• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videoclip de Hold my hand, ¿como os lo imaginais? ¿como creeis que será?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Na, como mucho imagenes recopilatorias o algun video grabando el tema en el estudio, aunque con sony de por medio lo mismo nos ponen las famosas imagenes e Akon tirando a la gente del escenario o dando puñetazos a sus fans.

Na, como mucho imagenes recopilatorias o algun video grabando el tema en el estudio, aunque con sony de por medio lo mismo nos ponen las famosas imagenes e Akon tirando a la gente del escenario o dando puñetazos a sus fans.

Las pondrían rebobinadas como si Akon cogiera a las personas, así pegaría con el título de la canción :cool:

Me gustaria que fuera como "What More Can I Give". Seria genial ver a MJ grabando "Hold My Hand"

Oh una batalla de estraterrestes entre el monstruo Akon y MJ. Y la final se den las manos :)

O sea inválidos, parejas, personas mayores... todas las situaciones donde se dice el título....hm, me gusta! A ver si cuelan a MJ en algún plano aunque sea :p

seguro colocaran imagenes de archivo de mj....fotos o algo asi...pero en serio me fascinaria algunas escenas de MJ en el estudio cantando partes de la cancion...seria la hostiaaaaaaaa

Con este video Sony ya tiene excusa para sacarnos otro DVD recopilatorio con el video de HMH como bonus :(, , la makina no deja de generar pasta...

Con este video Sony ya tiene excusa para sacarnos otro DVD recopilatorio con el video de HMH como bonus :(, , la makina no deja de generar pasta...

Jajajajaja si señor! En 3 meses tenemos un nuevo "Vision" Special Edition con Hold My Hand incluido jajajaja :jajaja:

Yo no entiendo. Pareceis que quereis que se cierre todos sobre Mj Que se lleve todo a la tumba, joder, pensar un poco querais o no querais MICHAEL JACKSON ES HISTORY Y LA HUMANIDAD SE ALIMENTA DE ESA HISTORYA QUE SE VENDE EN LIBROS DISCO VIDEOS MUSICA,,,,

y visto desde el estreno de BN Todos estais encontra de lo que estan haciendo con michael jackson.

Explotacion, yo no veo ninguna explotacion, solo veo egoismo, con perdon* pero es que veo que solo quereis michael solo para ustedes, eso no es asi.

La history seguira sony o no sony SIEMPRE SACARAN ALGO *

lo mismo icieron con elvis, the beatles.......

dejar de pensar en ustedes.

si sacan 1 millon de dvd y aunque no cambie el contenido solo la portada. yo los compros.

pero ya veo que muchos de ustedes se olvido de lo que icieron en el 2001 comprando 5 discos iguales solo cambiaba el color de la portada-

pero ahora que no esta que le den a su legado. trinfo en vida para que mas va a trinfuar en muerte.

LOS AÑOS ^pasan la gente olvida, yo no quiero ser uno de los fans que dentro de 10 o 15 años este solo, simpre se hablo de Mj mal o bien pero siempre se habla de el,

parece que quereis que eso desapareca, si estos años estara haciendo aniversarios sobre su muerte ,,,

yo no os digo que compreis o o lo que querais hacer solo digo que dejeis alos que quieren* explotr su legado * como decis algunos.

Yo no entiendo. Pareceis que quereis que se cierre todos sobre Mj Que se lleve todo a la tumba, joder, pensar un poco querais o no querais MICHAEL JACKSON ES HISTORY Y LA HUMANIDAD SE ALIMENTA DE ESA HISTORYA QUE SE VENDE EN LIBROS DISCO VIDEOS MUSICA,,,,

y visto desde el estreno de BN Todos estais encontra de lo que estan haciendo con michael jackson.

Explotacion, yo no veo ninguna explotacion, solo veo egoismo, con perdon* pero es que veo que solo quereis michael solo para ustedes, eso no es asi.

La history seguira sony o no sony SIEMPRE SACARAN ALGO *

lo mismo icieron con elvis, the beatles.......

dejar de pensar en ustedes.

si sacan 1 millon de dvd y aunque no cambie el contenido solo la portada. yo los compros.

pero ya veo que muchos de ustedes se olvido de lo que icieron en el 2001 comprando 5 discos iguales solo cambiaba el color de la portada-

pero ahora que no esta que le den a su legado. trinfo en vida para que mas va a trinfuar en muerte.

LOS AÑOS ^pasan la gente olvida, yo no quiero ser uno de los fans que dentro de 10 o 15 años este solo, simpre se hablo de Mj mal o bien pero siempre se habla de el,

parece que quereis que eso desapareca, si estos años estara haciendo aniversarios sobre su muerte ,,,

yo no os digo que compreis o o lo que querais hacer solo digo que dejeis alos que quieren* explotr su legado * como decis algunos.

PUES QUE $ONY SAQUE ALGO REAL 100% DE MICHAEL JACKSON NO DE UN JODIDO BASURA QUE NOS INTENTA HACER CREER QUE ES MICHAEL JACKSON Y ENCIMA NOS COMPLETAN DEMOS CON TROZOS DE ANTIGUAS CANCIONES PARA QUE PAREZCAN QUE ESTAN FINALIZADAS!!! QUE SAQUEN ESOS 3 TEMAS DEL ALBUM, SE LOS METAN POR DONDE NO LES DA EL SOL E INCLUYAN CANCIONES DE M I C H A E L J A C K S O N!!!! :novale:

Por lo que se dice en el apartado Noticias, parece ser que los extras caminan hacia una luz como si fuera el cielo. Y supongo que en ese momento MJ cantará "coge mi mano"... oooh xD

Si se hace un vídeo de esta canción, saldrá Michael Jackson 2 segundos y el resto será de imágenes de Akon intentando (que no consiguiendo) lucirse.

Mark Pellington, es un director ampliamente reconocido, gano el 1993 MTV VMA a mejor director por el video de Pearl jam - Jeremy.
Sus videos se caracterizan por mostrar explicitas imagenes de critica social -"Tomorrow" - Silverchair y "We're in This Together" - Nine Inch Nails, mi favorito -, verlo ahora dirigiendo un video de Miguelito, cuando este ya no esta, no se a quien se le ocurrio esa idea, pero definitivamente, se desea hacer algo distinto a lo que nuestro muchacho nos tenia acostumbrado.
Se rumoreo que Mark Romanek iba dirigir el video -tal vez el proximo single sea el director-, este hombre hizo un video HIStorico con Johnny Cash "Hurt", practicamente solo con imagenes de archivo.

Pearl jam - Jeremy
YouTube - Pearl Jam - Jeremy

"We're in This Together" - Nine Inch Nails
YouTube - Nine Inch Nails - We're In This Together

"Tomorrow" - Silverchair
YouTube - Silverchair - Tomorrow (Uncut Bloody Version)

Se supone que habrá en un par de semanas un videoclip oficial de la canción 'Hold my hand'. Que creeis que se hará? Como os gustaría que fuera? Está la opción imágenes antiguas de MJ, que grabe algo Akon solo, intercalar a Akon e imágenes antiguas de MJ, quizás imágenes de estudio grabando la canción, si existen...
Yo creo que grabarán a Akon y mirará al cielo la parte en que cante Michael o algo xD

casi lo clavo xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás