• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas de Big Mac para los niños enfermos

Esto del ad-words de google es buenísimo. :jajaja: Entro aquí a leer el topic este y toda la publicidad va de planes para perder peso y un enlace a las naranjas valencianas..... :jajaja: buen recordatorio.

Hombre Vanil, para gustos los colores como dices, pero no hace falta ser muy crítico para saber que esa comida no es precisamente sana y que quien come habitualmente comida rápida muta en un clon de Moby Dik. No es un tópico es asi.

Y yo recuerdo la última vez que abrí una de esas hamburguesas (hace por lo menos 5 años). El color de la carne era un expediente X, los pepinillos daban grima y la lechuga estaba lisa como si la hubiesen planchado y almidonado. A eso me refería con el aspecto sospechoso, no a la higiene que ya se que la cuidan bastante.

Las patatas ( no me digas que no son sospechosas esas patatas increiblemente largas) deberían ser inconstitucionales :cuñao.

Yo le cogí manía (mas de la que tenía) a los respaurantes de comida rápida cuando vi en uno de bocadillos al que iba de vez en cuando como eran los huevos duros. Yo siempre me había fijado en que las rodajas de huevos era totalmente iguales entre si y no me lo explicaba hasta que un dia vi como sacaban el huevo hecho una barra como de 30 cm., en plan salchichón, con la llema en el centro y la clara larededor. La camarera se puso a cortarlo en rodajas, por supuesto iguales entre si, y a mi se me descompuso el estómago de la grima que me dió :vom:.

Última edición:
Pero es que también muta en un clon de Moby Dick aquel que se atiborre a chocolate, pasteles o nocilla. Cada uno sabe muy bien lo que come, y sabes que comidas engordan y cuales no. Así que lo de echar la culpa a determinados restaurantes por su "comida basura" me parece muy fácil e hipócrita. Nadie obliga a la gente a ir ahí ni a que estén todo el puto día tirados en el sofá haciendo zapping.

Y sobre el aspecto sospechoso... lo mismo podrían decir yo de los chicos que te gustan a ti :dime: xDDD (broooooooooooooma :ven: ).

Ah! yo nunca he tomado hamburguesas ni nada con huevos duros, si es que también hay que saber escoger. De todas formas gracias por la aclaración, no veo que tiene de malo las barras de huevo duro xDDDDDDDD. Estoy seguro que peores cosas comemos y nadie se entera. Échate fama y ponte a dormir.

Sé perfectamente que como buen cocinero que eres, conoces mejor que yo las gastronomia española, sólo que me ha chocado el hecho que pusieras platos típicos como ejemplo, no sé podrías haber dicho mixtos(k akí se llaman bikinis) de jamon y queso y cafe con leche, o todo tipo de fritos, y precongelados, pero la fabada? el jamón? la tortilla de patatas? es bastante más sano y más nutritivo que alimentarse de mc donalds.
y sólo te he dicho que los que defendían la comida española, tienen sus razones para opinar que es rica y variada, y bastante más sana que la fast food...

Garabís, me parece que es un huevo especial, osea una masa especial, por que de huevo tiene poco, además lo exigen las normas de sanidad para evitar salmonelas e historias, que luego pasa lo que pasa que se pone malo un pueblo entero con la coca de sant joan, por que al pastelero se le ocurrió que con huevos de verdad estarían más buenas,
Y es que es lo que decimos, que esperas por 3 €?? que la gallina te acabe de poner los huevos??

PD: Patatas power!!

Por un momento creí que les querían dar las hamburguesas a los niños...pensé que querían acabar con ellos!!!!:miedo: :llorando: :llorando:

Sus "restaurantes" y su "comida" son repugnantes...los precios excesivos, el local es cutre y siempre está lleno de idiotas (sobre todo cuando entro yo), y la calidad de la comida es deplorable....he trabajado en algo similar a esto y en fin, vergonzoso. Por no hablar de lo explotados que están sus trabajadores y de los turbios "negocios" que tienen por otros continentes. Pero tampoco es especialmente negativo, es sólo una muestra más del capitalismo occidental.

