• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1: "Billie Jean" 2ª mejor canción de los últimos 25 años

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun VH1, la canción de Nirvana "Smells Like Teen Spirit" es la mejor de los últimos 25 años.

La cuenta atrás completa será emitida durante 5 noches con sus videoclips.

Michael Jackson tiene la segunda, "Billie Jean," y la número 40 con "Beat It." En mayo del 2001, VH1 eligió como número uno de los 100 mejores videos de la historia a "Thriller"

1. Nirvana, "Smells Like Teen Spirit"
2. Michael Jackson, "Billie Jean"
3. Guns N' Roses, "Sweet Child O' Mine"
4. Eminem, "Lose Yourself"
5. U2, "One"
6. Run-D.M.C., "Walk This Way"
7. Prince, "When Doves Cry"
8. Whitney Houston, "I Will Always Love You"
9. The Police, "Every Breath You Take"
10. Madonna, "Like a Virgin"
11. Van Halen, "Jump"
12. Alanis Morissette, "You Oughta Know"
13. TLC, "Waterfalls"
14. Sinead O'Connor, "Nothing Compares 2 U"
15. Pink Floyd, "Another Brick in the Wall (Part 2)"
16. No Doubt, "Don't Speak"
17. Def Leppard, "Photograph"
18. R.E.M, "Losing My Religion"
19. Public Enemy, "Fight the Power"
20. AC/DC, "You Shook Me All Night Long"
21. U2, "With or Without You"
22. Cyndi Lauper, "Time After Time"
23. Prince, "Little Red Corvette"
24. Celine Dion, "My Heart Will Go On"
25. Rick James, "Super Freak"
26. Bon Jovi, "Livin' on a Prayer"
27. Grandmaster Flash, "The Message"
28. Britney Spears, "... Baby One More Time"
29. Bruce Springsteen, "Born in the U.S.A."
30. Janet Jackson, "Nasty"
31. Dr. Dre feat. Snoop Doggy Dogg, "Nuthin' but a `G' Thang"
32. Pearl Jam, "Jeremy"
33. Tina Turner, "What's Love Got to do With It"
34. Peter Gabriel, "In Your Eyes"
35. The Sugarhill Gang, "Rapper's Delight"
36. Joan Jett, "I Love Rock 'n Roll"
37. Alicia Keys, "Fallin'"
38. The Clash, "London Calling"
39. Tom Petty, "Free Fallin'"
40. Michael Jackson, "Beat It"
41. Red Hot Chili Peppers, "Under the Bridge"
42. Blondie, "Heart of Glass"
43. The Go-Go's, "Our Lips Are Sealed"
44. Gloria Gaynor, "I Will Survive"
45. Aerosmith, "I Don't Want to Miss a Thing"
46. Queen and David Bowie, "Under Pressure"
47. Shania Twain, "You're Still the One"
48. Naughty By Nature, "O.P.P."
49. Journey, "Don't Stop Believin'"
50. Lenny Kravitz, "Are You Gonna Go My Way?"
51. George Michael, "Faith"
52. The Rolling Stones, "Start Me Up"
53. Marvin Gaye, "Sexual Healing"
54. Goo Goo Dolls, "Iris"
55. Talking Heads, "Once in a Lifetime"
56. Sheryl Crow, "All I Wanna Do"
57. Eric Clapton, "Tears in Heaven"
58. The Notorious B.I.G. feat. Puff Daddy & Mase, "Mo Money Mo Problems"
59. Meat Loaf "Paradise By the Dashboard Light"
60. Santana feat. Rob Thomas, "Smooth"
61. Backstreet Boys, "I Want It That Way"
62. Pretenders, "Brass in Pocket"
63. Beck, "Loser"
64. The Knack, "My Sharona"
65. Nelly, "Hot in Herre"
66. Squeeze, "Tempted"
67. John Cougar Mellencamp, "Jack and Diane"
68. Chic, "Good Times"
69. Mary J. Blige, "Real Love"
70. Culture Club, "Do You Really Want to Hurt Me"
71. Dave Matthews Band, "Crash Into Me"
72. John Lennon, "(Just Like) Starting Over"
73. LL Cool J, "Mama Said Knock You Out"
74. Hall & Oates, "I Can't Go for That (No Can Do)"
75. The Ramones, "I Wanna Be Sedated"
76. Eurythmics, "Sweet Dreams (Are Made of This)"
77. Missy Elliott, "Work It"
78. Green Day, "Good Riddance (Time of Your Life)"
79. Destiny's Child, "Say My Name"
80. Duran Duran, "Hungry Like the Wolf"
81. OutKast, "Ms. Jackson"
82. Soft Cell, "Tainted Love"
83. Band Aid, "Do They Know It's Christmas"
84. Radiohead, "Creep"
85. Eminem, "My Name Is"
86. Tracy Chapman, "Fast Car"
87. The Who, "Who Are You"
88. Metallica, "Enter Sandman"
89. Pat Benatar, "Hit Me With Your Best Shot"
90. The Police, "Roxanne"
91. Melissa Etheridge, "Come to My Window"
92. Salt-N-Pepa, "Push It"
93. Nine Inch Nails, "Closer"
94. Cheap Trick, "Surrender"
95. Oasis, "Wonderwall"
96. Beastie Boys, "(You Gotta) Fight for Your Right (to Party!)"
97. Devo, "Whip It"
98. Hanson, "MMMBop"
99. Norah Jones, "Don't Know Why"
100. Madonna, "Ray of Light"

