• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ver la TV en el PC GRATIS sin tarjetas ni nada...

Aransay dijo:
dergrcidmnte zato yien bloeuos pro apis y auno esta disponbel n mexico proejemplo

sololsoe spañoels peduen ver lsocnels españosl
sololso alens lsoalens
solo lo italianos lso itlianios

aun oe vitosi pro rpoxys funciona amisemepm van fal lsorpoxys

yaepertiena cuanoe a ten al dp en cocndicoens eu rpxointe stara relaodes y els ueño de aransay mj tv cada dia esta ams cerca , aemdidos e julio inico pruebas esteo sarifo de pc en casa tena su juto opago ,.

Poximamente Aransay Tv/Aransay MJ TV

Contenido
MJ Vidoes
Mtaerial pginala de hoalgunetreo ebn itnretd eun cortoe sluivo
TV mexicna y tvde sua emxclada

.........................................

EDITO: no entiendo

Última edición:
si alguein aquyi lgora sar algun ruco medinte rpoxy o comsoea apra quelso de fuera d epsañ pdoamso verlsoe agrdecerai lcomaprtan

Parece que está intentando acceder al sitio Web de Zattoo desde un país en el que todavía no operamos. Introduzca su país de residencia a continuación y, cuando nuestro servicio se encuentre disponible en el mismo, nos pondremos en contacto con usted.

A joderse para variar :p, gracias anyway :).

:llorando::llorando: Yo quiero ver tycsports!!:llorando: :llorando: y ese canal no está en ningun lado:llorando:

Zattoo

Hola! Hace unos días encontré un programa que me encantó. Me daba un fallo y no podía usarlo pero ahora sí, y me ha gustado tanto que lo quiero recomendar :)

Seguramente más de una vez habréis querido ver la tele en el PC pero no tenéis tarjeta sintonizadora y no sabéis cómo encontrar canales que emitan online. Pues para eso está Zattoo.

zattoo.gif

Es un programita que simplemente es eso, una tele virtual donde pueden verse canales de TV en directo. Solo hace falta una buena conexión (o no tan buena: Mi ADSL es de 1 Mb y la mayoría de canales tira bastante bien) y registrarse en un momentito en la web en el momento de descargar el programa, que es bastante pequeñito y no consume apenas recursos del sistema. La calidad de video es bastante buena, no alucinante, pero más que suficiente para ver la tele cómodamente incluso en pantalla completa. Para ser sincero, se ve mucho mejor que cualquier TV online que haya visto antes...

Yo ahora mismo estoy usando la versión para Windows XP, pero también hay versiones para Vista, Mac OS C y Linux. En este momento puedo ver:

• Antena 3
  • Canal 24 Horas
  • Cuatro
  • Deutsche Welle (canal alemán de noticias, pero en su versión en inglés)
  • France 24 (idem pero el canal en vez de alemán es francés)
  • La Primera
  • La 2
  • La Sexta
  • SFinfo (canal alemán de noticias)
  • Telecinco
  • TeleDeporte (canal digital de TVE dedicado a deportes)
  • TV Polonia

12 canales, 6 de ellos que no puedo sintonizar normalmente a través de la propia tele. Muy recomendado!!! :)

Última edición:
Re: Zattoo

joer ya m lo iba a bajar cuando me he acrdado dq no m deja deskargar ningun programa dsd este ordenador.
cn lo bien q m iba a venir tener la tele en el portatil en mi habitacion todo el verano... :(

x cierto, xa kien no kiera registrarse, q se meta en:

www.bugmenot.com

es una pagina con nombres d usuario y contraseñas disponibless

Biziiiiiiiii viva la madre que te parió!!!!

Va genial , ya podré ver Poco Yo en directo XD

Muchas gracias , es la leche :D

gracias a los dos: a uno por informar sobre el programa, y al otro por informar de como bajar el programa sin el engorro de registrarse aunque sea corto ese proceso.

Ya podré ver la F1 mientras viajo en tren!! jojojo!

Gracias por avisar, ya me lo instale, no veo mucha tele pero es curioso poder verla por el pc y encima de manera gratuita.

;)

Atrás