• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor Gutierrez en Crónicas Marcianas

Re: Van a hablar de Michael en Cronicas

Para aquellos que vayais a defender a Michael en la entrada, poned pancartas de inocencia y sobretodo de porqué habla Victor en España sobre Michael y de donde le viene el odio.Es posible que, cuando Javier se entere de la protesta fuera del plató KIZÁS dejen entrar a alguien, un fan, que siempre está más informado que un escritor (caso de Palacios que ayer hablo de putisima madre pero tenía algunas lagunas acerca del caso).Yo confío en que dejen a alguien sentarse en la mesa, por eso id preparados, sobretodo acerca del caso Chandler que es por donde únicamente ataca Gutierrez , los papeles del abogado de Chandler que Mj firmó para que dejara de hablar, el reportaje de Gq,etc.

Os deseo mucha suerte y a ese Gutierrez hacedle que se mee de miedo esta noche

Hola chicos... yo no suelo escribir pero intento leer el foro todos los dias... ayer, por equivocacion, vi el programa de Sorda.. Serdo... Cerdo... SARDA!!... jode, no me salia... pues solo deciros que... que... EL VICTOR ESE ES UN GRAN HIJO DE PUTA!!!!... y que me da mucha pena que la gente se trague todas estas cosas... esta claro qeu no hay una igualdad.. porque creer la palabra de uno (cuando se dice burradas) en vez de la palabra de otro? (cuando intenta defenderse de esas burradas)

Victor Gutierrez = V G = Vomiton Gilipollas

Por cierto.. Michael es INOCENTE

Ayer, y teniendo en cuenta lo que suele ser esa basura de programa, no me pareció del todo malo lo que ví. Al menos tuvieron la decencia de sacar a 'la otra parte', Jesús Palacios (escritor), que aunque no está muy puesto en el caso defendió muy bien a 'la verdadera víctima', Michael Jackson. El tema se trató con bastante seriedad, exceptuando los testimonios absurdos de Víctor Gutiérrez, pero la verdad siempre acaba por asomar la cabeza entre tanta mierda. Y esta noche esperemos que sigan por este camino en Crónicas Marcianas, contrastando la información que se dé y cuestionando la veracidad de las palabras de este tipo chileno, que parece tener serios problemas de actitud. Confío en que cuenten hoy también, además de con Jesús Palacios, con algún fan, pero serio e informado, no de circo. Estaremos atentos al programa. Sardá, deja a un lado tus prejuicios y sé un profesional. Demuéstranos que eres capaz de ser un buen periodista, y no un producto del share.

Esta noche desmoronamos la bonita historia de Víctor Gutiérrez. A ver si nos dejan.

El Saldar dijo algo que estuvo bien( para variar un poco). Le dijo al imbécil que, al igual que teniendo un buen abogado, en USA a un inocente se le puede declarar culpable, duda muchísimo que un a culpable se le considere inocente.

Y el Boris es la caña, a veces acertaba, y a veces la cagaba, pero yo creo que con un fondo de buena intención siempre. Ese sí que tiene lagunas, más que un concesionario de Renault(jo, que malo:D ).

Esta tarde voy a ir a imprimirme una foto del Palacios este en los gallumbos. Agradecí más esas palabras que si las hubiera dicho un fan. Porque el tío este rebosaba objetividad por todos sus poros. Aparentaba como se le diera igual en el fondo el veredicto final, pero al mismo tiempo ponía en entredicho TODO lo que decía el innombrable. No por rabia ni venganza, sino porque es un experto en movidas judiciales de famosos,y habrá visto muchas injusticias......

A un comentario del idiota de " entiendo que defiendas a Maicol Jackson, porque te gusta como artista y bla bla bla..." el Palacios le dejó de gilipollas( de lo que és, vamos) al afirmar" no,no, si yo siempre he sido de Prince!!":jajaja:

Gutierrez, guapo, hoy no te vamos a echar a los leones, te vamos a echar al

ElPozi.jpg

Pa que te haga sangrecita en el culito!! Cabrón!!!

sobre la quedada, propongo quedar a las 20.00 en el FNAC el Triangle, que supongo que todos sabemos donde esta, para, ademas de ganar tiempo, ir preparando argumentos mientras llegamos y, bueno, ya sabeis
[propuesta, no tomar a rajatabla]

edit: otra forma de llegar a sant just:
- metro Linia 3 (canyelles/zona universitaria)
bajar en parada Maria Cristina
- coger autobus 63 (universitat/sant just) en la aprada av. diagonal-pl.reina maria cristina
después de 23 paradas bajar en Av. Torreblanca-Rubió i Tudurí
- 10 minutos caminando hasta av. riera nº7

Última edición:
Tobira dijo:
sobre la quedada, propongo quedar a las 8.30 en el FNAC el Triangle, que supongo que todos sabemos donde esta, para, ademas de ganar tiempo, ir preparando argumentos mientras llegamos y, bueno, ya sabeis
[propuesta, no tomar a rajatabla]
Quedamos en la misma puerta de Crónicas a las 20:30, el público empieza a entrar a las 21:45 y los colaboradores y demás entrar por la misma puerta sobre las 21:00, así que como comprenderás no vamos a estar en la Fnac a las 20:30 XD.

