• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ Vídeo (MPG) MTV VMA 2002 !!

UUUEEE!! :p

Tenemos el placer de anunciar una nueva actualización de la sección multimedia del foro ;) Aprovechando la ocasión de que Michael ha recogido hoy un premio en la gala de los Video Music Awards, hemos añadido el siguiente vídeo:

MTV Artist Of The Millenium Award

¡Aquí está! Calentito para todos vosotros, aquí tenéis el vídeo de la entrega de premios que aún en estos momentos se está celebrando en Nueva York, en el Radio City Music Hall :) En él podéis ver a Michael recoger un premio de reconocimiento por su trayectoria artística. Britney Spears es la encargada de entregarle el trofeo :)
Cortesía de Aaow AnD wHiTehttp://www.mjhideout.com/foro/member.php?s=&action=getinfo&userid=6

Felicidades por partida doble, Michael ! :)

muchas gracias!!!!
bluelñite, si no tnes banda ancha hay uno en realvideo en el foro de noticias de mj :)

muchachos ne se que paso pero tengo problemas para bajarlo y no soy el unico me descargo rapidisimo al verlo no me sale nada :(:( pero gracias por las fotos;) nos vemos y gracias

Ayer, no tenía pensado ver el evento, pq pensaba que no estaba preparado, ultimamente estoy muy sensible con MJ.

Me ha encantado ver a MJ, le veo feliz y eso es lo importante. Lloré, por ese poder que transmite MJ, la audiencia se muere. Imaginad, si le da por hacer 3 pasos con la batería de Billie Jean...se hubiese caído el Radio City Music Hall...

Me ha parecido muy bonito el detalle con James Brown, y la cara de Nelly (el rapero) era en plan: " Este tio es Dios". No voy a hablar del pelo o la ropa, para que no se caldee el ambiente, como en un post de opinión y debate :D.

Michael, eres el puto amo, de eso no hay duda!

Muchas gracias Pakito!! :)
A mi se me ha bajado bien pero lo ke le ha pasado a Toni y a Lorenz tb me pasa a mi kon otros videos.. komo las aktuaciones ke pusisteis del Bad Tour 88... no se por ke sera..:confused:

Bezitos :muac: :muac:

P.D.No me kansare de decirlo.. Mike sale wapiiiisimo!! :amores: Me enkanto!:enamorado :enamorado

La cara de Nelly el rapero y la de Kournikova= He visto algo soñado, pero nunca antes materializado...parecían dos nimos pequeños viendo a los Reyes Magos!!!!!! ....cuidado mirar donde pisais no sea que entre sus babas y las vuestras nos ahogemos todos......

FLIPADOS ...SE HAN QUEDADO FLIPADOS!!!!! ( y eso sin actuar que si llega a moverse, se cae el Radio city)

Muchísimos gracias Paquito!!! vaya nochecita la de ayer!! así da gusto irse a la cama!!

De momento se me está descargando bien...y rápido!

GRAAAAACIAAAAAAA!!!!!!!

ME HE QUEDADO FLIPADA!!!!!! LE ADORO, LE AMO!!!!!! QUE DULCE, QUE GUAPO, QUE AMORCITIN!!!! ES LA OSSSSSS
ES LA BOMBA.
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: TE QUIERO:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

GRACIAS!!!!

tengo problemas para bajarlo:

sólo se me baja un archivo reducido de pocos kb, alguien sabe que pasa? :) gracias

Como ya he dicho antes a mi me pasa lo mismo y estoy como loco probando de todo pero no hay manera...suerte q lo ví en directo que sino me da algo.:(

Pues yo me lo he bajado esta mañana y no he tenido ningun problema:confused: además se ve y se oye fenomenal.

Gracias otra vez!!!!!!

[:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS ESQUE NO TENGO PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, Me ha encantado que Biney lo anunciara como el KING OF POP y nada más, ya sabemos de sobra quien es:amores: :amores: :lol:

ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE FELICIDAD:lengua: :) :D
ayer me fui a la cama apenada porque sabia que iba a salir y yo no tengo la MTV asi que MILES Y MILES DE GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

ES EL MEJOR. :meparto: :meparto: :meparto:

alr ato alobajoa rpa al co ya qlotnego en vidoe, aauqnuea quinsoe ngañaron ye nr ealdia loa sparon 1 hroa diferido

Atrás