• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vídeo Billboard Awards 2002 [DivX, WMV, Real Video y MPG]

Vídeo DivX Billboard Awards

En la web michaeljacksonfrance-fr.com han puesto un vídeo DivX de los Billboard de ayer :amores:

billboards2002.jpg

Os tenéis que registrar en la web para poder descargar el vídeo, pero os aseguro que vale la pena :chulillo: Ocupa 20 MB y dura casi seis minutos
icon14.gif

Gracias michaeljackson-fr.com y gracias a wHiTe que me ha chivado el enlace :cor:

EDIT: Han añadido también el vídeo en MPG para VCD :chulillo:

Ya voy a bajarlooo
aisss, ke guay, Gracias Pakitoo!!! :urule: :urule:

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
UEeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pucha, puchas asssias!

Ta ta bajando 25%!!!!! ke ganas de verlo!

6 minutos?? Por Dios, tengo ke preparar oxigeno :p

Chika-mjj, me mola mucho tu nuevo avatar jejejej :p

Un saludote pa´tos :ayos:

Help Me!!!

Ey! ya me he bajado el erchivo, pero es un .RAR ¿Que es eso? no lo puedo abrir ni con el media player, ni con el real one, ni con nada...

Que alguien me diga algo pleeeease!

un saludete!:ayos:

voy en 15% aun me quedan como 10 minutos para poder verlo...:D estoy impaciente!!!

muchas gracias pakito :muac:

Txema, el WinRAR es un programa de kompresion, komo el WinZIP
Bajalo de www.softonic.es ;D
Gracias por el avatar wapo! :muac: :p
Ufff, el video es la kaña! :enamorado ... Michael, U are The Best :muac:

Bezitos :muac: :muac:

Yo no se nada dde frances (nada nada) y no se ni como registrarme no dde ni na asi que cuando haya un enlace en el foro picaré y me bajaré todos los videos qyue tengan por francia

A los que lo tienen, que lo disfruten :)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Yo no se nada dde frances (nada nada) y no se ni como registrarme no dde ni na asi que cuando haya un enlace en el foro picaré y me bajaré todos los videos qyue tengan por francia

A los que lo tienen, que lo disfruten :)

Edu, no hace falta saber francés :) Es muy intuitivo :p

Para empezar con el proceso de registro primero tienes que pulsar en el enlace "Inscrivez-vous!" y rellenar los campos que te piden. "Pseudo" (nick), "Mot de Passe" (contraseña), "Vérifier le Mot de Passe" (confirmar contraseña)... luego te llegará un email con un enlace. Deberás pulsar en él para finalizar el proceso ;) Para hacer login en la página, deberás escribir el nick y contraseña que previamente intrudujiste al registrarte :) Pulsas en "Connexion" y listo :D

Ya está! :comeojo:

esto costó bastante......pero gracias a mi amiga chika pude verlo por fin!!:p :p :p

primero tuve que bajar el famoso winRAR y despues por fin pude verlo.....es genial!!!! michael se ve hermoso.....y chris tambien! realmente estoy feliz, muy feliz!!!:eek: :eek: :eek:

by the way, para registrarse en la pagina arriba a la izquierda , justo debajo de los espacios para poner tu nick y contraseña....ahi hay que hacer click y registrarse es muy facil....;)

suerte a todos!

Pues no han comentado nada malo, han dicho algo asi.

"El rey del Pop no pudo asistir a la gala y agradecio su premio desde su rancho" y han puesto un poco del video

Vamos que se han portado!

Atrás