• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor Gutierrez en Crónicas Marcianas

Buenas compañeros, pues eso acaba de anunciar sarda hace escasos minutos antes de que empiece el programa. Lo que yo no termino de entender es porque este hombre sigue inisistiendo en que lo tiene muy dificil y ademas le dice a Boris que cada vez tiene menos argumentos para defenderle.

Dice que va a tener un periodista de estados unidos en el programa

AHORA EMPIEZA

SALUDOS

Re: Van a hablar de Michael en Cronicas

Este hombre se quiere despedir saliendo por la puerta grande con nosotros...:rolleyes:

VICTOR GUTIERREZ! El periodista mas hijo de puta de toda la tierra! Me cago en toda la tierra. Que ha hecho Michael para merecerse esto.

p.d.: Que nadie vea esto, no les demos audiencia a estos hijo putas. Yo paso de ver la TV.

Última edición:

Ya empieza a decir gilipolleces como que mas de 30 niños le dijeron q michael abuso de ellos

Es increible la cantidad de mierda que estan soltando por la boca, me siento tan impotente ahora mismo.
Cuantas mentiras, cuanta mierda, cuanto gilipollas

Sarda tu lo has dicho, te mereces unas vacaciones ya que tu profesionalidad la perdiste hace mucho tiempo.

Me arrepiento de haber puesto este post, no lo vean, de verdad cuanta mierda, nunca lo dejaran en paz.

No lo vean no le den el gustazo a esta gente.

Da igual, luego se muere y muchos direis que pobrecito, que tampoco es para tanto lo que hizo y que no hay que desearle eso a nadie.

Yo dormiría muy a gusto si ahora mismo le diera un infarto en directo y se quedara tieso en la silla...

Ahora parece que Michael se quiere parecer a un dibujo manga para atraer a los niños
26.gif

Podiamos ir poniendo aqui cosas de este hombre para mandarles un mail a telecinco y q no se nos olvide ningun detalle
wink.gif

Vaya, no tienen otra cosa que hacer en ese programa mas que hablar de Michael J???.....
Yo jamas e visto ese programa, pero de tanto que mencionan que ponen verde a Michael estos ultimos años, veo que no tienen otra cosa mejor que hacer...
Para mi que el productor y encargado de este programa es quien dice "hablen de Michael Jackson, eso nos dara raiting"...
Y claro, si en el mundo del "periodismo" todo se vale (como dijo la Diane Diamond)...porque no llevar a todo tipo de escoria a que diga mentiras?...
Buff!... ya cansan
12(1).gif

Ese hombre es un miserable...

No tiene perdon...vivir gracias a Michael de esa forma...

Es un parasito maligno, HIJO DE PUTA....:mad:

que patetico, ahora que se ve CLARAMENTE que el jicio va faborable(aparentemente) hacia Michal, ahora dice que no será hayado culpable xq Michael es conocido y porque hay una española y un chaval de 20 años y se aburren.

A ver si revienta este cabrón ,la cantidad de gente buena que fallece y estos muertos de hambre jodiendo al tutiplen.

Perdonad por estas palabras pero es lo que siento

lo estoy viendo y m saltan las lagrimas, este hombre dormira oy en barcelona no, pues los q sean de barcelona q lo speren y aver si pueden partirles las piernas. este tio es el mayor hijo d puta q pario madre que a su vez su madre pudo cerrar las piernas para q no hubiese nacido,llamo borracha a lyz este tio flipa y lo unico q kiere es publicidad pa su libro.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Da igual, luego se muere y muchos direis que pobrecito, que tampoco es para tanto lo que hizo y que no hay que desearle eso a nadie.

Yo dormiría muy a gusto si ahora mismo le diera un infarto en directo y se quedara tieso en la silla...

:urule: COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Luego vendrán los de los derechos humanos y tal...

Xtar & Mpen no lo veais. Haceis demasiado por Michael para acabar el día con esto.Lo digo de corazón para vosotros y para todo aquel que se le ocurra verlo. Ellos no merecen nuestra atención.

Por favor, me estoy poniendo enferma!
Nadie tiene el telefono de aludidos?
Hay que hacer aglo, contactar con crónicas.
Esos fans que estuvieron allí, nadie tiene forma de contactar con crónicas??
No puedo creer la de burradas que esta diciendo y lo mas triste es que lo creen!

Por cierto, no les den gusto mandandoles mails...pasaran de ello....es lo unico que quieren, ya que con eso saben que estan teniendo raiting.

Son unos bastardos y que decir del cerdo Gutierrez, mejor me guardo mis comentarios.

Atrás