• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Londres en enero

A ver, chicas...

Entonces, el plan cómo sería??

Llegaríamos a Michael (digo a Londres ;)) el viernes por la tarde/noche.

Iríamos al hotel, ¿y luego? ¿A qué hora es el musical? ¿No podríamos ir a verlo esa noche?

Sábado por la mañana: Pienso que es mejor ir primero al Tussauds y luego al O2. Por cierto, ¿cuánto se tardará en ver el O2? Lo digo pa hacerme una idea, para cuando yo luego vaya y vuelva en el día el 23....

Nos kedaría la estatua de Peter Pan. ¿¿Y qué más cosas se pueden ver para que sea un viaje-Michael.. siguiendo los pasos de Michael???

¡¡¡Dadme motivos pa echar la casa por la ventana, q tengo que convencer a mi jefe!!!

No sé si está contestado.

Yo tardé en ver la exposición 2 horas, leyendo y viendo todo (ahora hay un espectáculo con un imitador Navi pero no sé si coincide con los días que vais). Al musical fui a las 19,30, pero hay que estar una hora antes para recoger la entrada.

Tened en cuenta que las distancias son muy grandes y hay horas punta.

Está todo en las paginas que puse en el primer post y además Scary a ti como a gitana os lo he enviado todo con precios detasllados por privado.
Peter pan es una estatua que hay en un parque! No cuesta nada verla!
Redondeando a lo alto:

hotel................70,00 (2 noches con desayuno)
vuelos..............70,00 (ida y vuelta)
transporte........40,00 (hay una tarjeta para viajar todo el dia las dos por 17,00 €)
musical............70,00
expo...............20,00
Museo Madam...22,50

Y lo que tu te quieras gastar en comida, regalitos, etc!

Si no eliges el sitio, el musical lo puedes encontrar más barato. También depende de la hora a la que vayáis cambia el precio.

hola, alguien sabe hasta que dia esta la exposicion en el O2? pensaba ir el 23, el Fan Day, pero me ha surgido un imprevisto y no puedo ir :(
Siguaraya lo de que lo llevan a NY es seguro?? porque me voy de cabeza para alla jeje

el musical hasta cuando esta? o ya lo han quitado?

Gracias!

el musical estará toda la primavera, creo pero la expo se termina en enero.
Scary me ha comentado que despues se la llevana Berlin, que es otra posibilidad e imagino que despues ira a New York.
si alguien sabe algo más concreto por favor que lo ponga!

Yo acabo de volver de Londres y ha sido precioso...:eek:

Recomiendo a la gente fan y no fan a ver la exposición y ver el musical...me quedé con ganas de más...:urule:

PD: Creía que no podía llorar más...y aquí estoy llorando de nuevo...:ains:

hotel................70,00 (2 noches con desayuno) 60 libras
vuelos..............70,00 (ida y vuelta) 50 euros (por correo)
transporte........40,00 (hay una tarjeta para viajar todo el dia las dos por 17,00 €) no recuerdo el precio...pero era mucho menos... :mmm: ...libras
musical............70,00 60 euros (por correo)
expo...............20,00 17 casi 18 libras
Museo Madam...22,50 nos costó unos 25 libras

Quizás nos costó más barato algunas cosas según donde se haya mirado... :p

En total me gasté unas 300 libras...sin contar lo que me gasté por correo...para dos personas...mi hermana me acompañaba...;)

Última edición:
También estuve la semana del 29-12 al 5-1 en Londres y fue precioso, lo que más me llamó la atención es la presencia de la música de MJ por todos lados, en las atracciones de Hyde Park, en todas las tiendas, cafeterías y restaurantes. La gente por la calle cuando veía las chapas de Mj en nuestras chaquetas hacían comentarios de "amo a MJ tambien" la ovación que dió Trafalgar Squeare en fin de año cuando salieron las imágenes del 2009 que hacían alusión a Michael y como vitorearon Michael, Michael,Michael.

Hicimos el mismo recorrido que casi todos:

.- Estatua de Peterpan, por cierto cuando fuimos alguien había depositado flores.
.- Madame Tousseau, Avalancha de gente para fotografiarse con la figura de cera de
MJ.
.- Thriller Live, me gustó pero en mi opinión hay ciertos temas como "Derty Diana" que
hay que ser Mike para poderlos interpretar.
.- Exposición del O2, todavía estoy llorando.

Este viernes volvemos a Londres un grupito de cinco fans de Tenerife, queremos ver el lo de la clausura de la exposición. Aunque estuve ya, creo que va a ser bonito compartirlo con el grupo.

mabel,siento en el alma por no podre ir con ustedes pa londres la verdad que me siento impotente,por no ver los recorrido que iva hacer michael por londres sus actuacion esta pedazo de expocision,has selo a saver a elene,el o2,bueno todo,ante ustedes me quedo pequeña,que lo paseis de p**** madre y acordaros de mi.

hola..
¿alguien puede aclarar las fechas de la exposicion?,es decir ,si el 23 es la clausura,¿pq dicen que sigue abierta hasta final de mes?. ¿pq en ticketmaster pone que puedes sacar entrada hasta el 28 de febrero?. No hago mas que ver datos contradictorios.
Solo faltaba que alguien fuera y por malentendidos,se encontrara eso cerrado. pq es para prender fuego al O2.

Atrás