• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videoclip de Hold my hand, ¿como os lo imaginais? ¿como creeis que será?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que habrá en un par de semanas un videoclip oficial de la canción 'Hold my hand'. Que creeis que se hará? Como os gustaría que fuera? Está la opción imágenes antiguas de MJ, que grabe algo Akon solo, intercalar a Akon e imágenes antiguas de MJ, quizás imágenes de estudio grabando la canción, si existen...
Yo creo que grabarán a Akon y mirará al cielo la parte en que cante Michael o algo xD

Me gustaría ver un videoclip de la cancion, solo si borran el final de la misma que no me gusta nada

Supongo que sera un video muy del estilo de "Cry", "Heal The World", "Man In The Mirror"....

Supongo que sera un video muy del estilo de "Cry", "Heal The World", "Man In The Mirror"....

Yo tambien me espero lo mismo..
Pero este video se ha grabado cuando MJ estaba en vida? O sera grabado ahora con Akon y retazos de imagenes de MJ? :confused:

NO veo por ningun lado que diga que vaya a salir videoclip alguno, y perdonad por la insistencia. Solo se escucha la cancion.....

Si entras en la cuenta Tweeter de MJJITALIA.com publican que Akon registrará/grabará el video la proxima semana ;)

Se supone que Pamela Anderson participó en el videoclip de "Hold my hand" hace dos años.
En principio, y si no es una mentirosa, algo se hizo con la canción en su momento.

algo asi como una historia que vaya con la cancion, como de una pareja y mucho amor y asi ... pero ojala ojala incluyan imagenes de cuando grabaron la cancion :D

me gustaria q contenga imagenes de MJ en el estudio...y alguna q otra imagen de el atraves del tiempo no muy vistas....de el ayudando..o sosteniendo de la mano a fans..ninhos, etc etc etc....y que tambien tenga imagenes asi tipo en plan cry...o heal the world...etc etc etc....

Me encantaria que fuese al estilo We Are The World o What More Can I Give. Ví varios videos de MJ en estudio con Will de 2007. MJ filmaba todo lo que hacia, tranquilamente pudo haber filmado la grabacion de la cancion.

Se supone que Pamela Anderson participó en el videoclip de "Hold my hand" hace dos años.
En principio, y si no es una mentirosa, algo se hizo con la canción en su momento.

¿Estás seguro de que dijo eso? Yo recuerdo que Pamela había dicho que iba trabajar en un videoclip de MJ,pero no recuerdo que haya dicho que fuese Hold My Hand. Tal vez tengas razón,pero lo pregunto porque no recuerdo esa parte.

Lo único que pido para el videoclip es que no salga Akon en ningún momento,me conformo con eso.

Me encantaria que fuera un video de animación al estilo pixar pero como Protagonistas Akon y Michael.

Yo apostaria como ya han dicho mis compañeros, con imagenes de Michael en el estudio tipo We are the world si no me equivoco y combinando imagenes con actores representando una hipotética historia de amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás