• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 Saca a la Venta en DVD "Man in The Mirror"

os seré sincero, no importa llevarme malos puntos por esto, pero si sale aquí en Canarias, la compraré, o la alquilaré.

saludos ;)!!

Invincible Ram dijo:
os seré sincero, no importa llevarme malos puntos por esto, pero si sale aquí en Canarias, la compraré, o la alquilaré.
Pués no te voy a poner punto negativo pero...
tongue.gif

Ya dice algo de ti q la compres.

LoverMichael dijo:
Que nivel!!

Ni de coño iré a comprarlo!!
28.gif
LoverMichael!!

Se dice " Ni de coña ".
biglaugha.gif

Si es otra expresión distinta o alli es asi, lo siento.
rcain.gif
XD

MJ Cool dijo:
LoverMichael!!

Se dice " Ni de coña ".
biglaugha.gif

Si es otra expresión distinta o alli es asi, lo siento.
rcain.gif
XD
Jajaja, pues se supone que acá se usan las expresiones como quieras (México) así que podría decir cualquiera de las 2 :lolazo:

No es cierto, lo que pasa es que ultimamente tengo muy pegada la palabra COÑO, y para todo digo coño :cuñao

En vez de decir lo mala que es alguien que la haya visto podria decir los errores que aparecen para que los demas sepamos a que atenernos? A veces no entiendo pq la gente dice no lo compreis y no dicen porque... asi cualquiera les hace caso... aaish:miedo:

zergyo dijo:
En vez de decir lo mala que es alguien que la haya visto podria decir los errores que aparecen para que los demas sepamos a que atenernos? A veces no entiendo pq la gente dice no lo compreis y no dicen porque... asi cualquiera les hace caso... aaish:miedo:
Porque hace meses que se está hablando de la peli en el foro, por ejemplo, en ESTE post ;)

a mi no m disgusta la pelicula

esta claro q no es un peazo reportaje,,,

pero no creo q dañe a mj,,,,,,,aunq se le haga cmo a un ser mu raro e infantil...CREO Q SEW LE TRATA cn cariño y una vision mu positiva,

y el actor q ace a mj no lo carectiza mal.

es mi opinion.

pues yo la eh visto dos veces en la tele, y no me gusto tanto, estoy decauerdo en algunas cosas ke salen ahi, uanke en algunas otras no creo ke Mike sea asi, ni ke algunos hechos hayan pasado como ahi los relatan, en cuenton a la calidad mmmm pues creo ke "chabelo y pepito detectives" se llevarian un oscar al lado de esta cochinada, para mi es una palicula ke fue hecha con gansa de ganar dinero indudablemente, solo ke esta vez en lugar de hablar mal de Mike hablaron bien o almenos lo intentaron :p

PD yo no la compro mejor la grabo devh1 ke la pasan cada mez :S

:confused: :confused: OPSSSS!!!! y porque contra enta pely que onda???? no entiendo...:ains: no se que historia hay aqui.... ayuda!!!!!!!!

Creo que es la primera vez que me siento orgullosa de tener algo pirata :cuñao(a pesar de q la peli no me terminó de molar)

EDIT: Alguien la tendría traduccida¿¿??? :confused: no kiero poner subtitulos a la peli solo el guión.. esq hay cosas q no entiendo :hide:

Última edición:
yo me la baje el otro dia y la vi. me lleve un poco palo en el sentido de que no me esperaba eso. me decepciono la caracterizacion que una cosa es no tener presupuesto y otra no documentarse.los cortes de pelo no concuerdan por ejemplo y michael no lleva precisamente una talla xxxxl. a parte de eso no veo que lo dejen mal, estoy de acuerdo con los que dicen que resalta la inocencia de michael y todo eso.
pero por otro lado no se si es bueno que lo saquen a la venta porque con lo mala que es la gente empezaran a decir que si michael ha hecho una peli sobre si mismo y que es muy cutre y eso.......nadie se molestara en mirar que no es de el .bueno solo eso.

live in tenerife dijo:
Kien es el gilipollas ke interpreta a michael..??!!.. nose como pudo michael consentir semejante estupidez!!!!

:eek: Joe q mosqueo tas pillao:p !!

Que yo sepa Michael no tiene nada que ver con la película, ni sikiera sé si sabia q se estaba haciendo una peli sobre él. A lo mejor ni sabe de su existencia :jajaja:

Jetsa dijo:
:eek: Joe q mosqueo tas pillao:p !!

Que yo sepa Michael no tiene nada que ver con la película, ni sikiera sé si sabia q se estaba haciendo una peli sobre él. A lo mejor ni sabe de su existencia :jajaja:

Como no a a saver ke se a echo una peli de el??!!! lo sabemos nosotros y el no no?? x lo menos podian aver escogido a un actor con mas parecido a michael...no se... 30 kilos mas delgado ... o mas guapo...:|

Atrás