Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos a ver que el estate saco un comunicado admitiendo que en la canción hay un "ayudante vocal" que acreditaran en la canción un tal James Poter.
Esto es un Estafa como una catedral además una estafa reconocida y acreditada.
Quisiera mencionar que el forero iba a ser Xtarlight, ya que me pegaba más en la frase y quedaba más gracioso. Pero preferí no hacerlo ya que no se si le hubiese gustado aparecer en el metraje. Me quedé con las ganas, pero bueno Scary también me valió.
Ala, salvando errores de traducción, la versión inglesa me kedo un pelín mejor ya que le metí el trocito de audio de la canción.
Ya la subí al Mjjc, no se k les habrá parecido.
Saludos a todos.
Y yo agradeciendote el nombramiento, y resulta que he sido tu segundo plato!!... pero bueno Scary también me valió.
Quisiera mencionar que el forero iba a ser Xtarlight, ya que me pegaba más en la frase y quedaba más gracioso. Pero preferí no hacerlo ya que no se si le hubiese gustado aparecer en el metraje. Me quedé con las ganas, pero bueno Scary también me valió.
Y yo agradeciendote el nombramiento, y resulta que he sido tu segundo plato!!
:jajaja::jajaja::jajaja:
Muy buen video Kapi
En realidad ibas a ser tercero, ya que también pensé en Mpenz o el duo Xtar & Mpenz.
Lol !!!!
Es que en la versión original dice "Stalin", lol, y me pegaba más "Xtarlight", pronunciado a lo español..., claro:
"Stalin" = "Starlight"
Te tuve que cambiar el nick, por "Scary.W", ya que el final con Wolf no pegaba.
"Stalin" = "Scary"