• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Video de heartbreaker luego de unbreakable?

HEARTBREAKER THE NEXT VIDEO
--------------------------------------------------------------------------------
"Heartbreaker" is the next big video that Michael Jackson will be doing. While on the set filming the "Unbreakabe" video, Michael Jackson told hollywood access show "Extra" that he has plans to start working on the "heartbreaker" video right after he finishes the "Unbreakable" video.

Michael stated that he has called and asked Britney Spears to be the leading lady for the "Heartbreaker" video and Britney Spears has accepted the offer. Production will start on the video in June and the director will be John Woo. Mike's promise to "extra" and fans that the video was going to be a big one.

There have been other things that have leaked out as well. There is a video concept for "Privacy". Speculating that the concept of the video will be based on televisons, the press and magizines showing Michael. There are several scenes in which Michael is dodging the paparazzi with his limoseine and running away but at the end stands tall and fights back.

"Don't Walk Away" is another song that is to be considered as a video as well but stay tuned until we hear everything that is offical. So far, The "Hearbreaker" video is green lit and ready to go.

Traducion bastante mala :p : heartbreaker es el proximo gran video y se grabara cuando acabe de rodar unbreakable.
Michael ha propuesto a Britney Spears ser la chica del video y ella ha aceptado la oferta. La produccion del video empezara en junio
y el director sera John Woo.
Luego hay especulaciones sobre un video de Privacy, que estaria basado en televisiones o prensa donde sale michael (lo de la limusina no lo entiendo bien).
Don't walk away tambien se esta considerando para hacerla en video.

La info la he sacado del foro mjni y lo ha puesto el usuario mjcollector. Yo creo que es mentira, si lo hubiesen dicho a principio de año puede, pero ahora con el rollo de sony y todos esto no creo mucho, aunque si michael quiere vender bastante para no dar el catalogo tendra que hacer mas videos que unbreakable de su bolsillo. Hay queda dicho :p

:)

Muy buena noticia si señor :) pero será mejor ir viendo como transcurren las cosas :) el comentario ha sonado como que ´Michael quiere hacer de Heartbreaker el siguiente video´ pero no nada más por ahora...

En privacy...madre mia Bubbles!!....

There are several scenes in which Michael is dodging the paparazzi with his limoseine and running away but at the end stands tall and fights back.

Recuerdais lo que ocurrió en Londres???? Bubbles, MarkosJ5,Xtarlight & Mpenziwe....;):p

Un besooooo

Pues no estaria nada mal..pero kreo ke 1º habra ke esperar a ver ke pasa kon Unbreakable..:)

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, al menos tiene mejor pinta que (creo yo) la pequeña decepción que nos vamos a llevar con Unbreakable, ya que no me convence ni el director, ni los que en teoria van a salir con Michael....ya veremos.
Sin embargo esto tiene mejor pinta, una canción aún mas rapida que Unbreakable, un pibon en el video y encima estrella mundial como Britney...y John Woo!!!!!!! Con este crack de tio podemos esperar uno de los mejores videos de Michael sin duda!!!:D ;)

¿¿¿Necesita Michael a Britney Spears en sus videos???:confused:

Hay muchísimas tias mejores ke ella para hacer un video para la canción Heartbreaker.La Spears una rompecorazones????Amos por Dios.......Joder ke deje ya a la Britney en paz; ni ke fuera Dios:borrachín

PD- De todas formas es obvio ke esta información tiene menos credibilidad ke la autobiografia de los Milli Vanilly; pero tenía ke decir lo de la Britney pq no me gusta ke Jackson tire de los demas para hacer sus videos; como si él mismo no fuese nadie vamos...

¡¡¡¡JACKSON NO NECESITAS A NADIE FAMOSO JODER!!!!!

Archivos adjuntos

• tolonegro......jpg
    tolonegro......jpg
    27,3 KB · Visitas: 191
No necesitará a nadie famoso..pero tampoco veo malo que salga ella.
Y me juego una mano a que mas de una persona en este bonito planeta solo vería el video porque sale la Britney.......:(

yo no me locreo claro.....a estas alturas no me creo nda!!!!!pero bueno,ya se verá....... ojala fuera cierto!!!!!!

lo d la brit,imagino q seria bueno para la promocion de invincible entre los mas jovenes sobre todo,q son los q compran los discos d la brit,asi q lo veo bien :)

en fin,como diria concha velasco... tiempo al tiempo!!!!!!

