• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video: "EL HUNDIMIENTO.... DE SONY MUSIC"

Bueno, he realizado este video para a todos aquellos que apoyan la no inclusión de los tres temas Cascio en el disco "Michael":

El_hadsadasadsadsduadsadsndimdasientoOKPP.jpg

Espero que, pese a todo este despropósito, os saque una sonrisa.:rolleyes:

:lolazo::lolazo:

Última edición:
Jajaja, gracias, me has alegrao el dia, jajaja. Me he descojonao con el "no te preocupes, si suena parecido" JAJAJAJA

Este vídeo merece ser difundido por todos lados :)

Última edición:
jajajajajajajaja

genial!!!

No hay forma de hacerlo en ingles???

Por favor que alguien lo haga...
es que esto hay que difundirlo!!!

XD

Gracias Kapital!

Jajajajajaja el momento de FRAScary wolf, casi me muero! :cuñao

Porque no lo haces en inglés tambien? Así se distribuye por ahi XDDDD jajajajaja

Me ha encantado, en serio. Esa película me gusta mucho pero ha sido la risa XD

Mis felicitaciones Kapital!!

Dice... "El primero que se va a dar cuenta es FrasCary Wolf" jajajajajajajajajajajajaja xD

Muy bueno, pero como al final resulte que es Michael, si que me voy a reir de todo lo que estais liando... jajajajajajaajajajajjaja xD

Dice... "El primero que se va a dar cuenta es FrasCary Wolf" jajajajajajajajajajajajaja xD

Muy bueno, pero como al final resulte que es Michael, si que me voy a reir de todo lo que estais liando... jajajajajajaajajajajjaja xD

Pero vamos a ver que el estate saco un comunicado admitiendo que en la canción hay un "ayudante vocal" que acreditaran en la canción un tal James Poter.

Esto es un Estafa como una catedral además una estafa reconocida y acreditada.

ja ja ja...buenisimo,apoyo la traduccion a ingles y que rule...estos de sony cada vez son mas pateticos!!!
muy buena parodia kapital!!

¡ja ,ja ja ! Muy bueno, Kapital.

"...Él ya no está presente para impedirnos nada con su perfeccionismo.
Su legado nos pertenece"

¡Qué fuerte!

Dentarcos, ¿Podrías dejar la fotito que tenías de avatar donde estabas con Michael en tu firma aunque sea? Digo, no sé, con alguna frasesita, algo así.

¡je ,je ! Gracias.

:jajaja: Como me he reído... sobre todo en esa parte ''No te preocupes, si suena parecido''!!
Jajajaja, pero que bueeena!

Muchas gracias, Kapital!

pero vamos a ver que el estate saco un comunicado admitiendo que en la canción hay un "ayudante vocal" que acreditaran en la canción un tal james poter.

Esto es un estafa como una catedral además una estafa reconocida y acreditada.

Se refieren a los coros, que tú si que no te enteras!!!!!!!
Ayudas en los corosssssssss!!! Corosssssssss!!! Coros que Michael no pudo grabar!!!
Que la voz principal se "supone" que es Michael Jackson!!!!

Si esta gente hubiera confirmado que no es Michael el que canta habrían cancelado el disco ya que estaría confirmado, solo que muchos piensan como tu y se creen que es en la canción, supuestamente de voz principal y no es así.

Última edición:
Este es el mejor post comico que se colgado en este foro en todo lo que va de año.

LOL

Anda que no hay para hacer videos de estos...con "el Niño loco aleman del teclado que lo rompe", o aquel otro chaval fan que sale con una espada laser a lo star wars que hicieron mil montajes.

Con esto de Sony y sus cuentos ahora hay para hacer videos montajes pitorreos a mansalva.

Muy bueno.

Atrás