• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de MJ. un mensaje de navidad, Desde Neverland !!!

k bonito el discurso.Preciosas palabras y mas saliendo d la boka d Michael :D gracias a Daniela y a Xtarlight y Mpenziwe, d verdad muxas gracias ;)

Una cosa:

Este mensaje a santo de que?
Digo que esto no lo ha hecho otros años y no lan hecho otros cantantes no?
Será para un programa de Tv ?????

:urule: :urule: :urule: MIL GRACIAS DANY, MICHAEL SE VE SUPER GUAPISIMO COMO SIEMPRE :babilla: :amores: :muac: Y ME HIZO LLORAR LAS PALABRAS TAN DULCES QUE DIJO. :buaaah:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Llego u poco tarde pero ya lo estoy bajando! muchas gracias y que wenoque -Mike esta dando este mensaje para que vena que se encuentra muybien
Viva MJ:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

;)

esta relindo el mensaje..supongo que el mensaje lo deben de pasar por alguno de estos programas americanos...ACCES HOLLYWOOD.....E!NEWS........... EXTRA......de le y que lo pasan asi que atentos !!! :D

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Michael me apunto a tu proyecto!! ¿Dónde tengo que ir? :confused:

Gracias, gracias, gracias...!!

gracias gracias, mil gracias.. se ve precioso y que bueno que en navidad centre su atención en los niños finalmente son ellos los protagonistas de esta fiesta...michael i love you

QUE BELLO!!
MICHAEL, DIOS TE BENDIGA. TE AMO, LES DESEO A TODOS UNA FELÍZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO (y viejo)
ya escucharon, a motivar a los chamacos a que sean todo lo que quisieron ser desde chiquititos.
dios los bendiga.
los quiero un ch.!!
Val

Escrito originalmente por Edna
[...] de cuando fue esto?

Pues esto está grabado en la habitación de Michael en el Hotel Adlon de Berlín, probablemente la mañana del 20 de Noviembre (ya que por la tarde se subastó la chaqueta que lleva puesta ;) ). Cuando estuvimos allí se comentó que Michael estaba rodando algo para la Navidad, pero no le di importancia hasta ahora que he visto esto...
Es una pena que no sea en Neverland... :(

SeeU

Última edición:
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayance al link... Vieron las fotos???? No las he visto nunca son ineditas a mi parecer, estan debajo del link de videos.

Feliz Navidad a todos!!!!!

Luis Martin
Colombia

Vuevo y repito....Ya vieron las fotos???

Esta en el link que colocaron al principio y estan supercheveres, entren y bajenlas muchachos!!!!!
no las he visto nunca!!!!!!!

Viejas pero son como ineditas!!!

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
Vuevo y repito....Ya vieron las fotos???

Esta en el link que colocaron al principio y estan supercheveres, entren y bajenlas muchachos!!!!!
no las he visto nunca!!!!!!!

Viejas pero son como ineditas!!!

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE REFIERES A ESTAS ?

fp-bambi-jackson-5,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-6,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-9,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-7,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-13,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-14,property=thumbnail.jpg

fp-bambi-jackson-1,property=thumbnail.jpg

Escrito originalmente por Triumph
Pues esto está grabado en la habitación de Michael en el Hotel Adlon de Berlín, probablemente la mañana del 20 de Noviembre (ya que por la tarde se subastó la chaqueta que lleva puesta ;) ). Cuando estuvimos allí se comentó que Michael estaba rodando algo para la Navidad, pero no le di importancia hasta ahora que he visto esto...
Es una pena que no sea en Neverland... :(

SeeU

Gracias por la Info Triumph y feliz año:muac:

Hola Daniela...Si, esas son las fotos. Ya las habias visto?

Son espectaculares, no crees?

Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

Michael Jackson...El astro más grande de la música...El rey del pop por sempre!

Luis Martin
Colombia

Atrás