• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vida y Muerte

Pues tu lo has dicho who, hay que aprovechar el tiempo y disfrutrar todo lo que se pueda y sobre todo aprender que para eso estamos en este loco mundo.

No te comas mucho el coco y disfruta de la vida.

Un abrazote amigo :ven:

Pero Betty Es que no quiero morir!!!! :llorando: xD!

Recomiendame un par de discos de musica entonces pa' que me olvide del tema este que me esta acosando :miedo:

Saludos :*)

y los muertos solo podemos morir.

Eres un muerto viviente??!!:eek::p

Q viva la vida y q muera la muerte!!, podría ser como la fábula medieval aquella en la q meten en un saco a la muerte y la dejan ahí colgada de un árbol; pero ser inmortal sería también lo idóneo? No lo creo, lo mejor q podemos hacer es disfrutar mientras podamos y vivir el presente porq es lo único q tenemos.

Y estoy muy de acuerdo con Miaru, nadie debería arrogarse el derecho de matar a otra q es en el fondo-a pesar de las diferencias físicas, mentales...-lo mismo q tú:una persona con virtudes y defectos.

Última edición:
Sí, es triste que en plena juventud, a mis veintipico de años en la flor de mi vida piense así y que realmente me sienta más como un futuro cadaver andante que una persona, pero ojalá supiese apreciar la vida tal y como se merece.

:jajaja: Perdona pero me ha hecho gracia eso de los veintipico, ¿será que tienes 29 y estás entrando en la crisis de los 30? :dime:

Ahora en serio, no lo entiendo. Vale que algún día los humanos y toda nuestra cultura desaparezcamos sin dejar rastro pero ¿de verdad eso te impide ser feliz? Creo que deberías dejar de pensar en la humanidad como conjunto y empezar a pensar en ti como individuo, vale que algún dia morirás pero ¿eso implica que el tiempo que estés aquí no puedas ser feliz? O si no, mira la humanidad como un micromundo dentro del universo, no hay pasado y no habrá futuro, pero ahora estás dentro de él, ¿por qué no disfrutarlo? ¿Qué más te da que desaparezca el mundo si cuando eso pase tú ya no estarás ahí para verlo, estás ahora, vive el tiempo que te ha tocado porque probablemente no tengas otra oportunidad...

En fin, que no te entiendo :no:

Yo pienso que la muerte nos sirve para apreciar y disfrutar de la vida cada día, pues no sabemos cuando se nos acaba. No le veo sentido preocuparse por la muerte que es algo natural...

Creo que la muerte es lo unico , o una de las pocas cosas que nos iguala a todos.
No suelo pensar en ello, tampoco me asusta pero es algo que está ahi.
Aunque sea misticamente, cientificamente o religiosamente nadie que este vivo sabe que sucedera despues de la muerte, y por ello preocuparse es absurdo.
Cuando pienso en ello me arrepiento mucho de no aprovechar algunas cosas que se me dan dadas, y me doy cuenta de que valoro cosas estúpidas, cuando hay centenares de cosas mucho mas importantes y básicas.
Pero ahi esta la oportunidad y el camino a elegir. Que aún estamos a tiempo.

Atrás