• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video Impresionante De Mj Con Su Familia Comprando Hace Unos Dias

Escrito originalmente por nkingdon
sale: "Reporte exclusive de Michael en Alemania" en windows media player y es Michael en Alemania, nada del video nuevo??

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

No c ke hacer !!! :buaaah:

no es el de Almania...!!>!

BUENA BUBBLE

Quillo tas lucio con este cacho de video, es la "pola". como te las avias para conseguir estas cosas? te felicito eres elmejor tio.

por cierto ¿tacuerdas de mi? era uno de los virgenes en Londres "sony sucks". sabes qien purde tener el video completo aparte de oscar y antonio??''?? lloro por el video tio el de exeter y to eso. hechale huevos y ponlo. :p :buaaah:

lo q no me parece muy correcto es que este tapando a la niña con una mascara de spiderman dejela disfrutar aunque sea en disney!

WOW!!!!!!! Que video, me da mucho gusto que MJ este disfrutando su tiempo con sus niños! el video esta espectacular. Muchas gracias Bubbles!!!!

lo q no me parece muy correcto es que este tapando a la niña con una mascara de spiderman dejela disfrutar aunque sea en disney

Sus razones tiene y debemos respetarlo, no crees? ;)

El otro día estuve en Carrefour y la gente tuvo la misma reacción conmigo :D

No, ahora en serio, la prueba más irrefutable de que Michael no está en un gran momento de popularidad es que ahora puede pasear por un centro comercial aunque sea con guardaespaldas. Esto era impensable hace 10 años. De todas formas, creo que es mejor así. Antes tenían que cerrarle las tiendas para él, como ocurrió con el Virgin de Barcelona, etcétera.

Ole Michael, ahora puedes vivir como los mortales!!!!

Un saludo, y muchas gracias Bubbles por el video

divinos
mis cielitos lindos.
me alegra que ahora mike pueda ir de compras con sus hijos.
es muy tierno y bueano que pueda ir de compras asì de bien!!
por cierto: paris es muuuy chistosa, con su màscara de Spiderman!!!
chistosos.muy chistosos

:eek: :eek: Muchisimas gracias por el video Jaime! :eek: :eek:

...por cierto, ¿que hace Michael con 2 relojes?:meparto:

Un saludete :ayos:

Pues yo tampoco lo veo muy contento....Gracias por el link ademas yo quiero una mascara como la de la nilña :D

Gracias Jaime y Bea... es una pasada!!! Fuera muletas de nuevo, se le ve muuuuy bien! :saltarine

:buaaah: yo quiero estar alli!!al pobre no le dejaban ni moverse:D yo tb creo que no compro nada. ¿¿estais seguros de que la niña es paris??¿¿que grande no ????:meparto:

Gracias Bubbles me ha encantado ver a Michael tan bien, aunque lo de la niña me sorprende que este tan grande si parece que tenga 10 años, Michael que le das de comer? :eek:

Muchas gracias por el link, Bubbles. Me gustaría que alguna vez, tú y unos cuántos más me contárais qué hacéis para conseguir estas cosas... ;)

Lo q' me pone muy feliz y q' me confundió ,es q' la gente ya no se le encimó ni le hizo nada!!! :eek: yo estubiera ahí ,lo abrazaba ,lo besaba y me lo comía vivo!!! :enamorado mmm... :p

Atrás