Realmente esa cancion pienso que es una de las significaticas que representan a michael, a mi me gusta mucho al igual la de they dont care about us, pero billie jean es especial, yo soy de cancun, mexico. y hace como 6 meses me cambie de ciudad por un puesto de trabajo bueno realmente me fui a un town que se llama "tizimin" y esta a 3 horas de cancun y llevo 6 meses alla, y la historia es que una vez fui a un bar jeje con unos cuates y conoci a unas chicas bueno para ser sincero a dos (eran hermanas y trabajaban como meseras en el bar), asi que las vi y me gusto una de ellas, las tias son de veracruz mexico asi que se imaginaran como estan de b....onitas jeje 1.80 cms de estatura piel color canela pantalones ajustados blusitas amarillas delgaditas para no hacerla larga esas mujeres no cambian en esas ropitas tan agradables, pero amigo que bien se veian, la sveias y sentias como te aceleraban la precion jeje, asi que empeze les invite unas copas y se sentaron en nuestra mesa, y empezo el relajo¡¡ y se fueron las horas al final ya cerraron el bar bueno eran las 7 de la noche( lo que pasa es que alla cierran temprano), yo ya andaba medio pedo y mi cuate igual (bueno la verdad ya estabamos bien pedos) pero las llevamos a su casa, asi que se subieron en el auto que por cierto tiene un sistemita de sonido de poca madre y como no podia faltar mis discos de michael que pongo la cancion de billie jean y cuando esa cancion empieza a sonar, solo hay que disfrutar, al final termino la cancion e hiba a poner otra y una de las chicas a modo de queja dijo "oye alex pon de nuevo esa cancion de billie jean... y subele mas el volumen" alcance a oir, como yo hiba manejando eso por si chocabamos o algo no hiba a ver problem con mi jefe jejej, hijole cuando esa tia dijo eso, no pueden imaginar la satisfaccion y alegria que senti que esas chicas no fans, le hubiese gustado la cancion y ademas la querian escuchar mas alto y eso para un fan de michael es oro puro... y que la pongo de nuevo y le subo todo el vol que daba y que acelero (ya andabamos medios pedos) presumiendo por todo el pueblo a michael jackson y luego con dos nenas...fue una gran noche.....unos dias despues fuimos a desayunar al mercado principal unas tortitas y en uno de los locales havia un chico y habia puesto la cancion de they dont really care y la estaba bailando hizo algunos pasos cool, y asi fui conociendo el pueblo y para mi suerte y alegria michael es muy escuchado en ese pueblo, por lo que pude ver...lo unico que pude decir es estoy en neverland?... my neverland?...bye