Periodista chileno demandará a Michael Jackson por 6 millones
Otro para la colección....
Periodista chileno demandará por 6 millones a Michael Jackson
Associated Press
SANTIAGO DE CHILE - Un periodista chileno que escapó de Estados Unidos tras acusar de pederastia a Michael Jackson, anunció que ahora que el artista fue encausado por abuso de menores exigirá una indemnización de 6 millones de dólares.
"Le voy a sacar hasta el último peso a Michael Jackson. El me cuestionó, cuestionó mi libro. Ahora viene la mano de vuelta", dijo el periodista Víctor Gutiérrez.
El periodista escribió hace nueve años en Los Angeles un libro con el testimonio de 16 niños que habrían sufrido abusos de parte de Jackson, quien acaba de ser acusado y liberado bajo fianza en California.
El cantante se querelló y Gutiérrez fue condenado a pagar 2,7 millones de dólares a Jackson. Como no tenía esos recursos, regresó a Chile, donde suele ejercer el periodismo de denuncia. Recientemente, reveló la supuesta participación de políticos de derecha en un caso de pederastia.
Víctor Gutiérrez, en declaraciones a un matutino capitalino, señaló el sábado que su abogado ahora ofrece representarlo gratis y que pedirá al juez que lo condenó la anulación de su proceso.
Fuente:
http://www.miami.com/mld/elnuevo/7327354.htm
Ya no sé ni que decir...tanta mierda por todas partes...solo digo esto :toma: :toma: :toma:
Hijos de puta todos...
Besiños :muac: :muac:
:ayos: