• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor Guitèrrez habla de nuevo.

Casi me juego un dedo a que esa película no pasa del guion. Michael lo demandará...

Última edición:
Yo me suponía que iba a decir algo así... justamente le aposté a un amigo (no fan) que apenas salga el veredicto este hijo de puta iba a salir hablando estas estupideces...

Este tipejo si que me da rabia... este es lo peor que puede existir... le mandaría dar una golpiza que lo deje en coma y pierda la memoria... grgrgrgrgrgrgr :mad: :mad: :mad: :mad:

Profesionaaaaaaaaal va a ser la perra esa!... :mad: :mad: :mad:

Ojala michael le ponga a este hijo de puta la demanda mas grande ke existe(perdon por el vocabulario pero es ke estoy harto)y le metan en la carcel a el,a bashir y a toda la gente ke kiere hacer daño a michael

me da algo de lastima entrar en estos foros y lo unico que veo de la mayoria de los foreros son insultos y mas insultos,independientemete de que victori gutierrez sea eso,pero me pareze triste entrar y ver a casi todos los foreros soltando insultos a diestro y siniestro.

¿Pena por insultar a Guitierrez???

Lo de poner la otra mejilla ya se intento, pero creo que no sirvio de mucho...
Si alguien lo sabe que me conteste esto, porfavor:
Cuando Michael sea declarado inocente, ¿podrian hacer esta mierdo-pelicula igualmente??

vuestra forma de recriminar es insultar.
estos hilos valen para llenar y llenar respuestas en lo que predomina unicamente es el insulto.
cuando se crea estos post ya se hacen expecificamente para poder insultar.

chema dijo:
vuestra forma de recriminar es insultar.
estos hilos valen para llenar y llenar respuestas en lo que predomina unicamente es el insulto.
cuando se crea estos post ya se hacen expecificamente para poder insultar.

La grandeza del foro es la libertad de expresión, Chema; más insultos hemos que tenido que escuchar dirigidos hacia Michael Jackson.
Además, se puede hablar muy "sucio" y no decir nada malo, y también hablar muy "elegante" y ser más hiriente. Yo prefiero a los primeros.

Perdonad, no se si esto ya se habló alguna vez: Esque se lo que es un periodista (un parásito) pero he oido muchas veces la expresión: Tabloide. Al igual que en Tabloid Junkie, como el titulo indica, está criticando a los tabloides. Pero no tengo una definición estricta del término Tabloide. Más o menos me hago una idea asi como... periodista que busca dentro de la vida privada para luego sacar conclusiones falsas y cosas asi... vamos como bashir?

Que alguien me resuelva porfa, esque no se si gutierrez mierda este es un tabloide o yo ke sé jajaja
GRACIAS MILES de antemano :D

chema dijo:
me da algo de lastima entrar en estos foros y lo unico que veo de la mayoria de los foreros son insultos y mas insultos,independientemete de que victori gutierrez sea eso,pero me pareze triste entrar y ver a casi todos los foreros soltando insultos a diestro y siniestro.

A mi lo q me da lastima es q alguien entre a estos foros a crear discordia, parece q os va la marcha, para mi q sois la misma persona con diferentes nombres d usuario q lo unico q busca es llevar la contraria con moral d la barata...

Respecto a Victor Gutierrez, ese tio es todo lo q habeis dicho, un autentiko cabronazo, recuerdo q en su aparicion d Donde estas corazon, dijo q si el juez admitia lo del 93, MJ no se salvava, y q le veriamos todos en la carcel...Ahora q?? Ahora q Victor Gutierrez??? Acaso MJ tiene mas dinero o es mas famoso para salvarse?? Pq lo del 93 ha entrado en el caso actual, d forma vergonzosa e injusta, pero ha entrado...Y ahora dices q MJ no va a la carcel pq es millonario??

