• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ves bien que las personas viudad vuelvan a tener pareja formal con el tiempo?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

Estas de acuerdo en estar con otra persona tras haberte quedado viudo/a?

• Solo cuando el viudo es el hombre.

Votos: 0 0,0%
  • Solo cuando la viuda es la mujer.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    35
gstkop dijo:
Pues votar es complicado la verdad...

Es el tipico caso que ves muy simple desde fuera ( ¡claro! ¡que rehaga su vida! ) pero cuando te toca cerca , sobre todo si es tu padre o tu madre , no debe ser tan facil .

Sí q lo es si, cuando mi abuelo murio yo tendria unos 5 o 6 años, unos años mas tardes mi abuela se volvio a casar, y entre los hermanos hubo opiniones muy dispares pero yo lo veo bien, mi abuela estaba con alguien q le daba cariño y respeto, ahora volvio a quedar viuda y no creo q vuelva a estar con nadie, mas q nada pq tengo la sensacion de q ya esta cansada....

Con mi padre, es mucho mas personal, yo opinio, y de echo se lo dije, q me parece estupendo q él rehaga su vida, pq tiene todo el derecho y yo kiero q sea feliz, mi problema empieza cnd él quiere q yo conozca a su pareja, y yo no quiero, pq no estoy preparada

Sabeis? a veces cnd oigo las llaves en el all sigo pensando q mi madre va a abrir la puerta...

Y ya me callo q me ruedan las lagrimas....

Odio no poder tokar estos temas sin emocionarme joder!!!!!

MJJMistery, nunca deposites todo tu ser en una persona, sino dependes de ella, que harás cuando ella te falle? (que espero que no te pase, no es por echarte la sal :p) o cuando ella decida ya no estar contigo? Piensalo un poco... digo es bueno estar enamorado... :)

Que tema difícil....
Creo que esta bien que las personas quieran rehacer su vida, pero sin apurar las cosas.
Estar solo después de haber perdido a alguien es horrible, y si llega alguien que pueda terminar con esa soledad tan dolorosa, enhorabuena.
Pero eso sí, creo que hay un tiempo en que no deseas estar con nadie porque no puedes....El dolor es tan grande, que por un tiempo es tu compañero.

Hay gente que no quiere volver a estar con nadie y es tan aceptable como los que si quieren volver a rehacer su vida con alguien.

Atrás