• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vídeo Billboard Awards 2002 [DivX, WMV, Real Video y MPG]

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!me he puesto nerviosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de gracias!!!!!!!!!:urule: :urule: :urule: :urule:
si es que sois los mejores.:D :D estoy impaciente me voy corriendo ha bajarlo:lengua:

Me he bajado el que está en formato MPG.

Está comprimido en formato WinRar, pero no tengo ése programa para poder descomprimirlo, alguien sabe donde bajarlo?

Graciaaaas :)

:eek: :eek: :eek: lo he visto!!!!! se ve mal pero algo he visto esta genial este tio menudo cachondeo tenian aunque no me he enterado de lo que dicen por que ya de ingles ni papa:meparto: :lol: :rollin: pero na mas ver las caras que ponian y las risas que soltaban ya me rio yo tb.muxas gracias por ponerlo:urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por chika-mjj
Txema, el WinRAR es un programa de kompresion, komo el WinZIP
Bajalo de www.softonic.es ;D
Gracias por el avatar wapo! :muac: :p
Ufff, el video es la kaña! :enamorado ... Michael, U are The Best :muac:

Bezitos :muac: :muac:

Dani tio, ke ciego estas.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Me alegro mucho por Mike, cada vez que le veo está mejor. Tengo unas ganas de verle actuar. Con la chaqueta que lleva, tendría que haberse marcado algo y dejarlos a todos flipando...

Un saludo a tod@s!!!

aquia rpochcando al cp d ela oficnade maidmre que hasta enro novolvere a suar, salede vacieosn miamdre, y mi pc casera molada

CUIDADIN, QUE ESTE MICHAEL VA EN SERIO!!!!!!!
CADA VEZ SE LE VE MEJOR EN TODO, EN ESTADO ANIMICO Y EN SALUD, QUE SE PREPAREN QUE MICHAEL VUELVE OTRA VEZ Y LA GENTE VOLVERA A DECIR QUE ES EL PUTO AMO. JAJAJJAJAJA.
ROMPERA OTRA VEZ LA MUSICA, TENDREMOS QUE ESPERAR PERO ESTE MICHAEL ES EL GRAN MIKE. QUE SE PREPARENNNNN

increible ,michael esta mejor que nunca dese dos años para aca

esta genial ,se le ve expresivo y sonrriente ,te sales mike

lastima k este en un cyber y no pueda verlo...a ver si alguno de mis coleguillas me lo graba en un cd para poder verlo algun dia.jejejjeje

muchisimas gracias,gracias por el video que lindo que esta que bien que tiene la sonrrisa esta hermoso :amores: muchismas gracias:D
besos:muac:

Espectacular...Dios mio...esta hermoso. Se lo ve mas relajado, mejor animicamente...mas contento...La verdad, me hace super feliz verlo asi otra vez.

:urule: Michael Jackson, the king of pop...:urule: para siempre!

Atrás