• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VICTOR GUTIERREZ otra vez ataca en chile....

hola

solo queria contarles que dentro de media hora empezara el programa ''de pé a pá'' en chile, donde hoy se anuncia como invitado al mismisimo victor gutierrez :mad: ....no estoy segura, pero creo que tambien estará un periodista de vanity fair, porque ese el tema que van a tratar en el programa.....recordemos que hace poco la revista vanity fair dedicó varias páginas de un numero a un reportaje sobre el libro ''michael jackson fue mi amante'', escrito por gutierrez...y de eso hablarán hoy, una vez mas....

ya son 10 años aguantando a este desgraciado, por mi parte no veré el programa, asi que los comentarios posteriores tendrán que hacerlos mis compañeros que vean esa porquería....:|

ya suficiente tengo con pensar en los comentarios de mañana, espero que ese maldito se pudra en el infierno.....

kary...todo en esta vida se paga aqui, al contado y con intereses;) .,...

QUE SE PUDRAN TODOS LOS REPORTEROS!!!!!! de mala calaña claro:D .....

viva michael!!!!!!!!!!!

Yo tampoco lo vere

Yo decidi no calentarme mas la cabeza y tampoco lo vere. Si estara una periodista del Vanity Fair llamada Maureen Orth, enr ealidad como siempre, nadie que defienda a Michael, y el lema de TVN todo por el rating facil, asquerosos de meirda, mañana mismo voy a tirar piedras.
si quieren madnar sus "comentarios"

depeapa@tvn.cl

gracias a todos los que comparten mi dolor y mi rabia, cumplimos con el objetivo de no caer en el juego amarillista de ver ese programucho, les agradecere todos los comentarios que manden al canal....;)

ese concha de su madre, para variar dejo por el sulo a MJ, ese infelis de mierda como me gustaria reventarlo a patadas y con q desfachates ataca a michael... q se cree el reculiado, ojala q se pudra, pero da =... para variar mchal les da de comer a todos estos periodistas amarillistas, sin MJ q seria de estos porbres infelises

Hola ..la verdad que no lo ví el programa entero , por suerte me llamaron para darme aviso ... y es que no quería volver a escuchar estupideces y darle sintonía a periodistas del espectáculo... pero por lo poco que ví , creo que he llegado a una conclusión.. siempre que veía a ese victor me preguntaba ¿ cual es su fin? ¿ porque con mjj? ¿ porque lo ataca tanto ?...
y creo QUE VICTOR GUTIERREZ LO ÚNICO QUE HA ESTADO ESPERANDO Y ESPERA DE TODO ESTE TIEMPO , ES QUE SEA PAGADO POR SU SILENCIO ( silencio que no existe ) QUE LE DIGAN , CUANTO QUIERES $ Y YA DEJAS DE MOLESTAR A MJJ , EN EL SE REFLEJA MENTIRA =DINERO.
¿ un amigo ( ?? ) me dijo , pero si él tiene pruebas...j,aj,aj
PRUEBAS VICTOR SIEMPRE HA DICHO QUE TIENE PRUEBAS DESDE EL PRIMER JUICIO .. Y QUE ??? NO PASO NADA , SI TUBIERA PRUEBAS DE VERDAD NO ESTARÍA ACÁ EN CHILE LLORANDO PARA QUE LO INVITEN A PROGRAMAS POLÉMICOS .. ESAS PRUEBAS NO EXISTEN ES UNA MANERA DE SACAR VERDAD POR MENTIRA...ADEMÁS QUE NO PUEDE COMPARAR EL DAÑO DE SU PADRE CON EL RESTO DE SUS HERMANOS, NADIE ES IGUAL A OTRO , NINGÚN HERMANO TIENEN LOS MISMO SENTIMIENTOS Y LES AFECTAN DE MODO DISTINTO ..
sI TIENE PRUEBAS PORQUE NO ESTÁ EN EE.UU ?
ESTO YA FUE LO ÚLTIMO AHHH Y ESO DE LA MAGIA NEGRA LA ENCUENTRO ABSURDA E INCOMPRENSIBLE, AL FINAL ELLOS TIENEN LA MENTE MÁS SUCIA Y PELIGROSA Q UE NADIE , COMO PUEDEN DECIR COSAS DE ESE ESTILO, YA NO SABEN QUE INVENTAR... PORQUE NO DICEN DE UNA VEZ QUE MJJ ES LA REENCARNACIÓN DE SATANÁS??? NO LES FALTARÍA NADA
EL PROGRAMA ES INJUSTO... NO PUDEN CRITICAR A UN ARTISTA TENIENDO DOS EN CONTRA Y SIN NADIE DE APOYO , POR ÚLTIMO ALGÚN FANS EN REPRESENTACIÓN ALGUIEN QUE SALGA A DEFENDERLO, PERO NO , LE TEMEN A LOS FANS A LA VERDAD...:mad: ¡¡¡ ES INJUSTOOOO!!!!! NO SE VALE :mad: :buaaah:
( espero que mjj le haga vudú a VICTOR GUTIERREZ :angel: )