Vamos, gente ánimo!

Última edición:
PuriaTor dijo:
Quedamos en la misma puerta de Crónicas! y a las 20:30 allí! el público empieza a entrar a las 21:45 y los colaboradores y demás entrarn por la misma puerta sobre las 21:00, así que como comprenderás no vamos a estar en la Fnac a las 20:30 XD yo he propuesto de quedar en la puerta, si eso ya nos veremos allí! Ánimo chicos!

acabo de caer, por eso e editado la hora xD, weno, si, mejo, menos follon

El mail de crónicas es éste:
cronicasmarcianas@telecinco.com

Les he enviado el texto sobre Gutiérrez y les he pedido amablemente que se lo pasen a Palacios, aunque supongo que no lo harán....

Si le podéis pasar un texto conciso y bien resumido a Palacios con los puntos clave cuando entre en el plató estaría bastante bien.

Yo también lo he hecho esta mañana Iskander, diciendo exactamente eso, que si no dejaban intervenir a nadie que le pasaran el texto al menos a Palacios.

Ahora voy a llamar a Gestmusic a ver si consigo el número de la redacción de Crónicas. Os voy contando.

Acabo de hablar con la productora (Gestmusic), la persona que me ha atendido habla en nombre de la redacción de Crónicas, dicen que no van a dejar entrar a nadie por telefono concertando cita, que saldrá en pantalla un número de aludidos, he tratado de explicarle que evidentemente el aludido no va a llamar y me ha dicho que lo siente. No me da otro número de contacto ni otra manera de intentarlo, que lo siente mucho, "el Sardá oye todos los días las quejas de este número, apunta si quieres: 902100010, pero esto ya lo oirá mañana." Eso es lo único que se nos "ofrece" desde la productora, y desde la redacción de Crónicas. Voy a intentar seguir llamando a Tele5 a ver si me dan otro número.

Edit: En Tele5 me dan el mismo número de contacto de la redacción de Crónicas que tenía, asi que no llamo más.

Enviad correos con información y que sea lo que Dios quiera. :sacabo:

Última edición:

se han lucido. Xo bueno, x algo les retiran de la parrilla. x hijo putas

Wanna dijo:
x algo les retiran de la parrilla. x hijo putas

No creo que Telehinco les retiren.. mas que nada, Sarda esta perdiendo audiencia a toda hostia contra el Andreu, y su orgullo preferira "retirarse" él.. que qué lo hechen.

Supongo que preferira irse cuando aun tiene algo de gloria, que irse cuando fracase.

En fins...

Que estoy buscando como loca el correo de contacto con Palacios, pero por ahora nada, que ayer no vi CM, me dijo mi novio que lo estaban poniendo a parir a MJJ pero.. que no pongo CM ni borracha, antes veo Cine de Barrio, asi que.. no tengo ni idea de lo que dijeron mas lo que estais contando por aqui.

Y yo que se, es que es siempre lo mismo, no nos hacen ni puto caso... vaya una mierda de cadenas.

hola este es el telefono de un fan de barcelona q kiere ir esta noche y no kiere ir solo,tampoco tiene internet,me ha dicho q ponga aki su tlefono se llama jaune un beso 680 826527

animo mucho a todos los fans de barcelona q van a acudir a la puerta de CM!!!mucho animo y mucha fuerza!!!espero hagais mucho ruido,q,ganas de estar ahi con vosotros!!ya nos contareis!!!

hola a todos/as
yo vi un poco....
antes de irme a dormir antes de reventar:vom: :llorando:
le dije a mi madre: no te creas NADA de lo que esta disiendo:mad:
y me marche a dormir:sleep:.
ANIMO FANES DE BARCELONA,"QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE":cool:
AL ATAQUELLLLLLLLLLLL
VICTOR GUITIERRES YOU ARE A STUPID SON ABOUT BITCH.
((si lo digo en ingles,los menores no se enteraran)):)

Última edición:
me da una lata enooooorme que este tipo sea compatriota mio..., pero bueno de todo hay en la viña del señor. Suerte a todos los fans que van a ir ..los apoyo a la distancia suerte , fuerza !! y denle unas buenas putedas de parte mia tambien, maldito idiota ese, ya me tiene chata con su basura!!
saludos a todos.

Estoy intentando conseguir el email del tal Jesús Palacios, pero por más que busco en google no lo encuentro!!!!. He conseguido algo de información, para los que entiendan más que yo de la red.

Jesus Palacios es escritor y crítico de cine, ha publicado diversas obras de terror, como "Goremanía", "Alégrame el día", "Psichokillers" y "Alégrame el día". No tiene página web, o por lo menos, yo no di con ella...
Ojalá consiguiéramos su email... (no creo que sea el de hotmail)...

Atrás