Como siempre en estas listas ocurre lo mismo, siempre hay algun tema "de moda" que se cuela en los primeros puestos ( 4. Eminem, "Lose Yourself" ) :lol: y otros que dan hasta dolor de cabeza verlos. Podríamos nombrar varios que se merecen estar entre los 100 peores temas de la historia ( 98. Hanson, "MMMBop"... bueno, para no herir susceptibilidades no vamos a seguir... :cuñao )

Jo! Hay que decirlo... 28. Britney Spears, "... Baby One More Time" :buaaah:

Vaya mierda de lista.....y lo de Nirvana no tiene nombre......:vomiton: :vomiton:

Estos del VH1 sería mejor que se dedicasen al parchís.:rolleyes:

Billie Jean en segundo lugar....

"Smells like teen spirit" de Nirvana ha sido votada la mejor cancion de los ultimos 25 años. El estupendo himno "grunge" del grupo de Seattle esta colocado hasta arriba de la lista de las 100 Mejores Canciones de los ultimos 25 años del canal VH1.

La cuenta atras sera transmitida por cinto noches, empezando el lunes que entra, en el canal de videos. La serie tendra clips de videos y actuaciones de los artistas junto con entrevistas de los artistas y celebridades discuciendo por que esas canciones tienen importancia.
Michael Jackson tenia la segunda mas alta cancion, Billie Jean y tenia Beat It en el numero 40.
Del 10 al 1: 10. Maddona, Like a Virgin; 9. The Police, Every Breath you Take; 8. Whitney Houston, I will always love you; 7. Prince, When Doves Cry; 6. Run - DMC, Walk This Way; 5. U2, One; 4. Eminem, Lose Yourself; 3. Guns N Roses, Sweet child O Mine; 2. Michael Jackson, Billie Jean; 1. Nirvana, Smells like Teen Spirit

Saludos :rollin:

85. Eminem, "My Name Is"

La de "Lose Yourself" me gusta.. sobre todo el estribillo,aunke no kreo ke se merezka el 4 ni de lejos.. igual ke la de "Sing For the Moment", el estribillo es brutal (sera porke esa parte no es suya, sino d Aerosmith :p) Pero esta kancion... :( Me parece super rallante y aburrida... hay millones de kanciones mejores ke esta!! Inkluso hay kanciones de Eminem mejores ke esta! xD

