• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de Unbreakable, Invincible y Xscape

RUMORES no se que decir sobre eso , aveces son buenos porque sirven para animar , pero con michael casi todo lo que se dice queda en rumores , lo cierto es que cada ves que leo cosas como estas siempre espero que sean verdad aunque este post tiene , muchas cosas que si resultaran serian no buenas si no geniales

Yo .......que quereis que os diga...........muchos rumores ultimamente..........algo debe haber de cierto..........son muchos rumores ya.......mmmmm.........ojala!!!!

Tiene su lógica, un dvd con videos de canciones promocionaria el nuevo disco y el invincible también , pues promocion le falta al pobre peaso disco- Si Quincy ayuda puede ser la ostia ese disco-Esperemos a ver q pasa ;)

Huff, entre este post y el de Sunset of dawn... Ojalá sea cierto, ojalá saque disco y sea la octava maravilla... ¿Cosas que apoyan la teoría? Esas filtraciones de la nada y cómo últimamente se habla mucho de él... ¿En contra? Que, como es habitual, esto es una sorpresa detrás de otra... ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;)

Hay que raparse????... me apuntooooo...

Si ese dvd exite o existira, entonces... gonsojam = :) ... feliz y calvo

Por cierto, quien es Jonahtan... bueno, da igual.. jonahtah (o como se escriba), coleguita, el Rey Vuelve!!!

No creo que esten hechos esos videos pero bueno. Espero que You rock my world salga en DVD por que los unicos videos que no tg en DVD oficiales de MJ son el Leave me alone y Dirty Diana Cry y YRMW

Escrito originalmente por Edu-Mjj
No creo que esten hechos esos videos pero bueno. Espero que You rock my world salga en DVD por que los unicos videos que no tg en DVD oficiales de MJ son el Leave me alone y Dirty Diana Cry y YRMW

¿Tienes "She's out of my life" en DVD oficial?

Yo voy a rezar para ke esa informacion se haga realidad:

PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL...

AMEN.

ojala si es asi que chingon la verdad osea miek sale de nuevo y aprovecha toda la publicidad que le dan los programas como take2 y living y los videos caseros , mientars eso exista y siga la locura de su vida nada nada MEJOR que saque un disco OSEA eso SERIA el IMPACTASASASAZO se venderia por millares todos lo tendrian nada mejor que estos momentos que ahora mike vuelve a estar en las mentes de las personas no?

fabuloso nada me gusta mas que la inteligencia de michael es simplemente un genio no es menso eso esta claro sabe lo que hace!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

mis felisitaciones si eso realmente lo hace y la informacion es real :D bye

Hasta q no lo vea no lo creo, se han dicho tantas cosas q ya uno no sabe ni lo q pensar. Me pareec todo muy bonito para ser verdad

uhm.........dificil creer...
pero conociendo como actua MJ, es dificil no creerlo tambien....
en fin...a esperar no mas lo que pase.

Atrás