MJ no hacia cosas poco profesionales. Este video es "casero", por asi decirlo. Ningun corto de MJ es poco profesional, hasta los que son de relativamente bajo presupuesto.
Aqui el problema no es de los fans, ellos grabaron lo que les pidieron que grabasen. El problema esta en la edicion.
Se podria haber hecho algo mas original con el montaje, mas creativo...en fin, a mi no me pagan para montar videos, es cosa de toda esta gente de SONY.
Para sacar lo que sacaron no hace falta toda la gran "maquinaria" de SONY, lo podia haber hecho cualquier amateur, esa es la cuestion.
El disco "Michael" no viene a cuento aqui, pues es otro tema. Ademas, es un tema dificilmente comparable con BOTDF, la situacion es distinta. Conozco gente que iba a comprar 7 copias de "Michael" con tal de subir las ventas y que NO compro ninguna despues de escuchar BN. Fue un disco muy esperado en el mundo entero. Y la desepcion tambien fue terrible, ya se ve.
Asi que comparar con BOTDF no procede.
Muchos, como yo, despues de que el legado de MJ fue comprado por SONY no nos alegramos, pero pensamos - "mira, es una gran compania con muchos medios, al menos se editaran las cosas dignamente".
¿Y que es lo que observamos?

Lamentable.