Esto es como el cuento de 'Pedro y el lobo'.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Na, como mucho imagenes recopilatorias o algun video grabando el tema en el estudio, aunque con sony de por medio lo mismo nos ponen las famosas imagenes e Akon tirando a la gente del escenario o dando puñetazos a sus fans.
Jajajja ya con los datos que hay... imaginacion poca, no?
Las pondrían rebobinadas como si Akon cogiera a las personas, así pegaría con el título de la canción
Con este video Sony ya tiene excusa para sacarnos otro DVD recopilatorio con el video de HMH como bonus , , la makina no deja de generar pasta...
Yo no entiendo. Pareceis que quereis que se cierre todos sobre Mj Que se lleve todo a la tumba, joder, pensar un poco querais o no querais MICHAEL JACKSON ES HISTORY Y LA HUMANIDAD SE ALIMENTA DE ESA HISTORYA QUE SE VENDE EN LIBROS DISCO VIDEOS MUSICA,,,,
y visto desde el estreno de BN Todos estais encontra de lo que estan haciendo con michael jackson.
Explotacion, yo no veo ninguna explotacion, solo veo egoismo, con perdon* pero es que veo que solo quereis michael solo para ustedes, eso no es asi.
La history seguira sony o no sony SIEMPRE SACARAN ALGO *
lo mismo icieron con elvis, the beatles.......
dejar de pensar en ustedes.
si sacan 1 millon de dvd y aunque no cambie el contenido solo la portada. yo los compros.
pero ya veo que muchos de ustedes se olvido de lo que icieron en el 2001 comprando 5 discos iguales solo cambiaba el color de la portada-
pero ahora que no esta que le den a su legado. trinfo en vida para que mas va a trinfuar en muerte.
LOS AÑOS ^pasan la gente olvida, yo no quiero ser uno de los fans que dentro de 10 o 15 años este solo, simpre se hablo de Mj mal o bien pero siempre se habla de el,
parece que quereis que eso desapareca, si estos años estara haciendo aniversarios sobre su muerte ,,,
yo no os digo que compreis o o lo que querais hacer solo digo que dejeis alos que quieren* explotr su legado * como decis algunos.
Se supone que habrá en un par de semanas un videoclip oficial de la canción 'Hold my hand'. Que creeis que se hará? Como os gustaría que fuera? Está la opción imágenes antiguas de MJ, que grabe algo Akon solo, intercalar a Akon e imágenes antiguas de MJ, quizás imágenes de estudio grabando la canción, si existen...
Yo creo que grabarán a Akon y mirará al cielo la parte en que cante Michael o algo xD