Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os dejo un montaje buenisimo con la canción de Leticia Sabater, Leti rap un tema que marco a todos los crios del siglo pasado , de los cuales me incluyo XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE, rocio, yo quiero aportar este video de un supuesto heavie, friki que salió en el diario de patricia, me ha hecho gracia, si no lo veis válido me lo decis y ya está, no tiene desperdicio...
Ostras que bueno jajajajaj , claro que vale xikilla si lo que se trata es de poner videos divertidos y frikadas... venga venga que no decaiga la fiesta animaros a poner más cosas , menudo recopilatorio estamos haciendo...
No lo he dicho antes pero si quereis añadir , algun sketch de algun humorista también vale , yo puse un trocito de un monólogo referente a la canción del verano pero si quereís aportar alguno más de lo que sea que este bien , será bien recibido.
Aqui dejo otro video , en este caso de APM que debe ser parecido al Se lo que hicisteís de la Sexta ya que recoge también videos graciosos de otros programas.
Este concretamente sale una cria rubia , repelente que no acepta haber fallado la respuesta del concurso...XDDD
Miingus don't worry esto es una especie de cajon desastre, no sabia que la Toya habia colaborado alguna vez con Julio Iglesias , la verdad es que Julio es un pelin pulpo la verdad XDDD
Gracias por poner más videos , siento tener que poner debajo del de la Toya y Julio Iglesias esto que voy a poner, pero es que me encanta aunque no se vea en muy buena calidad pero el contenido es impresionante sin más dilación
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.