• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ Vídeo (MPG) MTV VMA 2002 !!

me pasa igual q al resto, me hace descarga completada con 13 kb.. no se q puede pasar, nunca me habia pasado...

Muchas gracias por poner el video Aaow, qué bién ver cómo le quiere la gente, realmente todos se vuelven locos al verle, y no me extraña! Este tío es de otro mundo, cómo no le voy a admirar tanto?

The best is yet to come!!! Ueeeeeeee!!!!

Anoche fue un noche de magia!!!!!

Yo empeze a ver desde antes de que comenzara, desde las entrevistas de cuando llegan los artistas en la alfombra roja, la que me encanto es la Mary J. Blige cuando la entrevistaron le preguntaron a quien espera ver o le gustaria ver, pues ella dijo que le gustaria ver a Ja Rule, P. Daddy.......y por supuesto Michael Jackson.....incluso le pregunto al entrevistador "Porque el va a estar esta noche con nosotros, verdad?" el Entrevistador le dijo "No se, es algo que no te puedo confirmar" ......jajajaja yo desde entonces dije que nada mas queria dejar en suspenso...... y ya cuando Michael salio al escenario fue impresionante, se ve tan bien.........Felicidades Michael!!!!.........Nelly el rapero le hizo reverencia a Michael.........
Un saludo a todos

anoche todo fue super magico....siempre supe que michael estaria, pero no imagine que salfria tan pronto...fue el primer premio de la noche....:eek: :eek: :eek:

alguien se dio cuenta de que michael se pega en el hombro cuando al escenario???no lo note al verlo la primera vez, pero cuando emprece a verlo de nuevo me dio mucha risa...pobrecito:p :p :p

Última edición:
GRACIAS!!! por ese gran video, pero lo malo que para bajarlo voy a tener que esperar 4 horas!!! mi modem es de 56k y voy a tener que esperar.

Podrian poner este video pero con menos megas??? alguien tiene el video en Real Video???

bajenlo con el DAP (download acelerator plus)
baja perfecto :D
con el guardar como solo me bajo como 1 mega :(

no lo puedo descargar...bueno si se pone a bajar
pero solo 1 segundo...le doy guardar destino como...
y listo..se cieerra la transferencia..
de todas maneras me habia bajado el otro video
ke habian puesto en el foro...pero kiero este pk esta en
.mpg...intentare mas tarde...

THANX...!

Si baja con el DAP, es uniko inconveniente es ke te baja un archivo llamado 24 sin extencion ni nada, peor no hay problema solo lo renombras y le pones el .mpr y listo :D, si das guardar como, por ejemplo a mi solo me guarda poko mas de 1 MB, suerte gracias aoow me gusta mucho como ponen los cretidos osea el mjhidoeut.com y el Aaow AnD wHiTe :D

GRACIAS

Atrás