Encima luego se registra gente en el foro para decir a los fans q no nos desahoguemos con esta gentuza...

no habies tenido ya suficiente para desahogaros?
por que anda que no sera por insultos dia tras dia ,aunque al que vallan dirigido sea la calaña,ok,pero es que todos los dias igual.
tu piensa que entre una persona normal y vea que en los post no hay mas que insultos,ponte en la posicion de esa persona a ver que si podria dejar que desear la actitud de algunos foreros.

chema dijo:
no habies tenido ya suficiente para desahogaros?
por que anda que no sera por insultos dia tras dia ,aunque al que vallan dirigido sea la calaña,ok,pero es que todos los dias igual.
tu piensa que entre una persona normal y vea que en los post no hay mas que insultos,ponte en la posicion de esa persona a ver que si podria dejar que desear la actitud de algunos foreros.

Jajaja, no hay mas ciego q el q no kiere ver...Se puede insultar d muchas maneras, y me parece q tu estas intentando insultar a la inteligencia d mucha gente d este foro, aunke no utilices insultos, yo siento q t intentas reir d nosotros...Yo personalmente no tengo nada q decir a lo q vienes argumentando, alrededor d Michael Jackson hay mucha gente indeseable cuyos comportamientos son mucho mas facilmente calificables mediente insultos q d cualkier otra forma...Si t molestan los insultos, q kieres q t diga...lo siento por ti...son metodos d expresion...a veces estan d mas, pero en muchos casos estan justificados...

Si alguien q entra en este foro y ve muchos insultos...pues la verdad, yo si veo q se insulta muuuucho a alguien q se llama Victor Gutierrez, o Tom Sneddon, me daria curiosidad e intentaria averiguar pq se les insulta...asi q nada, mira, doy por zanjada la discusion contigo Chema, en el fondo buscas enfrentamientos, y yo no estoy por la labor, un saludo q vaya todo bien

Cómo puede ser que un tío a su edad haya estado la mitad de su vida o más comiendo y durmiendo a costa de una persona????

QUE ASCO!!!!

Porqué no le tapan la puta boca de una puta vez!!!!!!

DeNévoLa dijo:
Cómo puede ser que un tío a su edad haya estado la mitad de su vida o más comiendo y durmiendo a costa de una persona????

QUE ASCO!!!!

Porqué no le tapan la puta boca de una puta vez!!!!!!

si te refieres a mi ,no se que es lo que estas diciendo ni acuento de que.
y voy a pedir moderacion como se me empieze a insultar.

chema dijo:
si te refieres a mi ,no se que es lo que estas diciendo ni acuento de que.
y voy a pedir moderacion como se me empieze a insultar.

:agua: :agua: ........... Pero que dice! :jajaja: :jajaja: :lol:

Que me meo!!

Tómate una valeriana tio y lee mejor :sacabo:

Ay Chema ves que ni sabes leer!

DeNevola se refería a Gutierrez, o acaso tú haz pasado la mitad de tu vida viviendo de Michael Jackson?
Por que si tambien haz hecho eso avisa eh...

Mira Chema, cada vez me doy mas cuenta que viniste para joder, para molestar y que la gente te ande contestando.
No te cansas?

Y te digo ésto último, si tanto te molesta que insultemos, pasa de los post y no los leas.
Que parece que te molesta mas que insultemos a esas personas que lo insulten al propio Michael...

Ah y me olvidaba..

Víctor Gutierrez hijo de mil putas!!!

No te gusta Chema? Pues a nosotros si.

El pobre ya no sabe cómo mantener que MJ 'es culpable' (según él) después de que se acabe el jucio, de modo que como el veredicto de inocencia es de lo más previsible, se está excusando, antes de que le pidan explicaciones; él ya tendrá la espalda cubierta. Es un viejo truco que ya no funciona.

Saludos.

este sabe k michael sera declarado inocente por eso ahora tratara de justificar este veredicto deciendo k el jurado es incapaz y cosas como esas, hace un mes juraba k Michael hiba a ser daclarado culpable.

Atrás