• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video: "EL HUNDIMIENTO.... DE SONY MUSIC"

Y solo sera el comienzo, la avaricia de Sony, no tendra limites. Genial el video nada más lejos de la realidad.

Quisiera mencionar que el forero iba a ser Xtarlight, ya que me pegaba más en la frase y quedaba más gracioso. Pero preferí no hacerlo ya que no se si le hubiese gustado aparecer en el metraje. Me quedé con las ganas, pero bueno Scary también me valió.

Ala, salvando errores de traducción, la versión inglesa me kedo un pelín mejor ya que le metí el trocito de audio de la canción.

Ya la subí al Mjjc, no se k les habrá parecido.

Saludos a todos.

Última edición:
JAJA..ESTE VIDEO ES LA LECHE!.. me he partio el cu.. con esto.. que creatividad teneis los fans.. no veas como recorrera por internet... JAJAJA!

Pero vamos a ver que el estate saco un comunicado admitiendo que en la canción hay un "ayudante vocal" que acreditaran en la canción un tal James Poter.

Esto es un Estafa como una catedral además una estafa reconocida y acreditada.

JO..ME ENTERO..O SEA QUE LO AFIRMARON??..RECONOCIERON QUE NO ERA 100% MJ?.. :eek:
PUES A DIFUNDIR ESTE VIDEO DE LA MAFIA SONY....YA!

Quisiera mencionar que el forero iba a ser Xtarlight, ya que me pegaba más en la frase y quedaba más gracioso. Pero preferí no hacerlo ya que no se si le hubiese gustado aparecer en el metraje. Me quedé con las ganas, pero bueno Scary también me valió.

Ala, salvando errores de traducción, la versión inglesa me kedo un pelín mejor ya que le metí el trocito de audio de la canción.

Ya la subí al Mjjc, no se k les habrá parecido.

Saludos a todos.

Me gustaría verla...

coloca el enlace por favor!

Jajajajajajajja!!! AJAJAJJAJ :'( JAJAJAJAJ :llorando::llorando::llorando::jajaja::jajaja::jajaja: :matao: :matao: :jajaja::llorando: :matao:

Eres un CRACK Kapital.. jajaja.. me lo pongo en favoritos de mi youtube.. pese a que esto me traiga consecuencias ... y me dejen de visitar el canal!!.. jajaa pero es que es la pura realidad.. tienes que seguir creando cosas de estas,con pelis, esta genial. Un SOBRESALIENTE.
Ya me he hecho "Kapitaladicta" :p

Buenisimo!!! me ha gustado mucho!
La parte donde dice...menos mal que solo es esta canción (mas o menos)...y se ponen a mirarse todos con caras de sugestion...:jajaja:

Como me he reido :jajaja:. Y con lo que me gusta esta pelicula, siempre hacen versiones (tambien hicieron en el mundial de Sudafrica 2010) ... Genial Kapi ;).

:jajaja: No me hubiera importado :p me he reído mucho :lolazo:

Es que en la versión original dice "Stalin", lol, y me pegaba más "Xtarlight", pronunciado a lo español..., claro:

"Stalin" = "Starlight"

Te tuve que cambiar el nick, por "Scary.W", ya que el final con Wolf no pegaba.

"Stalin" = "Scary"

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!! pero que risa! Gracias Kapi! xDDDD!

Un Saludo! :v:

Es que en la versión original dice "Stalin", lol, y me pegaba más "Xtarlight", pronunciado a lo español..., claro:

"Stalin" = "Starlight"

Te tuve que cambiar el nick, por "Scary.W", ya que el final con Wolf no pegaba.

"Stalin" = "Scary"

In nomini pater, y como siga la frase, yo te absuelvo de tus pecados :jajaja::p;)

Atrás