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
:lol: :lol: Lo habeis dicho antes que yo, Xtarlight&Mpenziwe! Ojo, me gusta la canción de Eminem, pero la verdad es que no sé que pinta en el número 4. El de Nirvana para mí es un temazo, pero claro, si me dan a elegir entre las dos creo que me quedo con Billie Jean (quizás me compre el disco ese del Michael Jackson :D )

no me estraña nada lo de la cancion de nirvana si ha sido un hito de los 90 y de la musica, no podemos pretender q michael este siempre en el 1.

y todas esas canciones de moda como eminen, norah, nelly... seguro que cuado haga la lista dentro de unos ñaos no estaran pero billie jean seguro q sigue en el top 10 y beat it esta vez esta un poco mas bajo q de costumbre

y q raro q siempre en estas listas estas solamente estas dos canciones y nunca hay de otros discos deberia de estar tb blackor white pero bueno

Escrito originalmente por Speechcrepes
Vaya mierda de lista.....y lo de Nirvana no tiene nombre......:vomiton: :vomiton:

Estos del VH1 sería mejor que se dedicasen al parchís.:rolleyes:

deacuerdo con tigo. Dde esta Nothing else matters de Metallica o Mi carro de Manolo escobar?

Permitidme que haga esto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nirvana #1, Eminem #4, Britney Spears #28,...

Sin comentarios...

Yo cualquier dia por ahi de fiesta puedo hacer una lista como esa...y seguro que en estado etílico sería más razonable que la de VH1.

Pero claro, mi lista tendría menos credibilidad...pero por que? Quien es VH1? No son un grupo de personas con opiniones? Cada lista es muy subjetiva.:D ;)

:mueveojos :lengua: :mueveojos :lengua: La lista es un poco disturbing, hay canciones que no se que pintan ahi, pero ejem... sobreviviré a ello...

Mis 10 canciones favoritas de los últimos 25 años (sin repetir artistas) serían:

#1-Billie Jean - Michael Jackson
#2-I will always love you - (la versión de El Guardaespaldas)
#3-Eternal flame - The Bangles
#4-Let's go crazy - Prince
#5-Wonderwall - Oasis
#6-The man who sold the world - (la versión de Nirvana)
#7-Fastlove - George Michael
#8-Don't dream it's over - Crowded House
#9-Fast car - Tracy Chapman
#10-Heaven - Bryan Adams

Es que todo esto es un poco subjetivo, es dificil elegir la mejor cancion porque son muchas y de muchos estilos las que se merecerian estar en el podium de honor, de todas formas un segundo lugar no esta mal, VIVA MICHAEL :D

Cuando he visto en el 28 a "Baby one more time" he dejado de mirar la lista :meparto: :meparto:
Como siempre, Michael en segundo lugar, y como siempre, las listas comienzan por el segundo lugar :cool: :p

Joder... está muy bien un segundo puesto teniendo en cuenta que es la gente la que vota (suponiendo que esto sea cierto). Pero por supuesto que Billie Jean es el número 1. Desde mi punto de vista es mucho más simple (y a la vez compleja) que la de Nirvana, aunque también considero esta última una obra maestra.

También creo que Billie Jean es más influyente por todo lo que le rodea porque es mucho más que una canción: es una manera de cambiar de raiz las actuaciones en directo dotándolas de una complejidad nunca antes vista.

Bueno 2º puesto... mmm, no estan malo, mejor eso que nada, por cierto hay una de Janet, deberiamos de estar orgulloso por ello tambien :D

:| :| :| :|

sin comentarios.....realmente no puedo creer, no me cabe en la cabeza una lista como esa.....y no solo lo digo porque hayan puesto a nirvana en primero y a michael en segundo, sino que hay canciones que simplemente no deberian estar ahi 8Ð

esto es francamente ridiculo.

Atrás