• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor Gutierrez en Crónicas Marcianas

Re: Van a hablar de Michael en Cronicas

Rapido, q alguien se ponga en contacto con jesus palacios por mail o lo q sea...y le den info sobre Victor Guitierrez y demas cosas del caso

que vaya preparado mañana pa darle la puntilla!!!!!

XDDDDDDDDDDDDD

el jesus palacios chapo, y lo d la conspiracion es muy loable ay muxa gente q kiere ver hundido a mike entre otros, mottola, sheldon etccccc
cuando todo salga bien y salga inocente mal colera les de a todos los q l pusieron contra las cuerdas, ahora nos necesita mas q nunca para q no tenga ninguna caida mike, el sabe q stamos 1000000% con el.

Yo lo q haria seria intentar conseguir el E-mail del tipo q defendia a MJ, Jesus palacios, para mandarle informacion sobre kien es Victor Gutierrez...informarle q le debe mucho dinero a Michael del juicio q tuvieron para q al menos la gente sepa la clase d persona q es...

Tambien le informaria sobre el desarrollo del juicio, sobre la presunta conspiracion d $ony por el Catalogo d las canciones y todo lo q sabemos...

El unico q puede ganar el debate a favor d MJ es el Jesus palacios ese...solo he podido ver 5 minutos finales del debate q han mantenido, pero si enviamos la informacion incluso a Javier Sarda, puede q ellos mismos, Javier y Jesus palacios se den cuenta d lo impresentable q es Victor gutierrez...

Por lo demas, creo q lo d los huevos podridos, lo d ponerle un ojo morado y todas esas cosas, pues bueno, no lo veo mal, jajaja, pero no beneficia en nada a Michael q es lo q deberiamos buscar...

Lo q mas beneficiaria a MJ es la verda, INFORMAR d verdad...Ahhh, importante, q se sepa q MJ pago siguiendo el consejo d su casa d discos, para evitar el largo proceso judicial q iba a destrozar su gira, promocion del disco Dangerous, imagen y por tanto la compañia iba a perder muchos mas d los 20 millones d dolares...

Bueno, esta es la mejor idea q se me okurre, intentar enviar la informacion mas eficaz posible al Jesus palacios ese, y tambien a cronicas marcianas para q sepan la verdad...

muy bien por la intervencion del escitor,pero lo del VICTOR gutierrez este,,,,

es fuerte de cojones.

asusta tdo lo q dice,......

Ocula dijo:
¿No se puede informar al equipo de Michael sobre esto?
Nada más acabar la intervención les he mandado un mail, les he dicho que es la tercera vez que me ponía en contacto con ellos por el mismo caso y que necesitamos que hagan algo. Les he dicho que la cuarta parte de la audiencia española está viendo el programa y algunas de las cosas que ha dicho Gutierrez, pero con lo que MJ tiene encima, dudo que nos hagan caso :(

Tony, hay q ponerse en contacto con el Jesus palacios como sea,, para q vaya algo mas documentado sobre el tema, q el tio este controla y sabe hablar, y ademas resulta convincente.-..

12(1).gif
Habrá que ver qué pruebas va a presentar mañana públicamente.. se le ha llenado la boca anunciándolo, si miente habrá mentido UNA VEZ MAS PUBLICAMENTE en un medio de comunicación nacional... y es denunciable

Siento decirte, que no es denunciable, o mejor dicho solo lo puede denunciar Michael viniendo el o su equipo legal a denunciarlo a España. Al menos eso nos dijeron en los juzgados. Por eso el desgraciado este dice lo que quiere a sus anchas, porque sabe que aqui 'no le va a pasar nada'

Y no se podría presentar una querella en nombre del colectivo de fans de Michael Jackson en España? Porque nosotros nos hemos sentido ofendidos con sus declaraciones.

Y no se podría presentar una querella en nombre del colectivo de fans de Michael Jackson en España?
No, al menos nosotros no pudimos ponerla, y te aseguro que preguntamos y preguntamos si habia cualquier medio, cualquiera, para hacer algo...

Situación de Crónicas Marcianas:

Av Riera Nº 7
08960 Sant Just Desvern
Barcelona

Dibujos.jpg

Dibujo.jpg

Esta misma dirección es donde entra el público y los colaboradores, que suelen llegar en una furgoneta negra.

