• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor Gutierrez otra vez denunciara a MJ

Pero como MJJ gane el juicio(que lo hara) lo volvera a demandar y lo arruinara otra vez

Todas las personas q van enncontra de MJJ son siempre tan tontas?

Esto me da risa, este tio es idiota perdio, que le 6 millones de tortas por no decir otra palabra mas fuerte.

¿Periodismo de denuncia?. Aquí a cualquier cosa le llaman periodismo. Será 'oportunismo de denuncia' o cómo sacar "pesos" explotando y fabricando escándalos de artistas famosos. La gente que verdaderamense se dedica al periodismo de investigación tiene más dignidad y mejores cosas que hacer que intentar hacerse rico a costa de las estrellas. ¬_¬

los apoyo kriss jackson1983 y juan pablo!!...somos varios los chilenos que hace rato queremos darle su merecido a este imbecil. Mañana domingo se presentara el en canal 11 a "hablar" segun el,....propongo esperarlo a la salida si es que no nos dejan entrar( en eso estoy, tratando de conseguirme entrar el programa en vivo).
MICHAEL , ESTAMOS PARA DEFENDERTE!!!....WE´RE YOUAR ARMY OF LOVE!!!!!

gutierrez lleva mas de 10 años siendo nuestra peor pesadilla.....lo peor es que siempre tiene cabida en nuestra television, por eso yo nisiquiera leere el reportaje, pues ya me se de sobra su discursito....solo puedo decir que este ser tiene graves problemas mentales, es un cerdo asqueroso que esta lleno de un odio infundado por michael.....:mad:

es una verguenza que este desgraciado sea chileno....:(

Por qué esa mierda tiene que ser de CHILE!! hijo de su reverenta puTa... los de Stgo por favor píllenlo y le dan con cuÁtica!

el no es hijo de puta, es hijo de su gran reputiiiisima mmmmmmmmm, ja, ja, ja, oigan esto de poner peladeses es bien chido, ah como me rio, y bueno esque estos tipos despiesrtan en nosotros cualquier leperada....

pero creo que debemos escribirle y precionar de alguna forma a este tipo para que deje de jugar a talentodo y descubridor.

Era de esperarse muchachos....estas personas desgraciadas trataran de sacr provecho de la situacion a como de lugar....

Atrás