• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de Unbreakable, Invincible y Xscape

Hola a todos,

Bueno, cuento lo que he encontrado en la red, concretamente en www.mjimm.com, en mi opinión una de las mejores páginas de Michael Jackson, puesto que no publican noticias que no cuentan con un alto grado de confirmación.

Parece ser que el Rey del Pop está apresurando la salida al mercado de su último disco, por lo que sería muy raro que pasara de este año, por no decir de los próximos dos o tres meses. En el disco han trabajado Teddy Riley, Rodney Jerkins y Quincy Jones. Este último ha sido el co-productor del disco, aunque su papel principal ha sido el de consejero. Me explico, Michael Jackson ha dejado la producción musical en sus manos y en las de TR y RJ, pero QJ ha sido como una especie de batuta. Irv Gotti ha producido dos canciones, aunque se desconoce si se incluirán al final en el disco. Las canciones compuestas por Michael tienen un marcado estilo funky. Aún con todo, ya sabemos como es Michael y puede cambiarlo todo a última hora (como pasó cuando cambió "Shout" por "You are my life") Y lo más sorprendente para mí, y creo que para muchos. Existen videos de "Unbreakable" y de "Xscape", pero el de este último no será estrenado de los primeros debido a la infiltración de la canción en la internet. Sin embargo, tanto esos dos vídeos como el de "You rock my world" se incluirán en un DVD que se lanzará para la promoción del próximo disco.

Un abrazo para todos,

Óliver Ramos.-

P.D.: Jonathan, the King is back.

ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala sera cierto ojal ojala

creo ke falta un smile ke esprese esperanza

Ojala alguno de estos rumores sea finalmente cierto.....yo sinceramente tengo esperanza, confio plenamente en MJ, y el dice que esta trabajando duro en musica........crucemos los dedos.

Perdón, me equivoqué al decir: Sin embargo, tanto esos dos vídeos como el de "You rock my world" se incluirán en un DVD que se lanzará para la promoción del próximo disco. El vídeo que se incluirá, aparte de los de "Unbreakable" y "Xscape", es el de "Invincible"

Otro saludo.

Óliver Ramos.-

De verdad que quiero creerte atacayte :p pero me parece una noticia tan maravillosa que la califico de "no me lo creo ni patrás" :meparto: ( rezo porque no sea asi :angel: )

DE TOS LOS RUMORES RUMOREAOS, ESTE ME PARECE DE LOS MÁS
CREIBLES... APARTE DE LAS GANAS QUE TENGO DE VER UN NUEVO
SUPERMEGADABUTIVIDEO DE CAGARSE, CLARO.

Escrito originalmente por janetjackson23
Si esto es verdad..me vuelvo a rapar la cabeza 8Ð :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el otro rumor es cierto, te rapas...y si este también lo es, te haces un tatuaje con la MJ en la cabeza. :D

Si este rumor es cierto, yo me trago el monitor del ordenador con cable y todo y lo grabo en vídeo. :meparto:

:muac: (JJ23 sin rapar)

En el mundo MJ las cosas no pueden ser tan bonitas y tan faciles. No me lo creo, pero gracias por postearlo.

Saludos.

mmmmmmm..........como que nos estan bonbardeando con las noticias de este tipo no solo puedo decir es.....................:D

Escrito originalmente por Adri
Si el otro rumor es cierto, te rapas...y si este también lo es, te haces un tatuaje con la MJ en la cabeza. :D

Si este rumor es cierto, yo me trago el monitor del ordenador con cable y todo y lo grabo en vídeo. :meparto:

:muac: (JJ23 sin rapar)

Tu mejor cierra la boca :D ............nos debes un video comiendote el mouse :chulillo:

:ein??: Ojalá todo esto fuera cierto, mare mía... Sería algo realmente genial, apoteósico!!!!!!!!!!! Lo que me ha sorprendido ha sido lo de los vídeos de Ubreakable y demás, pero :confused: ¿quien sabe?

Atrás