Otro motivo más por el que estoy orgulloso de ver Buenafuente...

Porfavor, yo no suelo postear mucho aqui, aunque leo a diario, debemos hacer algo. Como ya se ha dicho aqui, es importante conseguir el mail de este hombre. Yo lo intentare esta noche. Esperemos conseguirlo y poder darle toda la informacion de que disponemos. No podemos tolerar bajo ningun concepto que gente como este "hombre", por ser educado, pueda dañar asi la imagen de Michael Jackson. Somos sus fans y esta es una de nuestras mejores oportunidades de demostrar nuestro apoyo.

Y sobre lo de partirle las piernas...sera una burrada, pero venia bien la verdad. Aunque mejor partirle la mandibula y las manos para que nio hable ni escriba mas :D

cómo llegar a sant just desvern (que por cierto, tenemos al ladito a buenafuente):
- desde pza. catalunya (por poner punto guía)
- renfe: C4 (5 paradas: bajar en st. feliu de llobregat)
- coger linea L52 de bus (parada Armenteres (miguel de cervantes-josep mª molina)) después de 2 paradas, bajar en rambla. marquesa castellbell
- solo hay que caminar unos 10 minutos hasta llegar a la av. riera

Tobira dijo:
cómo llegar a sant just desvern (que por cierto, tenemos al ladito a buenafuente):
- desde pza. catalunya (por poner punto guía)
- renfe: C4 (5 paradas: bajar en st. feliu de llobregat)
- coger linea L52 de bus (parada Armenteres (miguel de cervantes-josep mª molina)) después de 2 paradas, bajar en rambla. marquesa castellbell
- solo hay que caminar unos 10 minutos hasta llegar a la av. riera
Fans de Barcelona a las 20:30 todos en la puerta de Crónicas de Av Riera.

Yo me apunto. Me parece a mi que hoy se le van a quitar las ganas de seguir predicando por televisión. ;)

A mi me avisaron a las 00:30 h. lo puse y lo kité...no tenía ganas de escuchar gilipolleces.......no hay k dar audiencia a esta basura....k se mueran!!!!!!!!!

Alguien me puede dar un link con información sobre el hijo de PUTA de Gutiérrez y otro con datos sobre el caso (como el tema del dibujo del pene)?

Es para postearlo en el foro de cronicas a ver si le llega a Palacios

AAAAHHHHH!!!!!!!!!!
Lo vi por casualidad. y al igual que cuando lo vi en Antena 3 me sentí hundido, ayer sólo me dio asco y rabia.
El tío gilipollas primero decía que se follaba niños como el que come pipas. Según parece estaba 20 horas al día penetrando a niños. Y las otras 4 se petaba monos. También dejó claro que mientras Michael estaba en el asunto, tenía un ejercito de guardaespaldas, policía, personal de servicio y demás curiosos custodiando la habitación, para que Michael consumara con total tranquilidad.
Pero luego el desgraciao se extraña de cómo Michael va a jincar en presencia de amigos suyos y futuros testigos de la defensa.
El hijoputa no mencionó NADA de que los testigos de la fiscalía son más corruptos que Rodriguez Menéndez.

Un momento cumbre fue, cuando el mamón ya estaba nerviosito perdío y empezó a decir " Maicol Jackson es un pedófilo, Maicol Jackson es un pedófilo, Maicol Jackson es un pedófilo, por si hay alguien que no se ha enterado todavía............" y tú eres un hijoputaaaa!!!!!!!

A mí, personalmete Sardá no me terminó de disgustar. Pero me tocó un poco la polla cuando le dijo a Boris que le encantaría ver como la gente que defiende a Michael reconociera que si ha salido culpable, es porque es culpable.
Cabrón, y yo me muero de ganas ( y me moriré) de que la gente que le tacha de pedófilo sin respetar la presunción de inocencia, reconozca que estaban equivocados cuando salga inocente, y dejen de machacar al Rey.

Bueno chicos, luego si tengo tiempo os pongo más momentos del programa( cuando se me pase la enajenación mental causada por el patán ese)

espero q no lo mateis,o corteis los brazos,solo arrancadle la boca
,,,nos pueden poner muy muy verdes luego en el programa...

Atrás