• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videoclip de Michael Jackson provoca polémica en Chile

jojjojojjo, ke buen chiste
ke este post no va en charla :p
vaya, pero siempre hacen cosas ais con todos los artistas, es como si en casa de bin ladne fueran encontrando un vhs con videos de mike y diran ha no pues vamos a investigar amichale jackson por el atenteado en el WTC, es una gran estupides peor bueno, por akellos rumbos pasan muchas cosas raroa lo veo en programas como ver para cree r jejeje :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

gracias kishaya por mantenerte neutra como siempre....:) :muac:

ya dije que me parecia ridiculo, pero chicos no habia porque generalizar tanto...todos los chilenos no somos asi:lloratris

lo uniko ke falta es ke ACUSEN a Michael Jackson por haberse operado la nariz y ke otras cosas mas... pero es ke ya se estan pasando de verdad..no hayan ke hacer para destruirlo Buttttt..!!

Michael is Invincible is Unbreakble..!

la verdad, se pasan, que no tienen nada mas que hacer estas personas, se debirían de ocupar de las crisis en su país en vez de estar alimentando la ignorancia y el morbo...

Prejuicio es Ignorancia... en todo el mundo se habla de más... y en mi querido país no es la excepción. Lamentable, pero ni me va ni me viene... ya estoy acostumbrado a los comentarios estúpidos de gente sin intelecto.

de solo 9amgianr lac antidad d egente en chielq eu peude creer que s etso una prueba me asuta en verdad el dpeor d elso emdios

lamentablemente como muchos de mis compatriotas han dicho en este pais lo preimero q se dice malo de alguien (y es tb lo preimero q se cree) y tratandose de MJ no lo dudan ni un minuto
la gente en este pais esta de mal en pero pero x suerte hay muchos q le queremos
saludos a todos los chilenos en este foro

pero en q mundo vivimos????:confused: :confused: :eek: :eek:
chic@s!! cuidado q tod@s l@s del foro somos sospechos@s de abuso a menores xq tenemos la casa llena de videos d MJ!!!!!!la q nos va a caer!!!!:mad: :mad: x Dios,es lamentable

x supuesto,esto pasó en Chile como hubiera podido pasar en españa,o cualquier otro pais,el mundo esta LOCO!!!

Escrito originalmente por kary
gracias kishaya por mantenerte neutra como siempre....:) :muac:

ya dije que me parecia ridiculo, pero chicos no habia porque generalizar tanto...todos los chilenos no somos asi:lloratris

No hace falta que agradezcas kary, es lo justo, ademas no debe haber pais en el mundo en que no haya un ridiculo que hable tonterias de Michael:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Y LO TRISTE ES QUE LOS QUE HABLAN MAL DE MICHAEL SON LO SQUE MENOS LO CONOCEN...:( :(

Escrito originalmente por EVA LOPEZ MALDONADO
la verdad, se pasan, que no tienen nada mas que hacer estas personas, se debirían de ocupar de las crisis en su país en vez de estar alimentando la ignorancia y el morbo...

no se de que crisis estas hablando....sorry:p

kishaya...:muac:

puaj!

Si, es verdad que es estúpida la relación que se hace con MJJ, lástima que sea en Chile el tema de la pedofilia, "paraíso de pedófilos" como decían los noticiarios, espero que las leyes acá en Chile mejoren con ese tema.

Aun así NADA TIENE QUE VER VIDEOS DE MICHAEL!!!

no es por nada--..y ojala nadie se enoje con lo ke voy a decir (no deberian, pues solo es una opinion), pero no se ke mejor imagen pretenden que se tenga de michael, siendo ke, a nivel global, nadie sabe que nunca se le probó nada en el juicio, y segundo, a nivel nacional (Chile), michael no dejo la mejor de las impresiones, pues cancelo uno de los dos conciertos que tenia que dar, y a los niños que iba a visitar, casi los deja plantados, creo que solo estuvo un minuto con ellos y se marchó sin más---..la gente, segun lo que recuerdo quedo bastante molestas por estas dos situaciones...de ahí que en Chile, no se le respete mucho....
PD: lean bien, el juez no tomó en cuenta lo de los videos, asi ke tampoco hagan tanto escandalos
PD2: estas apreciaciones son recuerdos de cuando vino, epoca en la cual yo no era fan ni staba cerca de serlo

solo aclarar una cosita pindinga...

-michael nunca supo que tenia que reunirse con esos niños cuando vino a chile....los enfermos de cancer. por eso al final los visito en el propio hospital.claro, la prensa prefirio decir que michael no ''habia querido'' ir a visitar a los niños y que los habia dejado esperando, cuando la verdad es que el pobre nunca supo que tenia esa cita.

aclaro esto para que no se piense mal de mike:p

y con respecto a lo otro que dices, te apoyo, creo que no deberiamos hacer tanto escandalo por una estupidez....en todo caso, aunque haya salido en un diario, esta noticia no se comento mas alla y si no lo hubiese visto en el foro no me hubiese enterado:p

no se de que crisis esta hablando nuestra amigo eva lopez si hasta donde se yo chile es el pais mejor rankeado a nievel internacional en la economia latinoamericana, inculso es el unico pais de suramerica que ha firmado con la unioneuropea en fin esto no es un tema de politica ............ por lo de michael esto podria haber pasado en cualquier lado ... disculpen por el discurso
aparte que no me gusta que se tergiversen las cosas , y qeu la gente piense que en chile comemos mierda

k Crisis ???????????
aqui yo encuentro una persona muy estupida ya que si a nosotros nos gusta michael significa que somos pedofilos y que nos gustan los niños es verdaderamente estupidoy con pocas escusas

Atrás