Buá!! si esto fuera cierto me cago en los pantalones! pero como creerse las cosas después de todo lo que ha pasado? Sony Music nos ha escarmentado, y ahora no nos fiamos de nadie... es lo que pasa después de darnos tantos palos.
Si esto fuera cierto, dios!!!!

Suponiendo que esta noticia fuera cierta, la elección de Heartbreaker y el incluir a Britney Spears en su video correspondiente sería un acierto. Mj no es ningún idiota, y sabe bien que los videos de Britney tienen hoy dia una audencia que sus videos no tienen. Además, esto formaría parte de la estrategia de los videos de mj de siempre: video espectacular rodeado de famosos.

Ya sabemos que no hace falta nadie para que mj haga un video tremendo, pero todo lo que sea para dar promoción al disco que sea bienvenido. :rollin:

NOOOOOOOOOO!!!

No quiero que salga Britney!!! :buaaah: :buaaah:

No quiero que salga con mas famosos...y no es pq salga con una chica eh?:eek: puede coger a otra pero anonima y seguro que mas guapa...;)

Esto estaria bien pero yo quiero que saque "whatever happens" cuanto antes ...¿no os parece que esa vendria bien? :ein:

Pienso que esa cancion es increible y de ahi un pedazo de video.Es una muy buena cancion.

Y estoy con peligroso :!!Britney No!!!! :cool:

Besitos! :muac:

Primero a ver qué pasa con Unbreakable (si es que pasa algo) y luego ya veremos.

BiZiPHoRiA : me habeis quitado las palabras de la boca. Primero a ver si sale Unbreakable que ya lo damos por hecho y luego pasa lo que pasa.:(

Me gusta Heartbreaker pero ¿no os parece que serían dos singles seguidos que se parecen demasiado?:ein:

Yo estoy con MJ Cool. Sacar un video de Whatever Happens sería una pasada. Creo que esa canción le gustaría a cualquier tipo de público y llegaría a muchísima más gente que Unbreakable.

Para mi Whatever Happens es el bombazo del disco y todos mis amigos y familiares no fans coinciden conmigo en que sería un exitazo y en que es la bomba del álbum.

Aún así,ojalá salgan videos sean de las canciones que sean.;)

bueno pues...para varias yo no creo nada,aunque confieso que esta vez si me encantaria que fuera verdad.....yo creo que britney le daria al video un enfoque diferente......es linda,baila bien,es fan de mike,y lo mas importante...es lo que vende ahora en el mundo.....:D :D :D :D :D

asi que aplaudo la idea.....ademas john woo si es una buena eleccion para el video...aunque hay otros directores que me gustan mas...:p :p :p

lo de don't walk away si que me dejo:eek: :eek: y es lo que mas rogaria que fuera verdad,porque es una de mis canciones favoritas sin duda......:enamorado :enamorado :enamorado

Como sea verdad lo de John Woo, lo vamos a flipar!!!!!!!!!:eek: :eek: ;)

Y respecto a Britney....no me parece mal que salga, es mas, me parece una buena idea por parte de Michael. (Tambien es verdad que la primera impresion ha sido de ¿Britney????no puede salir solo???) Pero como necesita una chica en el video de Heartbreaker, como es logico, pues veo cojonudo que sea Britney !!! Que actualmente es la que esta de moda.:( ;)

Bueno de primeras no me lo creo pero:

Si fuera vedad lo de john woo yupiiiiiiiiiiiiiiiii seria la releche

En cuanto a la polemica de britney k hay tanto rertactores, tampoco necesitaba a magic, a murphy, a brandon....... por necesitar no neesita a nadie, pero yo creo k le da un toque especial a los videos, a mi personalmente me gusta k aparezcan caras conocidas en los videos.

Buff! yo no me creo nada, con el mal rollo que han en sony y ¿ahora es cuando empiezan a rodar videos?? no os hagais ilusiones por si acaso.:eek: :buaaah:

Yo que vosotr@s rezaría porque algún día saliera Unbreakable... :( Lo siento chic@s, visto lo visto hasta ahora, ya me es imposible ser optimista... :(

Bueno, según los últimos rumores del culebrón "Sony Vs Jackson" el Rey del Pop necesitaría vender más de 2 millones de copias para que su album comience a dar beneficios. Algo tendrá que hacer digo yo:confused:

Atrás