• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Londres en enero

Buenas, Sigua! ;)

Somos un grupo de Valencia (nueve personas) que justo ese finde tambien vamos a Londres para ver la exposición) si quieres podemos estar en contacto y quedar. Nosotr@s saldremos desde Valencia. Tu ya tienes el hostel mirado?

Me han hablado de un hotel entre gatwick y londres, croundy o algo asi se llama, recomendsble y barato y tambien tengo la posibilidad de alojarme en casa de un amigo de un amigo. si al final voy sola iré a casa de este chico, sino preferiria ir con gente y estar todos juntos!
Teneis ya hotel, entradas y demás?

muy buenas, me llamo Antonio y soy de Málaga, yo estaba pensando ir con mi hermano en Enero, si es fin de semana puede que trabaje, a no ser que lo pida de vacaciones, con lo k sea, aviso siguaraya,oka?

Vaya! :eek:!!! Justo ese fin de semana (porque el Viernes 15 no trabajo) quería pasarlo también en Londres!

En Julio no tenía ánimos de ver el musical Thriller Live pero ahora tengo ganas de hacerlo, y aprovecharía esta vez. Si finalmente todo sigue adelante me pongo en contacto, ok siguaraya? ;).

El Madame Tussauds y la figura de Peter Pan ya los he visto... :p.

Vaya! :eek:!!! Justo ese fin de semana (porque el Viernes 15 no trabajo) quería pasarlo también en Londres!

En Julio no tenía ánimos de ver el musical Thriller Live pero ahora tengo ganas de hacerlo, y aprovecharía esta vez. Si finalmente todo sigue adelante me pongo en contacto, ok siguaraya? ;).

El Madame Tussauds y la figura de Peter Pan ya los he visto... :p.
Genial!!! Yo salgo de madrid, no se donde vives tu.
Quiero comprar el billete de avion este finde y en principio seria para salir viernes 15 por la mañana y regresar domingo por la tarde-noche.
El teatro el sabado por la tarde-noche y la expo el sabado por la mañana.
Ski te apetece dimelo y copramos las entradas juntos por que de los de Valencia no se nada!!!!

hola!! :)
aqui dos foreras de Barcelona, suspiria y yo pispa, vamos a ir el dia 23 de enero.. a la exhibition, al musical x la noche, una visitilla a la libreria opus, y todo lo q podamos!
si alguien se anima ese finde y quiere hacer quedada, q diga algo!! :D
saludillos!!

Vale... yo debo de ser la más loca...

Voy el sábado 23 de enero por la mañana y regreso el mismo día por la noche... :miedo: Ya tengo los billetes de avión.... me faltan las entradas del O2...

Pero tb estaba mirando el finde del 15, ya sabes, Siguaraya, saliendo de Madrid, claaaaaaaro. Lo que pasa que eso no lo tengo claro porque aún no he encontrado a nadie que quiera venir conmigo. Estoy esperando la respuesta de una amiga, pero me da que va a decir que no... Con lo que me gustaría ver el Thriller Live, snif. Pero si dice que si, te aviso, claaaaaaro.

Última edición:
Gitana!!!! Genial que te vengas el del 15!!!
Scary se viene conmigo, si vienes tu sola podriamos estar en una hab. triple y nos sale aun más barato y sino cogemos dos dobles en el mismo hotel. que te parece?
El martes que es fiesta he quedado con Scary por la tarde para comprar los billetes y todas las entradas.
Tenes mi movil, creo, sino te lo mando por privado y hablamos.
Besitos.

Niña, el lunes hablamos! Necesito que me digas precios, a ver.. hotel, avión, O2, el Museo de cera, el musical.... Pa hacer cuentas y poder decidirme en caso de que mi amiga me diga que no mañana.

He estado mirando las entradas, pa sacar ya las del día 23 de enero. ¡Y vaya lío!

A ver si alguien me puede iluminar!!

Hay 2 tipos de entradas, o la Exhibición Michael Jackson sola, o la Exhibición Michael Jackson & BME.

¿¿¿Qué es lo de BME??? ¿¿Tiene que ver con Michael o no???

http://www.ticketmaster.co.uk/event/12004335C0444678?artistid=1009507&majorcatid=10001&minorcatid=1

Y luego, veo que hay varios tipos de entrada:

- Full Price Ticket: 17,50 libras.

- Adult Joint MJ Exhibition & BME Ticket: 22,50 libras.

- Concession Joint MJ Exhibition & BME Ticket: 19,50 libras.

En la primera ni sikiera pone que sea de Michael....

Y lo de Concession, ¿qué carallo es???

A ver si alguien puede despejar mis dudas, por favor....

Última edición:
Bueno, ya me he enterado.

Lo de BME es el museo de música británica.

Asi que a quien le interese, la entrada es la primera (para kien no sea estudiante, claro).

- Full Price Ticket: 17,50 libras.

Hay madreeeee no añadais mas cosas que esto se sube de preciooooooo, lo dicho el martes a encargar todo.

Gitana, saca las de 17,50, olvidate de lo de BME no tiene nada que ver con michael!
Si quieres esperate y las sacamos todas el martes.
Los precios...... te mando un resumen aproximado por privado, ok?

Edito: No me habia dado cuenta de que ya habiais respondido.
Olvidaros de lo de BME. Scary, esto es lo de la exhibicion que ya te habia dado el precio,a si que no hay mád que añadir, tranquila!!!
Mañana llamo a la central de reservas para ver si admiten hab. triples. Gitana, en cuanto sepas si se viene tu amiga dimelo para reservar una triple o dos dobles.
Chicas....... ESTAMOS EN MARCHA!

Última edición:
A ver, chicas...

Entonces, el plan cómo sería??

Llegaríamos a Michael (digo a Londres ;)) el viernes por la tarde/noche.

Iríamos al hotel, ¿y luego? ¿A qué hora es el musical? ¿No podríamos ir a verlo esa noche?

Sábado por la mañana: Pienso que es mejor ir primero al Tussauds y luego al O2. Por cierto, ¿cuánto se tardará en ver el O2? Lo digo pa hacerme una idea, para cuando yo luego vaya y vuelva en el día el 23....

Nos kedaría la estatua de Peter Pan. ¿¿Y qué más cosas se pueden ver para que sea un viaje-Michael.. siguiendo los pasos de Michael???

¡¡¡Dadme motivos pa echar la casa por la ventana, q tengo que convencer a mi jefe!!!

Atrás