Última edición:
VaNiL dijo:
Pero es que también muta en un clon de Moby Dick aquel que se atiborre a chocolate, pasteles o nocilla. Cada uno sabe muy bien lo que come, y sabes que comidas engordan y cuales no. Así que lo de echar la culpa a determinados restaurantes por su "comida basura" me parece muy fácil e hipócrita. Nadie obliga a la gente a ir ahí ni a que estén todo el puto día tirados en el sofá haciendo zapping.

Si pero es que no estamos hablando de nocilla ni de pasteles sino de hamburguesas. Y no he dicho que la gente esté gorda por culpa de esos restaurantes sino que quien come mucha comida basura se pone como se pone, y eso no puede ser hipocresía porque es cierto e innegable. El chocolate tiene muchas característias beneficiosas si se come con moderación mientras que la comida rápida no aporta nada positivo se coma mucha o poca. Y no me sueltes el rollo de "nadie obliga", yo no he dicho eso, ni tampoco he dicho que no se deba ir ni que deban prohibir ir ni nada parecido, solo digo porqué no voy yo.

Por cierto ¿te he dicho lo mucho que me gustas? :dime: (esto por supuesto es broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) :qmal:

Janet dijo:
S
Y es que es lo que decimos, que esperas por 3 €?? que la gallina te acabe de poner los huevos??

Yo debo de estar chapado a la antigua porque si, me gusta comerme los huevos que salen de las gallinas, no de máquinas :cuñao.

Última edición:
Speechcrepes dijo:
Por un momento creí que les querían dar las hamburguesas a los niños...pensé que querían acabar con ellos!!!!:miedo: :llorando: :llorando:

Sus "restaurantes" y su "comida" son repugnantes...los precios excesivos, el local es cutre y siempre está lleno de idiotas (sobre todo cuando entro yo), y la calidad de la comida es deplorable....he trabajado en algo similar a esto y en fin, vergonzoso. Por no hablar de lo explotados que están sus trabajadores y de los turbios "negocios" que tienen por otros continentes. Pero tampoco es especialmente negativo, es sólo una muestra más del capitalismo occidental.
Oye, ultimamente estas fatal eh?
A ver, a todo el mundo: a quien no le guste McDonalds que no vaya, pero que tampoco venga a despotricar aqui, para mi las hamburguesas de alli son las mejores, yo he ido a restaurantes normales a comer hamburguesas y no me gustan, la verdad, ademas, ya que voy a un restaurante pido un peazo plato de comida y ya esta. :)
Todo es cuestion de gustos, lo mismo muchos que deciis que su comida es repugnante yo puedo decir lo mismo de una comida especial que haga vuestra abuela por ejemplo y que os parezca fantastica. A mi me encanta la comida de mi madre y de mi abuela, pero habra gente que le parezca asquerosa que le vamos a hacer...
Y Speechcrepes, McDonalds tiene que tener millones de tiendas en todo el mundo, que una que hayas ido tu sea cutre no significa nada, tendrias que ver una que tengo yo aqui en mi ciudad, que parece que es McDonalds para los ricos, vaya local... Es mas voy a buscar la foto a ver si la encuentro :rolleyes:

Ademas, que tendra que ver que no os guste su comida con que le den dinero a los niños, leches? :confused:

Janet ya se que esos platos están de rechupete:baba: , pero era para comparar la intención del documental “Super size me”, que intentaba demostrar que si durante 9 o 10 días te alimentas a base de hamburguesas (que el pavo no se limitaba a comer 2 o 3 sino 8 o 9 diarias), patatas, y todo lo demás, acababas cansado, con mas colesterol, y con aumento de peso. Lo cual me parecía un poco demagógico, porque cualquier limitación y rutina en nuestra dieta diaria es mala. Algunos platos mas que otros, pero si yo me alimento durante 9 o 10 días a base de comerme 4 platos de fabada diaria, 4 pinchos de tortilla, 2 platos de jamón serrano y 4 tercios de Mahon, por muy rico y sano que esten estos acabaría con mas colesterol y mas peso.

Evidentemente cualquier abuso de lo que sea es malo, y aunque los mcdonalds no son lo mas en lo que a gastronomía se refiere, una hamburguesa no hace mal a nadie.

Última edición:
Atrás