Creo que la solución ( no me reten , es personal) sería ya no darle importancia al asunto , o sea ...los PERIODISTAS ( sin fundamentos a sus pruebas) del espectáculo viven de esto , de mentiras , ellos inventan = la gente compra, y quien gana ellos.. no hay que hecharle leña al fuego ... para ellos es mejor que los fans se enfurescan , lloren y todo eso , causen polémica , controversia , porque de eso viven ..
Se imaginan si nadie lo pescarann , se terminaría todo , no hay revolución , no hay entrevistas , ni programas..
Mejor opinar y apoyar cuando las cosas son de verdad y son buenas a esas hay que apoyar , hay que cosechar lo bueno y lo demás despojarlo....el victor fue a ee.uu demandó llegó acá e chile y todosss lo invitaron ..me da rabia que gane dinero a costa de mentiras y más aún dañando imagen, sentimientos,ilusiones de por medio... eso no se construye con nada... si vamos a enviar reclamos a tvn, lo que voy a lograr es armar un rompecabezas .... que ya estaba destrosado..paraq ue caer en lo mismo , y les juro que lo único que espera tvn , es que saltemos a la defensiva...AUNQUE ESO SI , PODRÍA SER EN DIRECTO QUE SEA ESCUCHADO POR LA AUDIENCIA ALLÍ CAMBIA , ES MÁS JUSTO ..
( voy hacer vudú a Victor...)

Jenny... tienes toda la razón darling...

Yo no estoy ni ahí, no vi el programa, ni quiero saber las estupideces que dijo, por lo menos acá en casa no vieron el programa, prefirieron ver X-MEN jajaja...

Espero que algún día se muera ese tipejo... y ojalá alguien le hiciera vudú a él!... jajajaja... es la persona que más odio en el mundo, y sería feliz de que alguna vez le hagan pagar todo el daño que nos ha hecho (porque por lo menos a mí me hizo daño cuando sacó su famoso libro) y se arrepienta de todo, pero que ya sea demasiado tarde para que pida disculpas...

I HATE YOU!!

ERES EL PUTO MAS MALNACIDO DEL MUNDO... ojalá te desterraran de Chile por maricón.... GRGRGRGRGRGRGRGRGRRG

y mejor me voy a dormir............... chau.............

:meparto: :lol: :jajaja: :uhmjuas:

PRIMERO KE NADA LAS CARITAS DE ARRIVA DEMUESTRAN LO KE ESTA NOTICIA, SI ES KE SE LE PUEDE LLAMAR NOTICIA ME CAUSO, DIOS HASTA EL ESTOMAGO ME DUELE. ES TAN INSIGNIFICANTE KE NO ME PUEDO NI ENOJAR.

PRIMERO KE NADA, YO NO DEDICARIA MI PRIMER POST A LACRAS DE LA SOCIEDAD, Y TAMPOCO MENSIONARIA A PERSONAS KE VALEN MENOS KE UN ZERO A LA IZQUIERDA.

LOS PERROS KE LADRAN NO MUERDEN. Y FRANCAMENTE SU OPINION SUB DESARROLLADA DEL MAXIMO EXPONENTE DE LA MUSICA ME TIENE MUY SIN CUIDADO.

AMI LAS UNICAS COSAS KE ME KITAN EL SUEÑO SON EL AMOR Y UNA LEY INTERPRETADA POR LA CORTE SUPREMA. PORKE DE AHI YA NO HAY VUELTA DE HOJA.

Y YO TE PUEDO RESPONDER A TU PREGUNTA DE PORKE NO ESTA AQUI EN U. S. A. BUENO SIMPLE: AMERICA NO EXCILIA A GENTES KE NO CALIFIQUEN COMO PARTE DE LA RAZA HUMANA.

Y POR ULTIMO PARECE KE ESTA COSA TIENE MUCHO DINERO A COSTA DE EL REY DEL POP, PUES BIEN, KE SE HAGA UNA SIRUGIA Y SE QUITE EL ASPECTO DE MUERTO DE HAMBRE KE SIEMPRE LLEVA.

Y DESPUES HABLAMOS.

hola .saben ¿que les parese si juntamos a victor gutierres con esa tal rosa montero y los quemamos vivos!.uy y juan pablo me ofresco muy gustosamente a acompañarte a matar a ese c....de su madre! jajajajajaja

:vomiton: :mad: :mad: :toma: :mad:
que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Siempre es lo mismo, la gente se cree dueña de la verdad .....que pena por ellos!! si nisiquiera saben quienes son por vivir a costa de persecusiones a famosos....
En realidad no vale la pena hablar de ese IMBECIL pero me da rabia no poder hacer nada.....
Lo peor de todo es que por culpa del :vomiton: Michael no vendra nunca mas a Chilito......:llorica:

I`LL ALWAYS BE WITH YOU,MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cor:

OYE JUAN YO TB VI X-MEN ESTUVO REWENA LA PELI ESA .
POR SUERTE NO PERMITI QUE EN MI FAMILIA SE VIERA ESA ASQUEROSIDAD

GUTIERREZ ....COMO TE ODIO!!!!!!!!!!!!

SALUDINES A MIS COMPAÑEROS CHILENOS DE ESTE FORO

gracias a Dios nadie me hizo comentarios hoy, parece que la mayoria de la gente prefirio ver X MEN :p

en todo caso me alegro que no lo hayan visto, anoche me llamo mi dupla(toby) llorando muy triste por todo lo que estaba escuchando, asi que le dije que cambiara de canal inmediatamente.....estuvimos desahogandonos un poco, como buenas amigas que somos....

realmente esto no tiene nombre....asi como toby, estoy segura que este tipo nuevamente le sacó lágrimas a muchos fans....realmente es un execrable asqueroso, pero recibirá su castigo en su momento.....todo se paga en esta vida.....:rolleyes:

Atrás