• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venga chavales/as:¿Cuál ha sido el momento más ESTELAR de Michael?

Pues yo tambien creo qeu em quedo con lo del MSG :D

Qeu conciertazo ;) Aunuque ese peazo de audicion que los J5 hicieron para Berry Gordy esta :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

con esto digo todo.

desde mil novecientos ochenta y dos cando naci yo hasta mil novecientos ochenta y tres cuando llegaba de mis ciudad natal Escuinapa a cortar todo el monte que ami casa le abia crecido en las vaciones el momento mas EFECTIVO de MJ fue el la noche de un sabado como a las 12:00 am. cuand un amigo me presto un caseet mas viejo que no se que y allo LLORE escuhando Billie Jean
fue mi rencunetro con mi pasado prewsente y futuro!

amo,pañe. eso si es ser amiGA.! no mamamdaS

La actuación de ayer del American Bandstand!! :p

Porque nunca me había alegrado tanto de verle tan bien, y de recuperar su gloria y su magia pasadas... :)

MICHAEL IS BACK!!

RBFunk supongo q es broma jajajaja, q t gusto del Nasdaq cuando pasea el pastelito d un lado a otro??, jajaja.

Para mi el momento q salio con sus hermanos en el MSG q HISteria eso fue brutal!! la adrenalina estaba por las nubes.
Y tb cuando salio al final d la actuacion d N´Sync, no por su actuacion sino d la forma en q lo hizo, salio, bailo y s fue, jajajaj q bueno.

Jejejeje....

Para mi toda la época de los Jacksons y Off the wall y Thriller...me vuelve loco me encanta el aspecto de michael toda la magia q habia su vestimenta,siempre brillando con las lentejuelas....

La verdad la actuacion de el 25 aniversario de la Motawn,incluyendo la actuacion con los Jacksons antes del Billie Jean.
Luego esta la pelicula de Moonwalker totalmente llena de magia y espectaculo...
Y me encanto el estreno de Black or White en todas las cadenas.
Y la supero bowl.
Joder toda su vida esta siendo espectacular para mi.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

El mas estelar...pues muchos..la actuación de Motown, los 8 grammys, cada uno de sus videos...jejejej
Pero para mi, esta claro que lo que me ha dejado marcado para siempre cuando le vo salir en el Madison... y con la canción que yo deseaba que empezara el concierto...Ha sido quiza uno de los momentos mas emocionantes de mi vida, y el más emocionante de mi vida "Michaelosa"

CADA UNA DE LAS ACTUACIONES A LO LARGO DE SU CARRERA.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que el me impacta ocn el solo hecho de salir al escenario:D :D :D :D

Aunque la actuación de World music awards en el 96 cuando canta Earth song es excelente tsmbién:D :D

Atrás