• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VICTOR GUTIERREZ otra vez ataca en chile....

Yo tampoco recibí ningún comentario de mis compañeros ni amigos, y lo que escuché por ahí fue de otra cosa que hicieron en el programa (ni idea qué habrá sido).

Pero lo que sí tengo claro, es que no me faltan ganas de hacer pagar a ese malnacido todo el daño que nos ha hecho a los fans... y chicos, yo también me apunto para matar a ese conch......dre!!

De nuevo aqui, lamentandonos, porque ha salido de nuevo al ataque el "tengo pruebas, ... estoy convencido que Jackson es un pedófilo, .... hablé con gente que conoce a Jackson,.... Jackson niega su raza" victor gutierrez este.

Ya llevamos 10 años como dice kary, soportando a este personaje, es realmente lamentable, porque cuando le dan cuerda no para, y le gente la cree TODO lo que dice, porque él "tiene pruebas" y "escribió el libro de la verdad", y nunca hay alguien que defienda a MICHAEL, lo que sería completamente justo.

Ya una vez los fans se enfrentaron con él en un programa de televisión y no fue nada bonito, palabrotas iban y palabrotas venían, bueno era de esperarse.

En realidad duele mucho cuando esta persona habla del tema, duele escuchar todas esas palabras y duele que no haya nadie que defienda a MICHAEL, no se que podría evitar que el susodicho siga vomitando el tema por 10 años mas....

....Me pregunto que diría este personaje si tuviera a MICHAEL en frente.....

para desahogarme un poco...le mande un amil a pedro C. en donde le tire (diplomaticamente) toda la mierda del mundo a su mugre programa ;)

yo vi el programa

pero no entiendo algo...(probablemente despues de decir esto todos se pongan en negativa conmigo) Porque tanto odio con sentido a Muerte al Victor G.....

además en este momento nadie PERO absolutamente nadie sabe cual es la verdadera verdad....

(es solo un comentario, no se enojes)
Sean Felices

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
yo vi el programa

pero no entiendo algo...(probablemente despues de decir esto todos se pongan en negativa conmigo) Porque tanto odio con sentido a Muerte al Victor G.....

además en este momento nadie PERO absolutamente nadie sabe cual es la verdadera verdad....

(es solo un comentario, no se enojes)
Sean Felices

Dudas de Michael entonces...

No es eso..es una forma de demostrar el odio pasandose de los límites .Sabes por que el odio ?? y no justamente con victor , en general con todas quellas personas que intentan destruir , acabar con michael Jackson no importa si es periodista o no , la cosa es que con tal de hablar mal de michael ya está mal. Es como si se nos dijera a nosotros mismos , nos duele, nos daña , nos destruye , nos pone triste, furiosos e incluso más que a MJJ ,yaque de alguno u otra forma nosotros somos o formamos una especie de escudo contra MJJ , para que todas las críticas nos llegen a nosotros y no a los oidos de él.Es lógico , para cualquier "fans" demostrar esa actitud , esa persona " pasa a ser parte de tu vida" y si alguien trata de arruinar esa parte de tu vida..tu te pones furiosa y luego triste...

"LOS PERIODISTAS SE PREOCUPAN DE BUSCAR PROBLEMAS , ENCONTRARLOS , HACER UN DIAGNÓSTICO FALSO Y APLICAR DEPUÉS UN REMEDIO EQUIVOCADO"
:p

salio ladrando el desgraciado de nuevo.

puta que odio a este conchesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

relax hermanos, las va a pagar........................

yo informé lo del programa hace algún tiempo y la verdad es q me dió tanta lata verlo, ni siquiera supe que hablaron pero creo que es lo mismo de siempre.
también creo que sería bueno que mandáramos todos los del foro nuestras molestias al programa (depeapa@tvn.cl), ya que sería bueno que todos estos tipos se den cuenta que no van a poder bajar del trono al michael porque los fans siempre estaremos junto a él hasta los últimos días

yo creo que todo esto de abusos de menores en contra de michael no es más que una colución tanto del maldito de gutierrez y la familia de la supuestamente víctima, porque si yo sé q alguien ha abusado de mi hijo yo lo único que querría es meter al culpable tras las rejas y me daría lo mismo la plata q me ofrezcan. Además no creo q el hijo de puta de gutierrez se haya ganado toda la plata que tiene sólamente reporteando. Obviamente era un plan perfecto ya q la mayoría de las personas no comprenden el verdadero amor q MICHAEL siente por los niños, amor que yo mismo comparto ya q los niños son el único sentido a este mundo tan lleno de maldad

Yo como ya menciono anteriormente mi duplis(kary), si vi una parte del programa y lo poco que vi me dejo super mal, porque no me cabe en la cabeza como el desgraciado de gutierrez puede estar tan obsecionado con michael y ese afan de dañarlo
, sinceramente creo que si aqui ahi un loco como el llama a michael, esta muy equivocado y el freek es él, una persona normal no se ensañaria asi con otra, siendo que mas encima mike no le ha hecho nada. Ademas como se ha mencionado son cosas que pasaron hace 10 años, son ya 10 años escuchando lo mismo :toma: :soplete: , los mismos comentarios, a las mismas personas, yo ya estoy harta.
Mas encima ese dia lunes tuve que aguantar todos las preguntas de mis compañeros sobre lo que habia hablado el maldito de gutierrez, pero les plantee las cosas de una forma objetiva dando los pro y los contra, y que sacaran susu propias concluciones, para favor mio le dieron la razon a mike :meparto: :meparto:
Asi que ahora ya me da lo mismo lo que hable este maldito :soplete: :soplete:

Atrás