• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 Saca a la Venta en DVD "Man in The Mirror"

Moy

2
180105_maninthemirror.jpg


pue si como lo ven VH1 sacara el proximo 8 de Febrero a la venta el DVD de la pelicula que hizo de MJ
shinner.gif


Product Details

el que lo quiera comprar lo puede apartar aquí:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0006Q93WY/qid%3D1106044328/sr%3D11-1/ref%3Dsr%5F11%5F1/002-7764808-3193655
 
Última edición:
Los fans no deberiamos comprar este bodrio para que asi no vuelvan a hacer cosas tan cutres, pero siempre habra fans que se lo compren todo.
 
QUE - AS - CO .​

Ojalá haya un incendio y todas las copias con el original se quemen para siempre.
Espero q ninguna persona ( un fan menos ) llegue a comprar esa basura.

Y eso era. :eek: :p
 
Pero que patetico y que necesitados de dinero deben estar, YO PASO..y que se pongan a trabajar en algo decente :mad:
 
VaNiL dijo:
Pues tiene una portada mucho más bonita, que el que nos van a colar de Moonwalker :cuñao.
Pues la verdad es que sí :cuñao


Yo no me gastaré un duro en una cosa así, brillante porquería :novale:
 
Pues a mi la peli no me pareció tan mala como algunos la pintan. Es chapucera, corta de medios, pero la historia de fondo creo que es acertada. Y sí, la portada mejor que la de Moonwalker, aunque me parece que esta algo inspirada en los Private Home Movies :p Eso sí, si no me compro Miss Cast Away no creo que me compre esto.
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pues a mi la peli no me pareció tan mala como algunos la pintan. Es chapucera, corta de medios, pero la historia de fondo creo que es acertada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La película es mala, pero no está hecha con mala intención, todo lo contrario. Cualquiera que la vea, se llevará una idea de un Michael infantil, ingenuo y caprichoso; pero inocente e incapaz de hacer algo así. Y creo que eso es de lo que se trata.
 
Yo todavía no la he visto. Nada más vi las capturas que se iban poniendo aquí en el foro.

A ver si un día de estos la veo y puedo emitir un juicio de valor sobre la misma.
 
mmmmm realmente espero que se venda y mucho ;)

La película se hizo con muy pocos recursos, los actores son malos, la caracterizaciones son pésimas, pero el mensaje que le dejará al espectador no-fan será positiva.

Como bien dijeron Alex y Vanil, en la película se ve un michael inocente al máximo, muy infantil, o sea, como lo vemos nosotros ;)
 
j
j
j
j
j
sh1a.gif
sh1a.gif
sh1a.gif
sh1a.gif
sh1a.gif





No , si al final se venderá y todo.
shinner.gif

Podria ser superventas tb si os lo proponeis.
49.gif


Si lo decis pq es mejor la imagen de subnormal q la de pederasta... pues....
19.gif
 
michaelargentina dijo:
mmmmm realmente espero que se venda y mucho ;)

La película se hizo con muy pocos recursos, los actores son malos, la caracterizaciones son pésimas, pero el mensaje que le dejará al espectador no-fan será positiva.

Como bien dijeron Alex y Vanil, en la película se ve un michael inocente al máximo, muy infantil, o sea, como lo vemos nosotros ;)
100% contigo
 
Atrás
Arriba