Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chema dijo:vuestra forma de recriminar es insultar.
estos hilos valen para llenar y llenar respuestas en lo que predomina unicamente es el insulto.
cuando se crea estos post ya se hacen expecificamente para poder insultar.
chema dijo:me da algo de lastima entrar en estos foros y lo unico que veo de la mayoria de los foreros son insultos y mas insultos,independientemete de que victori gutierrez sea eso,pero me pareze triste entrar y ver a casi todos los foreros soltando insultos a diestro y siniestro.
chema dijo:no habies tenido ya suficiente para desahogaros?
por que anda que no sera por insultos dia tras dia ,aunque al que vallan dirigido sea la calaña,ok,pero es que todos los dias igual.
tu piensa que entre una persona normal y vea que en los post no hay mas que insultos,ponte en la posicion de esa persona a ver que si podria dejar que desear la actitud de algunos foreros.
DeNévoLa dijo:Cómo puede ser que un tío a su edad haya estado la mitad de su vida o más comiendo y durmiendo a costa de una persona????
QUE ASCO!!!!
Porqué no le tapan la puta boca de una puta vez!!!!!!
chema dijo:si te refieres a mi ,no se que es lo que estas diciendo ni acuento de que.
y voy a pedir moderacion como se me empieze a insultar.