mejor época xq fué lo k yo más he disfrutado.
Tengo la suerte de haber vivido esa época, en k sacaba buenos vídeos, y era muchhoooo más respetado k ahora, y entonces sí k era EL AMO, a todo el mundo le gustaba su música, sus vídeos.
Eso es lo k ahora más echo de menos, la gloria, el triunfo de Michael, entonces era indiscutible k nadie era mejor k él y salía en televisión a todas horas y los comentarios a cerca de él eran excelentes.
Como añoro akellos tiempos!! :(

La interpretación en Bad (como actor en el video, me refiero), y luego los taconazos que pega contra el suelo ("You're tellin' me... you're doin' wrong...")

Hola!!!

Vamos a ver...

Al 50% Femenino de Smoothers le fascina la actuación del Dangerous de los AMA (ese fondo blanco, un escenario enorme y un montón de tíos bailando... :babilla: ).
Y cada vez que canta "You Are Not Alone", sobre todo cuando lleva la camisa negra transparente :enamorado...

Y el 50% Masculino de Smoothers opina que, como bien decís, el final robótico de Billie Jean de los MTV95 son increíbles. Pero algo que siempre me ha hecho saltar algo dentro es en el vídeo de "In The Closet", hacia el final, después del fragmento sólo musical, cuando está delante de la pared y comienza a decir: "because there's something about you baby" y mueve los pies y las manos que es una pasada...:babilla:

-(50%F) ¡¡¡Jo, tienes razón!!! :babilla: :babilla: :babilla: ¡¡No me acordaba!!
-(50%M) ¿¿¿¡A que sí!???

Pero hay tantos...

Un Saludín...

Última edición:
Tienes razón Tabloid Killer!!!, esos taconazos de Bad son la cañan!!! pero tambien todo lo de MTV95 es la neta, y junto con la parte de In The closet que han mencionado, voy a unir la parte casi final de el video de Jam cuando pasan una secuencia de michal bailando hasta el "uuhhh" donde se toca la ingle, es como un minuto de bailes impresionantes, para mi es el video donde más baila con sus tipicos movimientos "improvisados" sin creografia... espero que me hayan entendido...
Pero cada movimiento de michael es electrizante!!

Pues mi favorito.....

PUES CADA QUIEN TIENE SUS FAVORITOS PERO EL MÍO ES:
En el especial de sus 30 años donde sale con los jackson 5 y remata cuando aparece con NSYNC
Y lo mejor es que lo presenta ETaylor y acaba con U rock my world (Excelente a todos los puso eufóricos como de costumbre)

tienes mucha razon ransay, sobre todo el "los kiero mucho, viva mexico" el estadi enardese al viva mexico, wau!!!!!!! MJ esres el rey

Magic Moments

Cualquier foto, imagen, escena............del Victory Tour y el Motown 25...sin duda.

Pura Magia ;)

¡OJO POST ACUMULATIVO NO LEER! :meparto: :meparto:

PD: CUIDADIN CON ESTA FOTO :D :D

Archivos adjuntos

• victory tour 50.jpg
    victory tour 50.jpg
    21,4 KB · Visitas: 40
EL 3OTH ANIVERSARIO!!!!! SALE EXPECTACULAR!!! bueno siempre sale asi!! jeje pero por la gente me esperaba algo peor pero cuando lo vi!! Dios mio!!!! esta muy bien y aun le kedan muchos años mas para sorprendernos!!

Atrás