• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Video de heartbreaker luego de unbreakable?

Me encantaría creermelo, y mira que me estoy esforzando....pero no puedo.

Como dato solo una curiosidad : de todos los rumores sobre proyectos de MJ RECIENTES Y NO TAN RECIENTES , cuantos han sido ciertos????????
NINGUNO QUIZÁS???
:soplete: COMO EL SMILE: menuda quemada tengo ya con tanto rumor no materializado...

¡METIRA, TODO MENTIRA!

¿Pero, con lo que ha llovido, cómo es posible que todavía sigais dando crédito a cualquier mamarracho que escribe en un Foro dando noticias "super-exclusivas"?

De verdad, parece mentira que seais tan ingénuos con todo lo que ha pasado en los últimos meses y que no hayais escarmentado.

Yo sigo esperando REALIDADES.

En cualquier caso, mi impresión personal es que Michael va a pagar con su dinero el relanzamiento de INVINCIBLE y creo que va a volver a lo grande. Pero vamos, no es más que una intuición. De ahí a creernos lo que cualquier "insider de tres al cuarto" ponga en un Foro, media un abismo. Paciencia. ;)

cuando pones dinero de tu bolsillo lo gastas de otra manera :rolleyes: :rolleyes: a ver si la cosa así se anima... :cool:

Yo opino que la cuestion es que salgan videos de Michael y las escuchemos en emisoras de radio en todo el mundo.
Yo estoy con que primero hablemos del siguiente partido, y ya sabemos que sera UNBREAKABLE, esperemos.
viva michael!!!!!!!!!!!!!!
keep the faith.

videso

antes d eosñar co otro que salga priemro umbrekable,a que de preferir preferira mil vece 2000 watts

Atrás